Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

    EVITAR UNA GUERRA, ÚNICO ARGUMENTO DE STOSIC PARA NO IR A POR CAMPAÑA

    Un tema altamente inflamable que por supuesto va a ser desmentido desde dentro. Pero creánlo, porque la información es de primera mano: la dirección deportiva del Real Betis tiene los mejores informes del sevillista internacional sub 19 José Campaña. Sabe, como todo el mundo, que el jugador acaba contrato en junio de 2014, y que de momento no escucha la oferta de renovación de su actual club porque, a su edad, quiere más minutos. Desde el punto de vista técnico, la unanimidad es casi absoluta en la dirección deportiva verdiblanca: Campaña sería un objetivo prioritario para la temporada que viene, pero Vlada Stosic, que está al frente y que además de lo deportivo tiene que tener en cuenta cuestiones institucionales, es de momento un poco reacio a que el interés se plasme primero en acercamiento y luego en oferta al centrocampista. Otra cosa es la opinión del futbolista, quien por cierto es hijo de un exjugador del Betis Deportivo, Ricardo Gómez.

    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/07/13, 11:32:03.

  • #2
    Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

    Esto lo leyó alguien de muchodeporte aquí en el foro y le ha dado por hacer una noticia de ello.

    Comentario


    • #3
      Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Esto lo leyó alguien de muchodeporte aquí en el foro y le ha dado por hacer una noticia de ello.
      No creo, a Mel por ejemplo le encanta este jugador, y en la noticia demás se añade que gusta a toda la dirección deportiva

      Yo recuerdo a Mel una pregunta que se le hizo sobre Campaña hace como un año

      P: ¿Jugaría contigo Campaña?
      R: Segurisimo
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/07/13, 11:35:26.

      Comentario


      • #4
        Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

        Si se pone a tiro, a por él.

        Y la cosa es que no me gusta por su tema extradeportivo, pero iba a liarse un cirio de cuidao.

        Comentario


        • #5
          Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

          1- No me lo creo
          2- Lo dice Muchodeporte, me lo creo menos todavía
          3- Si fuera así, ¿qué guerra queremos evitar? ¿Ellos quieren evitar alguna guerra cuando INVENTA su presidente que la UEFA no dejará jugar a equipos en Concurso para meter mier.da? Ellos dan, nosotros damos el doble, no tenemos que ser monjitas de la caridad.

          Comentario


          • #6
            Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

            No creo que se enfaden,se han llevado a Adrian Wojcik no?

            Comentario


            • #7
              Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

              No es muy creible la noticia, pero si fuese cierto a por él sin ningún tipo de duda, muy buen futbolista y poco valorado por las vecinas, con todo a por Campaña si es cierto el interes.

              Comentario


              • #8
                Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Si se pone a tiro, a por él.

                Y la cosa es que no me gusta por su tema extradeportivo, pero iba a liarse un cirio de cuidao.
                Por que? Ellos ya se han llevado este año al delantero polaco de nuestro filial gratis también.

                Comentario


                • #9
                  Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

                  Por este tipo de cosas Stosic se tendría que haber ahorrado estas palabras:

                  Stosic: "Mientras sea director deportivo no ficharemos a ninguno del Sevilla"

                  Stosic: "Mientras sea director deportivo no ficharemos a ninguno del Sevilla" ADN.es - Deportes? Deporte ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Deporte en lainformacion.com

                  Rectificar es de sabios

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

                    Las vecinas ponen de drogadictos a sus canteranos, desde que Del Niu necesita llevarse comisiones raras.
                    Así que Campaña, por mí, sí, pero a condición de que lo insultemos igual que insultamos a nuestros canteranos -que no por venir de fuera lo vamos a tratar mejor, digo yo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

                      esa conexión directa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

                        Aquí nadie se ha llevado ni se llevaría NADA.

                        Campaña quedaría LIBRE el año que viene.

                        Me gusta la idea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

                          Esta noticia habla de un supuesto. Como empecemos a hacer noticias con supuestos intereses, supuestos contactos, supuestos rumores... Al nivel de muchodeporte, como no

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

                            Lo de la guerra es de lo más ridículo que ha salido últimamente, y mira que no paran de salir cosas ridículas.
                            Estamos en guerra con el Madrid por Juanfran?
                            Y con el swansea por cañas?
                            Y con el que ha fichado a Adrián?
                            No, no y no.
                            Que el jugador quede como el culo en el.Sevilla, o que delniu sea abroncado por la afición si sucediera es otra cosa, pero guerra institucional?
                            No!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Supuesto dilema en el Betis sobre si fichar a Campaña libre en 2014

                              Si viene con la carta de libertad y creen que es buen fichaje, a por él entonces.

                              No quitamos nada a nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X