Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oye y el delantero,ya no es una prioridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

    Postiga no esta a nuestro alcance. El Zaragoza pedira millones por el.

    Comentario


    • #32
      Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Cabe recordar que Jorge Molina aunque tenga cuerpo de delantero centro no lo es.
      No, en su intimidad es portero pero...scchhhh, no se lo digas a nadie.

      Comentario


      • #33
        Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

        Hace falta gol.

        Comentario


        • #34
          Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

          Pues no se. Postiga no es mal jugador, pero me parece que van a pedir demasiado para lo que es. Solamente por un precio irrisorio iria a por el. No se, opinion personal. Me gusta mas otro tipo de delantero. No obstante, ojala que el que venga de un buen rendimiento, que eso es lo que importa. Jonathan Soriano se nos escapa todavia no? Creo que cobra una pasta gansa en Austria.

          Comentario


          • #35
            Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Pues no se. Postiga no es mal jugador, pero me parece que van a pedir demasiado para lo que es. Solamente por un precio irrisorio iria a por el. No se, opinion personal. Me gusta mas otro tipo de delantero. No obstante, ojala que el que venga de un buen rendimiento, que eso es lo que importa. Jonathan Soriano se nos escapa todavia no? Creo que cobra una pasta gansa en Austria.
            No más de un millón de euros daba por Postiga. Su ficha debe ser alta.

            Comentario


            • #36
              Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Hace falta gol.
              Siempre hace falta gol, por mucho que algunos foreros se empeñen en decir que estamos buen servidos con los tres de arriba.

              Hay que pensar en dos factores, uno, la edad de RC24 Y Molina y dos, LA COMPETENCIA. Si no se les trae competidores el futbolista tiende a acomodarse.

              Comentario


              • #37
                oye y el delantero,ya no es una prioridad

                Necesitamos esos 2 delanteros que habla la noticia. A pesar de la buena campaña pasada Jorge Molina es un tío con muchas limitaciones, y Chuli también lo veo cortito para 1@ División. Dependemos un año más de Rubén Castro, el problema es que ya no está Pabón para cuando Rubén coja una mala racha...

                Comentario


                • #38
                  Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

                  Ya tanto el medio como el delantero son prioridad, esta claro. Cada dia que pasa esto se va acercando, el equipo se va a Inglaterra sin dos pilares basicos que en teoria deben elevar el nivel de la plantilla
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/13, 15:36:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: oye y el delantero,ya no es una prioridad

                    si que deberia serlo, cada vez que no esta ruben castro se nota demasiado. aunque para mi es mas importante en estos momentos el mcd.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X