Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedan 4 fichajes para completar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Columna vertebral(Central,Medio,Delantero)importante si hay liquidez

Pero la columna vertebral según mi punto de vista ya está hecha.

Defensa: Paulao/Amaya

Centrocampista: Verdú

Delantero: Rubén Castro

Ahora falta apuntalar el equipo con un buen centrocampista, un central y otro delantero (el cual creo que tardará en llegar), pero esto ya es para competir mejor, no la columna, igual que para mi gusto y para muchos falta también un lateral izquierdo.

Saludos!

Comentario

Un pivote defensivo contrastado y bueno sería ideal en este equipo.Que transmita garra y lucha.

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        Pero la columna vertebral según mi punto de vista ya está hecha.

Defensa: Paulao/Amaya

Centrocampista: Verdú

Delantero: Rubén Castro

Ahora falta apuntalar el equipo con un buen centrocampista, un central y otro delantero (el cual creo que tardará en llegar), pero esto ya es para competir mejor, no la columna, igual que para mi gusto y para muchos falta también un lateral izquierdo.

Saludos!
        Efectivamente,son 3 jugadores importante pero falta solidez en el medio,Lolo llega de una liga totalmente distinta y no sabemos que rendimiento nos puede dar.
        En la defensa falta un cuarto central que debería ser titular junto con Amaya para incrementar el nivel del equipo.
        La delantera esta bien cubierta con jugadores contrastados cómo Rubén Y molina..pero son 3 competiciones,muchos partidos y lesiones..Chuli,cómo dije antes,apunta maneras pero desconocemos su rendimiento a alto nivel...Hay que fichar a un delantero de nievel.

Repito,da igual que llegue cedido,libre o fichado cualquiera de los 3...sólo que aumenten la calidad.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Efectivamente,son 3 jugadores importante pero falta solidez en el medio,Lolo llega de una liga totalmente distinta y no sabemos que rendimiento nos puede dar.
          En la defensa falta un cuarto central que debería ser titular junto con Amaya para incrementar el nivel del equipo.
          La delantera esta bien cubierta con jugadores contrastados cómo Rubén Y molina..pero son 3 competiciones,muchos partidos y lesiones..Chuli,cómo dije antes,apunta maneras pero desconocemos su rendimiento a alto nivel...Hay que fichar a un delantero de nievel.

Repito,da igual que llegue cedido,libre o fichado cualquiera de los 3...sólo que aumenten la calidad.
          Pues yo el centro de la defensa curiosamente es el puesto que veo mas garantías en cuanto a nivel, y me la jugaba con un desconocido, en la delantera también se podría arriesgar un poco según mi parecer, donde si que iría sobre seguro sería en el pivote, y ahi si fuera por mi nada de alguien cedido, porque es una posición MUY importante y donde si que hace falta alguien con "galones" porque como bien has dicho con toda la razón del mundo es que Lolo no sabemos que rendimiento nos puede dar.

Saludos!

Comentario

No hablo de hacer un fichaje caro...hablo de apostar con dinero cómo en el caso de Verdú.

Sin money no party,compañero.

Que si sobran 2,3,4 o 5 millones que se utilicen bien en esas 3 posiciones.
            Pagar 5-6 millones por 3 jugadores si lo veo. Siempre y claro que los que vengan merezcan ese desembolso.

Pero aqui la gente no para de decir que hay que gastar el dinero de Beñat, el dinero de Emana y que eso unido al presupuesto.. basicamente que nos gastemos 6 kilitos por barba que es lo que ilusiona.

Si se traen a un jugador por 2 millones dirán que aquí se siguen sin gastar el dinero (Lolo Reyes ha salido por eso más o menos) porque lo que se busca es un petardazo "made in Lopera"

Y señores, ya sabemos que pasan con estas cosas

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
              Pues yo el centro de la defensa curiosamente es el puesto que veo mas garantías en cuanto a nivel, y me la jugaba con un desconocido, en la delantera también se podría arriesgar un poco según mi parecer, donde si que iría sobre seguro sería en el pivote, y ahi si fuera por mi nada de alguien cedido, porque es una posición MUY importante y donde si que hace falta alguien con "galones" porque como bien has dicho con toda la razón del mundo es que Lolo no sabemos que rendimiento nos puede dar.

Saludos!
              Te lo pongo más fácil.

Yo renovaba a Mario...me parece un central de nivel que sin estar lesionado es mejor que Perquis y está a la altura de Amaya y Paulao.

En el medio y en la delantera,estoy contigo,seria donde realmente apostaría con presupuesto.

Comentario

Te lo pongo más fácil.

Yo renovaba a Mario...me parece un central de nivel que sin estar lesionado es mejor que Perquis y está a la altura de Amaya y Paulao.

En el medio y en la delantera,estoy contigo,seria donde realmente apostaría con presupuesto.
                A mi no me lo tienes que poner facil porque yo en el club ni pincho ni corto jajajajjaja

Pero sí, Mario sería una buena opción aunque como he dicho apostaba por algún zagalillo desconocido que pudiera ser un referente en un par de años.

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X