Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

    hombre, desde luego leyendo el hilo, a Inglaterra vamos a ir con más presión que Falete en un jakuzzi

    Comentario


    • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

      Si les hubiéramos metido siete sería anecdótico y no probaría nada.

      Comentario


      • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

        Me escama que ponga a Cedrick titular en el teórico equipo suplente...cuando debería de ser titularisimo mañana por la izquierda...este tio va a dar.buenas tardes en el villamarin.

        Comentario


        • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

          Todo lo que hablemos ahora es humo no hay que ser negativo pepe mel ha repetido que lo serio viene en inglaterra y es normal que pase esto alguna vez en pretemoprada para eso esta para corregir errores y ponerse a punto

          Comentario


          • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

            Partido completo grabado por Deportes Sevilla Tv

            Comentario


            • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

              Los goles de cedric en esta pretemporada son pa verlos.. no puede tener mas suerte el shiquillo

              Comentario


              • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                ¿Te quejas de que nos marquen y te da igual cómo sean los goles? ¿Y el portero ahora no importa quién sea?
                me quejo de que nos marquen con los mismos errores defensivos de siempre, el despiste y la caraja. El primero al sacar una falta en el medio del campo y el segundo, en el cambio de casi todo el equipo. Ahora, si hay que echarle la culpa a alguiente, se la echamos al último que ha llegao. Pero esto es a lo que me refiero que se lleva arreglando y buscando soluciones más de dos años.

                Comentario


                • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Partido completo grabado por Deportes Sevilla Tv

                  Muchas gracias!! esta tarde me lo veo entero, que ayer no pude...

                  Comentario


                  • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                    El empate de ayer contra un equipo de tercera no tiene tanta importancia pero ha servido para hacer reír a aficionados de otros equipos. En fin, siempre se ha dicho que la pretemporada es muy engañosa y que lo que importa es la liga.

                    Comentario


                    • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      El empate de ayer contra un equipo de tercera no tiene tanta importancia pero ha servido para hacer reír a aficionados de otros equipos. En fin, siempre se ha dicho que la pretemporada es muy engañosa y que lo que importa es la liga.
                      Quien rie ultimo rie mejor no? dejalos que ladren ahora...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/07/13, 10:38:10.

                      Comentario


                      • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                        Yo estuve en el campo y la carita de Mel cada vez que Chuli hacía algo (porque ayer poco hizo bien), lo decia todo. Cedrick fue el que más me gustó y a pesar de que me apedreéis a mi Sergio no me gustó...y Nono mucho menos. La verdad es que pocas veces he ido a amistososo y después del de ayer menos aun, porque parecía casi como si estuviera jugando yo con mis colegas.

                        Comentario


                        • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                          Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          no pasa nada en estos partidos se puede empatar lo que tenemos que es prepararnos para el año
                          Eso es.

                          Este partido no tiene la menor importancia.

                          Todos los equipos tienen pinchazos a estas alturas, y si por ejemplo las vecinas pierden ahora un partido con un tercera, ¿a que no pensamos que van a bajar y que vamos a meterle 10 goles en cada derby?

                          Si por un casual este equipo nos tocara en copa del rey, ya os digo que ni alineacion ni resultado seria el mismo.

                          Saludos.


                          Enviado desde mi Game Boy Color.

                          Comentario


                          • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                            Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                            Yo estuve en el campo y la carita de Mel cada vez que Chuli hacía algo (porque ayer poco hizo bien), lo decia todo. Cedrick fue el que más me gustó y a pesar de que me apedreéis a mi Sergio no me gustó...y Nono mucho menos. La verdad es que pocas veces he ido a amistososo y después del de ayer menos aun, porque parecía casi como si estuviera jugando yo con mis colegas.
                            Pues tus colegas deben tener mala uva, parecía que a los jugadores del Coria se le iba la vida en ello, las entradas que sufrieron Sergio, Salva Sevilla, Nono y Markus fueron brutales... menos mal, que no hubo lesionados!!

                            Comentario


                            • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                              Yo estuve en el campo y mis impresiones fueron:
                              - Sara. No sale de debajo de los palos, me dio una mala impresion en los corners.
                              - Steinndasdioasdnasondoas: Iba de extremo por la vida, bien atacando pero muy mal defenfiendo
                              - Salva Sevilla: El mejor del partido por parte del Betis. Cada vez que la tocaba se veia algo diferente.
                              - Cedrick: no me termino de gustar la definicion de cara a centrar. Aunque llegaba bien.
                              - Sergio: todos hablan del mejor del partido y yo no lo ví así. Aunque si es verdad que fue de los mejores.
                              -Nono: Se pego todo el tiempo que jugó peleandose con el arbitro. Le dieron? Sí. Pero tambien se tiró en muchas jugadas y solo sabia protestar.
                              - Chuli: muy fallón. Queria regatearse hasta 3 o 4 jugadores a la vez. Aunque algo se le ve al menos.
                              - Lolo: Me parecio el futbolista menos futbolista del Betis en los ultimos 10 años. No me gusta nada este chaval.
                              - Caro y Muñoz: no son malotes, y me dió la impresion de que saben sacar la pelota bastante bien.
                              - Juanfran me desespero. Muy peleon pero no se iba de su par. Aunque no parece tener mal centro.
                              - Carlos Garcia: Tiene un desplazamiento en largo muy interesante. Creo que es bastante aprovechable.
                              Pd: Necesitamos un delantero como el comer. Y grande el Coria con un equipo de chavales.
                              Editado por última vez por jddomi; https://www.betisweb.com/foro/member/49102-jddomi en 20/07/13, 11:43:12.

                              Comentario


                              • Re: Amistoso - Coria CF - Real Betis Viernes a 21,00 Hrs

                                No se que c0ño hablan de Sergio, no le vi nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X