Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

""Beñat fue vendido por 12 millones"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ""Beñat fue vendido por 12 millones"

    REFLEXION: Si Urrutia ha pagado 12 millones por Beñat y un sueldo de 1 millon al año (realmente no se cual es su sueldo pero imagino que será algo aproximado) serían un total de 16 millones en 4 años.
    Por otra parte estaría su delantero estrella Llorente que pedía 5 millones al año durante 4 años, lo que le hubiera supuesto 20 millones.

    Creo que es una clara muestra de un desastre de gestión por parte del presidente del athletic

    Comentario


    • Re: ""Beñat fue vendido por 12 millones"

      Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
      REFLEXION: Si Urrutia ha pagado 12 millones por Beñat y un sueldo de 1 millon al año (realmente no se cual es su sueldo pero imagino que será algo aproximado) serían un total de 16 millones en 4 años.
      Por otra parte estaría su delantero estrella Llorente que pedía 5 millones al año durante 4 años, lo que le hubiera supuesto 20 millones.

      Creo que es una clara muestra de un desastre de gestión por parte del presidente del athletic
      Llorente queria 5.5 millones netos que son 11 millones brutos del Athletic, por cuatro años son 44 millones

      Comentario


      • Re: ""Beñat fue vendido por 12 millones"

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Llorente queria 5.5 millones netos que son 11 millones brutos del Athletic, por cuatro años son 44 millones
        ahh ok. Ahora lo veo mas claro

        Comentario


        • Re: ""Beñat fue vendido por 12 millones"

          Que el fichaje Verdú ha sido posible gracias a lo bien que se ha manejado la ST en este asunto, vale.. (en esa parte bastante de acuerdo).

          Pero que diga que Beñat fue vendido por 12 millones... no se lo cree ni él.

          Comentario


          • Re: ""Beñat fue vendido por 12 millones"

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo soy de los que, después de criticarlo a priori, vistos los resultados no hago como otros con Mel (3 años seguidos cumpliendo objetivo, 3), me bajo del burro y no me da ningún reparo decir que la labor de la ST comandada por Stosic ha realizado un trabajo; pero Amaya y Rubén Castro son dos fichajes 100% de Mel.

            Incluso me atrevo a decir con mucho conocimiento de causa que Amaya es bastante más petición expresa y sin consensuar de Mel por temas que no vienen al caso ahora
            pues no.
            porque precisamente tú eras el que decía muchas veces 1 de 19 en relación a la efectividad de los fichajes hechos...y metias a amaya en el saco de stosic...solo se salvaba paulao.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X