Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contrato de patrocinio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Contrato de patrocinio.

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
    Dudo que no haya sponsor, más que nada por la situación económica, pero habrá que esperar.
    Por eso mismo dudo que haya exponsor. Atletico, Sevilla, Villarreal y alguno mas ya se quedo sin Sponsor jugando en europa.. y la Real este año por ejemplo..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Por eso mismo dudo que haya exponsor. Atletico, Sevilla, Villarreal y alguno mas ya se quedo sin Sponsor jugando en europa.. y la Real este año por ejemplo..
      Pero el dudar que no, es porque creo que al final tendrán que coger la oferta que tengan.

Comentario

Pero el dudar que no, es porque creo que al final tendrán que coger la oferta que tengan.
        Yo creo que no venderán la camiseta del Betis a cualquier precio... Porque si han rechazado 1.5 kilos....

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Yo creo que no venderán la camiseta del Betis a cualquier precio... Porque si han rechazado 1.5 kilos....
          Exacto, yo pienso que es por eso por lo que aún no hay patrocinador, también ayuda que la Liga actualmente esta perdiendo fuelle y la crisis...

Comentario

Una verguenza es lo que es.un fallo gordo de nuestros dirigentes.al menos para el partido podrian haber hecho algo
            eso deberia estar resuelto antes de empezar la liga

Comentario

A mí me parece un milagro que hayamos tenido patrocinador estos dos años y mucho más aproximado a la realidad que no lo tengamos.
              El pelotazo ha sido trincar dos años, ahora debe ser chunguísimo lograrlo y no seré yo el que zumbe por no lograrlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí me parece un milagro que hayamos tenido patrocinador estos dos años y mucho más aproximado a la realidad que no lo tengamos.
                El pelotazo ha sido trincar dos años, ahora debe ser chunguísimo lograrlo y no seré yo el que zumbe por no lograrlo.
                Hombre tanto como milagro...somos uno de los equipos con mas tirón televisivo, así que tampoco es tan raro.

Comentario

Hombre tanto como milagro...somos uno de los equipos con mas tirón televisivo, así que tampoco es tan raro.
                  En 2011 no tenían Atlético, Valencia o Sevilla y nosotros éramos unos recién ascendidos y firmamos dos años cuando había riesgo de descenso al final de la primera temporada:
                  España: la mitad de los equipos jugará sin sponsor | Diario El Ciudadano y la Gente

El año pasado que yo recuerde el Málaga en Champions llevaba gratis lo de la Unesco. Y las audiencias de la champions son brutales comparadas con las de la liga (hablo en todo el mundo, no sólo aquí).

Este año la Real en champions no tiene. El Sevilla tampoco.

Vamos, que lo que logró el consejo hace dos años en mi opinión fue un pelotazo muy considerable. Que ojalá lo repitan, pero que la cosa está como está.

Comentario

ES lo que hay señores. Esa es la mejor liga del Mundo, se dice, pero aquí no encuentran patrocinadores la mitad de los equipos. Otras ligas son peores y por eso hasta los recién ascendidos logran patrocinadores, será que son más baratos (ironic mode on)

Comentario

Según el Desmarque Betis Cirsa ofrecía 1,5M pero el Betis no aceptó.
                      Pues mejor eso que nada. Quizás esperen a saber si nos clasificamos para la fase de grupos de EL.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Pues mejor eso que nada. Quizás esperen a saber si nos clasificamos para la fase de grupos de EL.
                        Yo pienso eso. Si es seguro que juegas EL, tienes una razón más de peso para decir que quieres un poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          O a que haga buenos partidos y poder pedir mas, pero como esperen mucho...

Comentario

Me extrañaría mucho que alguien nos ofreciese 1,5 kilos y los hubiésemos rechazado. Sería una irresponsabilidad tremenda.

El que crea que negándonos a llevar publicidad vamos a conseguir mantener el caché en años próximos está muy equivocado. La crisis está aquí para quedarse.

Comentario

Por ahí anda Carrefour..

Comentario

Yo no sé cómo estgá actualmente el tema de los patrocinios, pero ya que no se encuentra uno para toda la temporada, se podría buscar algo partido a partido, de esta forma no te pillas los dedos si apareciera algo a largo plazo.
                                Eso ya lo hizo el Tenerife hace años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X