Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mel pide un lateral derecho.

    Ve al exmadridista Juanfran como extremo, no en defensa

    Mel ya ha decidido que quiere otro lateral derecho

    Ya avisaba el entrenador del Betis, Pepe Mel, que estos días en Montecastillo servirían principalmente para comprobar las necesidades reales que tiene esta plantilla, al margen de las consabidas de un portero, un central, un mediocentro y un delantero. Pues pocos días le han hecho falta para tomar la primera decisión al respecto. Tras una charla entre Juanfran y el técnico, así como la comprobación de sus evoluciones en los entrenamientos, las partes han llegado a la conclusión de que su posición ideal es la de extremo. Por este motivo, Mel ya ha dado la orden a Stosic de que necesita otro lateral derecho en la plantilla que compita con Chica, por delante incluso del lateral izquierdo. Así lo publica hoy Diario de Sevilla, quien asegura además que este refuerzo se convierte en otra prioridad junto a la del portero y el central.

    De hecho, Mel está reconvirtiendo a algunos canteranos desplazados a Montecastillo en esas posiciones. Carlos García, habitual mediocentro en el filial, está complementando a Paulao, Perquis y Amaya, mientras que Caro está haciendo lo propio en el lateral derecho.

    Mel ya ha decidido que quiere otro lateral derecho

    Mel afina sus cartas



    Dicho esto, se cumple lo que yo estaba diciendo, Pepe Mel pide otro lateral derecho aparte del que ya tenemos en plantilla (Chica).

    Abro este post para poner los rumores y noticias que haya con el lateral derecho y para que los que queráis deis vuestra opinión de a quién se debería de fichar para el puesto. Yo opino que habría que buscar preferentemente un lateral derecho que pueda jugar también de central, porque como recordarán esta temporada pasada se lesionaron mucho además de Mario, los Paulao y Perquis.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/07/13, 09:48:01.

  • #2
    Re: Mel pide un lateral derecho.

    Hombre, segun dice el se le ficho para jugar de extremo.

    "Estoy ante la oportunidad de mi vida. Quiero triunfar aquí desde la humildad. En principio se me ficha como extremo y así se me ha hecho saber, pero me tengo que adaptar a las circunstancias del equipo y donde tenga que jugar, jugaré. Quiero transmitir a la afición que van a ver a un jugador con mucho trabajo y que vengo con muchas ganas. Si me salen las cosas bien, van a corear mi nombre."

    -¿Qué prefiere jugar en el extremo o de lateral?

    -He jugado toda la vida de extremo, he sido muy ofensivo y atacante. En cada entrenamiento se me nota que soy un jugador atrevido y que me gusta encarar y tirar hacia delante. De lateral aprovecho mi físico, creo que me puedo adaptar a las dos posiciones.

    -Dijo que sigue al Betis desde hace muchos años y aquí coincidieron Joaquín de extremo y Varela de lateral. ¿Con quién se siente más identificado?

    -Juanfran es más Joaquín. Ha sido siempre mi ídolo, desde que empezó a despuntar aquí, luego en el Mundial de Corea. Allá donde voy le sigo. Las circunstancias me han hecho adaptarme a un tipo Varela, pero si juego por delante me gusta encarar y ser más Joaquín. Si juego de lateral, no tengo que ser tan atrevido. Hay que adaptarse a las posiciones y a las situaciones.

    El prefiere ser extremo, y segun dice se le ficho para eso, pero se puede adaptar al lateral.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/07/13, 10:03:11.

    Comentario


    • #3
      Re: Mel pide un lateral derecho.

      Mel ha visto algún partido del Castilla el año pasado?

      Comentario


      • #4
        Re: Mel pide un lateral derecho.

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Mel ha visto algún partido del Castilla el año pasado?
        Seguramente si, y por eso lo pida, porque el jugador se siente más cómodo de extremo y posiblemente rinda más. A mi me parece que rendía más de interior.

        Comentario


        • #5
          Re: Mel pide un lateral derecho.

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Seguramente si, y por eso lo pida, porque el jugador se siente más cómodo de extremo y posiblemente rinda más. A mi me parece que rendía más de interior.
          Yo ya te digo, no le he visto nunca, pero la mayoría de madridistas que conozco y con los que he hablado de este jugador me comentaban que como interior era corrientito y como lateral tapaba mejor sus carencias. No se cuanto de verdad habrá en eso...

          Comentario


          • #6
            Re: Mel pide un lateral derecho.

            A ver, que puede pasar que después Juanfran juegue en el lateral derecho y sea de los mejores del equipo. Mirad lo que ha pasado con Jordi Alba o con el propio Juanfran del Atlético de Madrid. Son tan buenos arriba como abajo...y a saber si nosotros con Juanfran tenemos lo mismo. El tiempo dirá.

            Aun así, prefiero que se fiche a un lateral derecho antes de hacer experimentos. A ver cuanto tiempo tardan en empezar a hablar de Montoya y Nacho Fernández...habrá un millón de laterales diestros en el mundo y siempre salen los mismos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mel pide un lateral derecho.

              A ver que traen.

              Comentario


              • #8
                Re: Mel pide un lateral derecho.

                Miguel Lopes vuelve a ser "trending topic"

                ja,ja,ja
                Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 09/07/13, 10:12:21.

                Comentario


                • #9
                  Re: Mel pide un lateral derecho.

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  -Dijo que sigue al Betis desde hace muchos años y aquí coincidieron Joaquín de extremo y Varela de lateral. ¿Con quién se siente más identificado?
                  La pregunta es de Pulitzer... ¿Joaquín o Varela?

                  ¿Qué prefieres el jamón 5J o el choped de 2 euros el kilo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mel pide un lateral derecho.

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    La pregunta es de Pulitzer... ¿Joaquín o Varela?

                    ¿Qué prefieres el jamón 5J o el choped de 2 euros el kilo?
                    Varela no era malo. No evolucionó como futbolista porque se encontró al mejor jugador del Betis de los últimos 20 años.

                    Edito: ...pero de lateral si que andaba un poco cortito.
                    Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 09/07/13, 10:15:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mel pide un lateral derecho.

                      He visto el entrenamiento por internet y se le ha visto bastante descolocado en el lateral, Mel se a dirigido a él varias veces porque trabajaba la colocación de los jugadores a la hora de presionar y Juanfran de lateral no tapaba bien. Otro que ha sufrido bastante es Reyes, le cuesta colocarse y llegar al balón porque fisicamente está varios puntos por detrás. Hay necesidad de lateral derecho y de medio defensivo, creo que acierta Mel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mel pide un lateral derecho.

                        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                        Varela no era malo. No evolucionó como futbolista porque se encontró al mejor jugador del Betis de los últimos 20 años.

                        Edito: ...pero de lateral si que andaba un poco cortito.
                        Varela físicamente destacaba del resto pero tacticamente era nulo, tecnicamente cortito y de cabeza... bueno, como dijo cierto entrenador suyo "off the record": Varela no tiene cabeza tiene un cenicero.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/07/13, 10:22:29.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mel pide un lateral derecho.

                          Podrían intentar traer el lateral derecho del Rafaela

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mel pide un lateral derecho.

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Yo ya te digo, no le he visto nunca, pero la mayoría de madridistas que conozco y con los que he hablado de este jugador me comentaban que como interior era corrientito y como lateral tapaba mejor sus carencias. No se cuanto de verdad habrá en eso...
                            Pues yo he visto partidos del Castilla y en ataque era un peligro continuo. Pero bueno, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una.

                            Comentario


                            • #15
                              Mel pide un lateral derecho.

                              Me empieZo a preocupar y bastante. Necesitamos dos laterales izquierdo y derecho un mediocentro , un delantero y los extremos no estan muy definidos. Con cedrick vadillo juanfran y agra para mi estarian cubiertos sin necesidad de cambiar a ninguno ni por juanfran ni campbell. Ademas lo que mas me preocupa es ese afan de traer jugadores cedidos d filiales cuando todos sabemos que hay dinero para acometer ciertos fichajes. No quiero mas jugadores que luego en la segunda vuelta se borran porque su futuro les preocupa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X