Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

    ¿Cuando termina el periodo de fichajes?

    Comentario


    • Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

      Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      ¿Cuando termina el periodo de fichajes?
      31 de Agosto a las 00.00

      Comentario


      • Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

        Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
        ¿Cuando termina el periodo de fichajes?
        En 42 días solo.

        Comentario


        • Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          En 42 días solo.
          imposible entonces completar la plantilla.
          en 50 días solo han venido 10.

          Comentario


          • Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            imposible entonces completar la plantilla.
            en 50 días solo han venido 10.
            Un desastre. No se pueden hacer peor las cosas. Que inútiles.

            Espero que enmienden la cagada trayendo lo que sea, pero que lo traigan YA!!!! así se tengan que gastar 10 millones de euros en un perchero (negro, por supuesto, y con madera frondosa)

            Comentario


            • Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Un desastre. No se pueden hacer peor las cosas. Que inútiles.

              Espero que enmienden la cagada trayendo lo que sea, pero que lo traigan YA!!!! así se tengan que gastar 10 millones de euros en un perchero (negro, por supuesto, y con madera frondosa)


              Te sale por las orejas tu procedencia de la "tierra del ronquío". Yo sólo tengo el 50%.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/07/13, 16:33:17.

              Comentario


              • Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

                Lo cierto es que a la espera de algunos fichajes mas, el centro del campo para mi ahora mismo es la zona mas delicada del equipo.

                Tenemos muchas esperanzas puestas en Nosa, como tambien en Lolo Reyes, pero el primero hay que pulirlo y que espabile porque lo veo un poco pasota y esa anarquia me recuerda mucho a Emana. En cuanto al segundo, aunque hay muchas espectativas puestas en el tambien es cierto que tiene que adaptarse a una liga mucho mas exigente y ya veremos si cuaja.

                Por lo demas, Carlos Garcia, Nono, Vilarchao son jugadores muy verdes en los que no podemos dejar recaer tanta responsabilidad, deben curtirse aun mucho y solo los veo como comodines que puedan irse usando a lo largo de la temporada para rotar un poco pero poco mas. A Verdu no lo incluyo en el centro del campo porque ya se ha dicho por activa y por pasiva (Mel incluido), que no es centrocampista, sino mediapunta y que su funcion no es ni destruir ni organizar, asi que no lo cuento.

                Por ultimo, Matilla y Salva Sevilla en mi opinion ya han demostrado que la primera les viene grande, salvo giro de 180º no espero nada nuevo de ellos y sobre todo en el caso de Salva creo que ya tocado techo, Matilla en cambio es mas joven pero su problema es mas complejo, es de actitud y eso no se trabaja, es asi y punto. Yo vendia a ambos e intentaria sacar un dinerillo por los dos que nos sirva para traer unos sustitutos de mas garantias.

                Asi que lo dicho, el centro del campo ahora mismo es la zona que mas preocupa a mi entender y aparte de un mediocentro defensivo debe venir tambien un cerebro, no olvidemos que se fue Beñat y Mel ha dejado claro que ni Nosa ni Verdu son su sustituto y a Matilla y Salva no les veo capaces, espero que no nos vendan la moto al final.

                Comentario


                • Re: Se fueron 2 pivotes defensivos y Beñat. Y ahora..

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Un desastre. No se pueden hacer peor las cosas. Que inútiles.

                  Espero que enmienden la cagada trayendo lo que sea, pero que lo traigan YA!!!! así se tengan que gastar 10 millones de euros en un perchero (negro, por supuesto, y con madera frondosa)
                  ¿Quieres decir que cuando arrastre los pies por un camino de arena haga TRES surcos?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X