Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      3 ratos que le ha dado Pepe Mel
      Lo que pasa que tras Valladolid aquí se le crucifica al chaval
      Luego lo ves jugar como el día ante el Celta y ves que es un pedazo de pelotero
      Es que tampoco a podido darle mucho mas, entre una cosa y otra...

      Pero vamos, que yo no estoy diciendo que sea malo, solo que este año a a portado muy poco... ojala este año sea titular y sea un grandisimo fichaje.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

        Las ganas que tienen algunos de que los jugadores fracasen,algo que no entenderé jamás.

        A menos que el autor del post sea del otro equipo,entonces sí lo podría entender.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

          Pues a mí si me parece buen post. Está mejor hacerse la pregunta de quién será el nuevo Pabón como he escuchado por ahí, pero por qué no preguntarse esto y que luego nos demos una sorpresa sobre lo que esperábamos?

          Yo creo que por ahora Anderson tiene todas las papeletas de ser un paquete, ojalá me equivoque y salgan todos buenos.

          Luego pienso que Verdú no va a dar los resultados que queremos y va a ser el fichaje "frustrado" (Rezo por que no sea así y nos de mucho)

          Y creo que nuestro Pabón va a ser Juanfran.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

            Lo flipo en colores.

            1. Menuda tontería de post.
            2. Parece que el bético es menos bético si no menosprecia a los nuevos futbolistas de antemano.
            3. Creo que con el post de ''El rincón de Stosic, pifias'' es suficiente para criticar al serbio. Al final esto va a derivar en la manida discusión de si Mel es más importante o menos que Stosic.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Y el mismo Hadzibegic que se bajó del avión y a las cuatro horas ya estaba sobre el césped de Villamarín dando lecciones de buen fútbol.
              Ya,pero Pepe era Pepe.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                Pues yo creo que el nuevo Pabon va a ser Chulo, y el fracaso de la temporada, una vez más, Juankar.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Las ganas que tienen algunos de que los jugadores fracasen,algo que no entenderé jamás.

                  A menos que el autor del post sea del otro equipo,entonces sí lo podría entender.
                  Que fracasen no,es el nivel de peloteo dependiendo que sea foraneo o canterano o caiga en gracia,el veletismo es muy alto en este betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                    No tiene porque a ver este año un "molins" hay 3 competiciones y creo que cada uno puedo aportar su grano de arena para el bien del equipo al menos yo lo veo asi , a mi apriori los fichajes me estan gustando no se que os parecera a ustedes

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Lo flipo en colores.

                      1. Menuda tontería de post.
                      2. Parece que el bético es menos bético si no menosprecia a los nuevos futbolistas de antemano.
                      3. Creo que con el post de ''El rincón de Stosic, pifias'' es suficiente para criticar al serbio. Al final esto va a derivar en la manida discusión de si Mel es más importante o menos que Stosic.
                      +100000

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                        Yo creo que mas de uno está deseando que ciertos futbolistas fracasen, si no no entiendo el sentido de este post.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                          espero que ninguno, de todas formas estos post no se que sentido tienen.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                            Vaya tela.

                            Es obvio que habrá fichajes que jueguen menos que otros, pero este ño es probable que nos plantemos en cincuenta partidos mínimo, así que es casi seguro que los fichajes jugarán algo más que los dos mencionados.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                              Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                              Pues a mí si me parece buen post. Está mejor hacerse la pregunta de quién será el nuevo Pabón como he escuchado por ahí, pero por qué no preguntarse esto y que luego nos demos una sorpresa sobre lo que esperábamos?

                              Yo creo que por ahora Anderson tiene todas las papeletas de ser un paquete, ojalá me equivoque y salgan todos buenos.

                              Luego pienso que Verdú no va a dar los resultados que queremos y va a ser el fichaje "frustrado" (Rezo por que no sea así y nos de mucho)

                              Y creo que nuestro Pabón va a ser Juanfran.
                              Aquí hay que seguir la tónica general, es mejor abrir un post con los rumores de ED que preguntarse quien creeis que es un mal fichaje de momento.

                              No contentos con eso me llaman sevillista que no sé que tendrán que ver las churras con las merinas.

                              Por mí que salgan todos los jugadores buenos pero eso es improbable, está bien conocer la opinión de otros béticos sobre todos los temas, no solo por los que le interesen a uno personalmente.

                              Un foro es un foro de opinión y no hay por qué hablar siempre de lo bueno, todo tiene cabida siempre que haya gente dispuesta a debatir.

                              En mi opinión Stosic hace bien su trabajo

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Quién será el Ustaritz/Molins de la hornada de fichajes?

                                yo creo Lolo Reyes le va a costar aclimatarse espwero equivocarme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X