Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés en Mathieu Flamini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Posible interés en Mathieu Flamini

    Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
    Otro... el betis no tiene tope salarial individual...
    Entonses porque no se ficho a adrian? Si el que mas cobra de la plantilla es ruben castro y verdu y no quieren pasar ese tope que se han puesto

    Comentario


    • #62
      Re: Posible interés en Mathieu Flamini

      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
      Hombre...comparar a un jugador del Milan, y de la selección francesa, con Ruben Perez, tiene delito, no?
      Eso será en nuestra Galaxia...

      Comentario


      • #63
        Re: Posible interés en Mathieu Flamini

        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Entonses porque no se ficho a adrian? Si el que mas cobra de la plantilla es ruben castro y verdu y no quieren pasar ese tope que se han puesto
        Pediría aún más que lo que cobran Rubén Castro y Verdú.

        El Betis tiene puesto un tope salarial en general, osea, el total de toda la plantilla.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/13, 21:43:34.

        Comentario


        • #64
          Re: Posible interés en Mathieu Flamini

          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Si, Si...para que meta la pierna
          La pierna no se, pero la pata la metía cada dos por tres.

          Comentario


          • #65
            Re: Posible interés en Mathieu Flamini

            Cuando este post llegue a 100 paginas fichara ,mientras tanto..viva carlos garcia

            Comentario


            • #66
              Re: Posible interés en Mathieu Flamini

              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              Estoy convencidísimo que Vogel en este Betis hubiera sido un jugador de los importantes en la Liga, pero alguien recuerda algún jugador de esa época, un par de años antes y un par de años después, más o menos, que sudara la camiseta más de 3 partidos seguidos. El club y el vestuario era un cachondeo en aquella época y sí que es cierto que fue de los primeros en quitarse del cartel, pero al final todos salvo alguna honrosa excepción (Edu) se tocaron los co.jones de forma sangrante.
              A mi Vogel nunca me pareció un futbolista como para un Milan y tampoco creo que fuera bueno para el Betis. El que si me encantó y ojalá tuvieramos ahora uno igual, es Mehmet Aurelio

              Comentario


              • #67
                Re: Posible interés en Mathieu Flamini

                mehmet aurelio pero con 25 añitos..

                Comentario


                • #68
                  Re: Posible interés en Mathieu Flamini

                  al lado de este, mario es iron man.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Posible interés en Mathieu Flamini

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Hombre...comparar a un jugador del Milan, y de la selección francesa, con Ruben Perez, tiene delito, no?
                    Yo no he comparado, pero si es del Milán y de la selección francesa, entonces cambio de opinión, me gusta. Ojala venga.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      A mi Vogel nunca me pareció un futbolista como para un Milan y tampoco creo que fuera bueno para el Betis. El que si me encantó y ojalá tuvieramos ahora uno igual, es Mehmet Aurelio
                      Mehmet Aurelio es canela!!! Una pena que llegara al Betis en unos años tan reguleros, tanto él como el Coleta.
                      Editado por última vez por cueto; https://www.betisweb.com/foro/member/2379-cueto en 23/07/13, 22:42:31.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Posible interés en Mathieu Flamini

                        Sin duda es un gran jugador que nos vendría de perilla,pero quien lo ofrece y por cuanto? de donde sale la noticia? y por último,si no es fan del huachipato no tiene cabida en el vestuario bético...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Posible interés en Mathieu Flamini

                          Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          A mi Vogel nunca me pareció un futbolista como para un Milan y tampoco creo que fuera bueno para el Betis. El que si me encantó y ojalá tuvieramos ahora uno igual, es Mehmet Aurelio
                          A mí los primeros partidos me gustó mucho. No le veías pegar una carrera, tipo Iriney, pero joer, siempre estaba donde tenía que estar.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Posible interés en Mathieu Flamini

                            Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                            Sin duda es un gran jugador que nos vendría de perilla,pero quien lo ofrece y por cuanto? de donde sale la noticia? y por último,si no es fan del huachipato no tiene cabida en el vestuario bético...
                            Yo, si creara una peña bética nueva la llamaría: Peña Bética "El Huachipato de Rafaela"

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Posible interés en Mathieu Flamini

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              A mí los primeros partidos me gustó mucho. No le veías pegar una carrera, tipo Iriney, pero joer, siempre estaba donde tenía que estar.
                              Ni a Arzu tampoco y casi nadie lo quería por aquí.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Posible interés en Mathieu Flamini

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Yo, si creara una peña bética nueva la llamaría: Peña Bética "El Huachipato de Rafaela"
                                Pues cuenta conmigo para tal empeño y me gustaría ser importante ahí,y me refiero en el ambigú...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X