Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    En este caso sería más bien compararlo con jugadores de perfil bajo, como Vinny Samways.

    Y ni siquiera esos que dices triunfaron, solo cumplieron. Que yo recuerde, el británico que ha dado mejor rendimiento fuera de las islas ha sido David Platt.

    David Platt era muy bueno, a mí realmente me gustaba bastante. Quizás Kevin Keegan en el Hamburgo también.

    Comentario


    • #32
      Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      En este caso sería más bien compararlo con jugadores de perfil bajo, como Vinny Samways.

      Y ni siquiera esos que dices triunfaron, solo cumplieron. Que yo recuerde, el británico que ha dado mejor rendimiento fuera de las islas ha sido David Platt.

      David Platt era muy bueno, a mí realmente me gustaba bastante. Quizás Kevin Keegan en el Hamburgo también.

      Comentario


      • #33
        Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Cuando no se dan cuenta de que el Levante lleva jugando 3 años con 10 tíos por detrás de la línea de mediocampo. No desentonar con ese sistema, y todo el equipo defendiendo, podría hacerlo cualquier medio defensivo que se os ocurra.
        Pero nada, cuando aquí mire para las bandas, y vea a los dos laterales arriba, y tenga que correr por él y por los de al lado, a ver qué tal Iborra...
        Totalmente de acuerdo, +1 veras que risas nos vamos a dar si viene el aclamado y magnífico... Iborra. La gente eso que dices no le entra al parecer en el tiesto..
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        +1. No he seguido mucho a Iborra este año, pero es que por lo que se lee aquí parece que es un crack y que si viene el Betis poco menos que se mete en champions. Por qué entonces el Levante no entra en champions año tras año gracias a ese crack?

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
        Te contesto yo, porque tuvieron un gran año y este año estan como locos por seguir colocando a jugadores y pillar pasta de los que aun tienen buen cartel.
        Pdta: como Iborra hay chorrocientos... sisi chorrocientos!
        Saludos Verdiblancos!

        Comentario


        • #34
          Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

          A mas de uno le parecera una locura, pero yo apostaría por el veterano Diego 'El ruso' Perez, que está libre. Aportaría lo que le falta a Reyes, experiencia y tiene caracter para liderar el centro del campo. 33 años y sigue siendo titular en Uruguay (seleccion top 10 para mi gusto). Gran confecup que ha hecho. Ha estado varios años en Mónaco y luego otros en el Bolonia. Siendo año de mundial seguro que no quiere dejar el futbol de élite y se puede marcar un añito o dos buenos.

          Para la delantera, como he dicho en otros post, me inclinaría por pedir la cesión al city de John Guidetti, por muy incognita física que pueda ser tras un año parado, si recupera el nivel del PSV, sería un bombazo. Aunque parece que Braian está hecho y bueno... tampoco lo veo mal, me gusta la apuesta.

          Moraleja: Ni me creo que haya 3 kilos pa fichar, ni si los hubiese se tienen que gastar necesariamente para garantizar buen rendimiento (apriori).

          Un saludo!
          Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 23/07/13, 02:24:48.

          Comentario


          • #35
            Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

            Lo que sabrá ED...

            Comentario


            • #36
              Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

              ¡Kalise para todos!

              Comentario


              • #37
                Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                El hombre debe ser Digard, a por el para que no renueve, jugadorazo, y futuro mundialista con Francia el verano que viene

                Comentario


                • #38
                  Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                  Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                  A mas de uno le parecera una locura, pero yo apostaría por el veterano Diego 'El ruso' Perez, que está libre. Aportaría lo que le falta a Reyes, experiencia y tiene caracter para liderar el centro del campo. 33 años y sigue siendo titular en Uruguay (seleccion top 10 para mi gusto). Gran confecup que ha hecho. Ha estado varios años en Mónaco y luego otros en el Bolonia. Siendo año de mundial seguro que no quiere dejar el futbol de élite y se puede marcar un añito o dos buenos.

                  Para la delantera, como he dicho en otros post, me inclinaría por pedir la cesión al city de John Guidetti, por muy incognita física que pueda ser tras un año parado, si recupera el nivel del PSV, sería un bombazo. Aunque parece que Braian está hecho y bueno... tampoco lo veo mal, me gusta la apuesta.

                  Moraleja: Ni me creo que haya 3 kilos pa fichar, ni si los hubiese se tienen que gastar necesariamente para garantizar buen rendimiento (apriori).

                  Un saludo!
                  Si está libre me lo traería con los ojos cerrados. Experiencia en partidos importantes y unos co.jones enormes.

                  Podría ayudar y mucho a Lolo Reyes.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                    Quiere a Gomis con el toque de xabi alonso por 3 millones....pues...ya puedes estirar la cartera...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Podríamos clonar a Cedrick tres millones de veces y fundar nuestro propio país.
                      Béticos de Betisburgoooooooooooooooooooooooooooo



                      Pedaso de clooooooooooooooonnnn

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                        Lo que yo decía; si es cierto que hicieron una primera oferta de 2,5 milllones por Digard, es que hay unos 3 milllones disponibles. ED habrá hecho el mismo cálculo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                          ¿Y se va gastar 3 kilos en un tío cuando ese dinero casi no se la ha gastao en dos/tres años?: muy raro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Podríamos clonar a Cedrick tres millones de veces y fundar nuestro propio país.
                            Hombre eso era antes de anular la cláusula ahora son 120

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              ¿Y se va gastar 3 kilos en un tío cuando ese dinero casi no se la ha gastao en dos/tres años?: muy raro.
                              Y para más inrri es lo que lleva gastado el Betis en 11 jugadores!!! No se, pero no me parece muy normal esa cantidad

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Segun ED, Hasta 3 millones para el MCD

                                Si como han dicho el Ruso Perez esta libre!! Ese seria para mi el elegido!! Un par de añitos de experiencia, agresividad... Haria la raya en el centro del campo y seria un gran lider. Seria de gran ayuda para que Lolo Reyes vaya cogiendo tablas.
                                Siendo año de mundial y jugando nosotros en Europa creo que seria posible su fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X