Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Eder seguro. Luego Alex. Si se pone farruquito, tendría que salir otro, quizás Matilla o Salva.
    No se ponga jamás delante cuando él vaya en el coche.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Anderson
      Sara
      Steinhofer
      Chica
      Central
      Didac (posible)
      Alex Martinez
      Nacho
      Paulao
      Perquis
      Amaya
      Nosa
      Matilla
      Nono
      Reyes
      Medio
      Salva
      Verdú
      Vilarchao
      Juankar
      Cedrick
      Juanfran
      Vadillo
      Chuli
      Castro
      Molina
      Delantero

Me salen 27. Dos tienen que salir
      Yo creo que podrían salir Ale Martínez y Eder cedidos. Además creo que no va a continuar Matilla, con lo que tendríamos una ficha libre, en caso de necesitar alguna incorporación en el mercado invernal.

Comentario

Después dice el pregonero que con tanta gente no se puede entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Pues no decía tu ídolo () que había 20 ahora mismo?
          Y estaba en lo correcto. Cuando lo dijo no estaban ni sara, markus sta***n, y didac .. Ni el central medio y delantero que tiene puestos y bueno vadillo esta cn la seleccion.. Ahi estan los 20

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Comentario

Para mi, las prioridades ahora mismo son:

lateral izquierdo
            central
            delantero
            mediocentro defensivo

A ver si tienen ojo. Lo que venga debería mejorar ostensiblemente a lo que hay
            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 15/07/13, 15:19:24.

Comentario

Eder seguro. Luego Alex. Si se pone farruquito, tendría que salir otro, quizás Matilla o Salva.
              Yo creo que saldrá Matilla. Salva es también sangredehorchata, pero es nuestro sangredehorchata.
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 15/07/13, 15:20:13.

Comentario

Queda mucho por decidir aún en cuanto a salidas y tal.

Las pretemporadas están también para esas cosas, para poner aquí, quitar allí, probar a este por este y al otro por el otro, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Anderson
                  Sara
                  Steinhofer
                  Chica
                  Central
                  Didac (posible)
                  Alex Martinez
                  Nacho
                  Paulao
                  Perquis
                  Amaya
                  Nosa
                  Matilla
                  Nono
                  Reyes
                  Medio
                  Salva
                  Verdú
                  Vilarchao
                  Juankar
                  Cedrick
                  Juanfran
                  Vadillo
                  Chuli
                  Castro
                  Molina
                  Delantero

Me salen 27. Dos tienen que salir
                  Vilarchao y Alex Martínez cedidos.

Comentario

Desde luego, mucha parte del trabajo está ya hecha.

Ojito a la gente que tiene que salir, porque con los rumores de que el Tottenham pueda ofertar por Vadillo, veremos a ver si no acaba saliendo él.

De los demás, Vilarchao y Alex Martínez si llega el lateral izquierdo, deben de irse.

Y añado que esta plantilla me está pareciendo bastante mejor en conjunto que la el año pasado.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/07/13, 15:28:42.

Comentario

Salva no sale de aquí ni aunque lo quisiera el Arsenal por lo que se ve..así que blanco y en botella

Está bien la planificación...4 nada más y estamos a mediados de julio,que acierten por favor.

El dinero,primero en el delantero y algo en el mediocentro,si se puede guardar algo mucho mejor.

Después ya veremos que ocurre en el cesped con todos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/13, 15:57:37.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        si llega el lateral zurdo alex saldra seguro, pero creo que ademas deberian de salir minimo 2 centrocampistas (eder y matilla) ya que tenemos muchos jugadores ahi (reyes, el fichaje, carlos, nosa, nono, salva, verdu, eder, matilla y lacruz)
                        Hombre, Carlos y Lacruz no cuentan, son fichas del b

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                          Y estaba en lo correcto. Cuando lo dijo no estaban ni sara, markus sta***n, y didac .. Ni el central medio y delantero que tiene puestos y bueno vadillo esta cn la seleccion.. Ahi estan los 20

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
                          Coñño, ahora me entero de que los jugadores que están con la selección, no cuentan como pertenecientes a su club de origen.

Comentario

Alex Martínez, (Cedido-Traspasado-O como sea), Eder Vilarchao,(cedido) Matilla, (traspasado o en intercambio) y Salva Sevilla., (traspasado o en intercambio).

Pienso que al final se van estos 4.

Llegarán un Lateral Izquierdo, un Central, Un Medio Defensivo y un Delantero, dejando la puerta abierta a otro medio centro más, este organizador.

Comentario

Lo más importante es que casi toda la pretemporada se va a poder hacer con el bloque importante del equipo. Y a eso no estamos acostumbrados.
                              Enhorabuena a la ST por el trabajo.
                              Coincido que falta un LTizquierdo, un Central, Medio Centro defensivo y delantero.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Desde luego, mucha parte del trabajo está ya hecha.

Ojito a la gente que tiene que salir, porque con los rumores de que el Tottenham pueda ofertar por Vadillo, veremos a ver si no acaba saliendo él.

De los demás, Vilarchao y Alex Martínez si llega el lateral izquierdo, deben de irse.

Y añado que esta plantilla me está pareciendo bastante mejor en conjunto que la el año pasado.
                                Pues si se fuera Vadillo seguro que no vendría ningún extremo más, porque aparte de Juanfran, Chuli ya está jugando caído a banda como a veces Rubén (no podía ser de otra forma conociendo a Mel), Cedrick juega en los dos perfiles y Markus también puede hacer de extremo.

Ahora, esperemos que lo de Vadillo se quede en simple rumor.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/07/13, 16:42:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X