Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    a los jovenes, que no son nadie, porque no lo han demostrado...Y van de estrellas y de chulos por la vida.
    Olé, ahí reconozco que te has lucido.

    Comentario


    • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A mi sinceramente, una vez que salgan del Betis que triunfen mas o menos, casi que me da igual. Personalmente, a todo el que se ha criado en el Betis quiero que le vaya bien.

      Lo que si me preocupa es que nos traigamos a alguien de fuera, le demos mas pasta que al que se nos fue y luego rinda menos.
      El rendimiento de Cañas, por ejemplo, tanto de suplente como de titular, no lo hubiera dado uno de fuera cobrando lo que cobraba.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/07/13, 11:10:51.

      Comentario


      • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Menospreciamos tanto lo que tenemos ...
        El mercado lo ha reventao el Betis haciendose con las estrellas del Huachipato ...
        Ya que sacas lo del Huachipato o como se llame, yo no tengo nada en contra de los fichajes, a excepción de didac que me parece de altísimo riesgo, no hemos traído a Lolo reyes , ¿mejora a Carlos García o a Nono? Lolo reyes es una promesa del fútbol chileno, acaso Carlos y Nono no lo son del español, juegan en los filiales de la que dice es la mejor selección de la historia. No digo que sea mal fichaje, pero planteo la misma reflexión que el compañero de si no infravaloramos lo de casa y lo contrario con lo que viene de fuera.

        Comentario


        • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues espérate, que como Dídac no ande bien físicamente, nos vamos a comer a Nacho todo el año.
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cuidado con Dídac, es un tío que si está al 100% es un fenómeno, como no lo esté será un bulto, y nos comemos a Nacho un año entero.
          Con qué ligereza se analiza que un tío se haya venido abajo como Dídac, lateral que me encanta, por cierto. Pero a ver.
          ¿Pero que tienes con Nacho tío? ¿Se ha acostado con tu parienta o que?

          Prefiero un año entero a Nacho que al gran Alex Martinez que lo mas que ha demostrado es cagarla bien en los derbis como el colega Adrián...
          Llevamos desde 2ª División "comiéndonos" a Nacho de lateral y lo curioso es que no le quita el puesto ningún canteranillo de medio pelo como nuestro gran Alex Martinez que, sintiéndolo decirlo, no creo que llegue a ser el futuro lateral izquierdo del Betis, lo veo mas junto con Ezequiel en Huelva...

          Comentario


          • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Es un descarte pero con miedo a equivocarse. Y por eso se transforma en cesion.
            Es que si el futbolista es un activo del club y el club entiende que existen posibilidades de que el futbolista se revalorice porque no lo va a intentar, eso hizo por ejemplo el Sevilla el año pasado con Luna y le ha sacado dos millones. Y si no llega a un acuerdo con el jugador (insisto con el representante del jugador que es el que quiere el cambio de aires pa llevarse la suculenta comision) y el entrenador no cuenta con el pues a entrenar aparte. Ahora si mucho me temo que si un futbolista del Betis entrena fuera del grupo se forma la mundial y llevan unos cuantos futbolistas en esa situacion en el Sevilla y nadie dice nada.

            Comentario


            • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

              Nacho es un futbolista muy profesional, muy honrado y lleva varias temporadas cumpliendo bastante bien.

              Comentario


              • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Es que si el futbolista es un activo del club y el club entiende que existen posibilidades de que el futbolista se revalorice porque no lo va a intentar, eso hizo por ejemplo el Sevilla el año pasado con Luna y le ha sacado dos millones. Y si no llega a un acuerdo con el jugador (insisto con el representante del jugador que es el que quiere el cambio de aires pa llevarse la suculenta comision) y el entrenador no cuenta con el pues a entrenar aparte. Ahora si mucho me temo que si un futbolista del Betis entrena fuera del grupo se forma la mundial y llevan unos cuantos futbolistas en esa situacion en el Sevilla y nadie dice nada.
                Salinger. Yo no discuto que el club tenga su opinion y que busque sus intereses, aunque a mi me guste mas o menos. Creo que eso no es lo que se discute.
                Lo que a mi no me parece correcto es que se demonice al jugador por no estar de acuerdo en una decision del club. Porque en el ejemplo que tu has puesto de Luna, la diferencia es que Luna se fue a un equipo de primera, porque tampoco sabemos si a Luna el Mallorca le parecia una buena opcion o no, porque en definitiva, Luna seguramente tuvo algo que decir ...
                Y porque al primero que le interesa elegir la mejor opcion no es a ese activo del club es al propio Alex Martinez. Y si se equivoca en la gestion de su carrera personal creo que debe ser por una decision que tome el propio Alex Martinez o, al menos, una decision en la que el este de acuerdo.

                Te pongo otro ejemplo. Matilla, se ha ido cedido al Murcia. Ha hecho en numeros, al menos, una temporada mejor de lo inicalmente previsto. ¿le ha servido de algo a nuestro Activo del Club Matilla jugar cedido en un equipo de segunda?. Si Alex hiciera una temporada parecida a Matilla en segunda, tendriamos las mismas dudas que hoy en dia ...

                MI impresion es que la realidad es la que es. No hay una apuesta firme por la cantera. La cantera no es una fabrica para que nos de Beñats, Joaquines, Cuellars, ...., la cantera sobre todo nos da Merinos, Cañas, Ureñas, ...

                Yo creo que la cantera fundamentalmente nos deberia de dar jugadores tipo Nacho. Un extraordinario jugador de futbol sin niguna cualidad excepcional. Pero a los canteranos hay que darles partidos y tambien deben servir como fondo de armario. En un club que apuesta por la cantera, nunca se traeria a un Didac, teniendo a Nacho y a Alex Martinez en el equipo.

                Apostar es arriesgar. Y si no queremos asumir riesgos con los canteranos, entonces es que no apostamos. Es asi de simple.

                Yo no me meto en el asunto de si Didac es mejor, o si es arriesgado....

                Es una cuestion de filsoofia de club. Y lo que no me parece bien es hablar una cosa para hacer lo contrario

                Comentario


                • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                  Stosic confirma que están valorando una posible cesión para Alex Martinez para que tenga minutos.

                  Comentario


                  • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                    lo veo bien, creo le hace falta más rodaje

                    Comentario


                    • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues espérate, que como Dídac no ande bien físicamente, nos vamos a comer a Nacho todo el año.
                      amí Nacho me agrada, un tipo responsable,veterano,trtabajador,cumplidor que no brilla pero cumple siempre

                      Comentario


                      • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        amí Nacho me agrada, un tipo responsable,veterano,trtabajador,cumplidor que no brilla pero cumple siempre
                        Y porque no decirlo, el que mejor centra de nuestro equipo en los ultimos 3 años.

                        Yo creo que fisicamente ya no está para jugar 3 partidos por semana, pero para partidos determinados si.

                        Alex solo ha demostrado que es un coladero y no está para primera ni de lejos. Un segunda es su sitio.

                        Comentario


                        • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Salinger. Yo no discuto que el club tenga su opinion y que busque sus intereses, aunque a mi me guste mas o menos. Creo que eso no es lo que se discute.
                          Lo que a mi no me parece correcto es que se demonice al jugador por no estar de acuerdo en una decision del club. Porque en el ejemplo que tu has puesto de Luna, la diferencia es que Luna se fue a un equipo de primera, porque tampoco sabemos si a Luna el Mallorca le parecia una buena opcion o no, porque en definitiva, Luna seguramente tuvo algo que decir ...
                          Y porque al primero que le interesa elegir la mejor opcion no es a ese activo del club es al propio Alex Martinez. Y si se equivoca en la gestion de su carrera personal creo que debe ser por una decision que tome el propio Alex Martinez o, al menos, una decision en la que el este de acuerdo.

                          Te pongo otro ejemplo. Matilla, se ha ido cedido al Murcia. Ha hecho en numeros, al menos, una temporada mejor de lo inicalmente previsto. ¿le ha servido de algo a nuestro Activo del Club Matilla jugar cedido en un equipo de segunda?. Si Alex hiciera una temporada parecida a Matilla en segunda, tendriamos las mismas dudas que hoy en dia ...

                          MI impresion es que la realidad es la que es. No hay una apuesta firme por la cantera. La cantera no es una fabrica para que nos de Beñats, Joaquines, Cuellars, ...., la cantera sobre todo nos da Merinos, Cañas, Ureñas, ...

                          Yo creo que la cantera fundamentalmente nos deberia de dar jugadores tipo Nacho. Un extraordinario jugador de futbol sin niguna cualidad excepcional. Pero a los canteranos hay que darles partidos y tambien deben servir como fondo de armario. En un club que apuesta por la cantera, nunca se traeria a un Didac, teniendo a Nacho y a Alex Martinez en el equipo.

                          Apostar es arriesgar. Y si no queremos asumir riesgos con los canteranos, entonces es que no apostamos. Es asi de simple.

                          Yo no me meto en el asunto de si Didac es mejor, o si es arriesgado....

                          Es una cuestion de filsoofia de club. Y lo que no me parece bien es hablar una cosa para hacer lo contrario
                          Yo no lo veo asi, el ultimo gran exito del Betis la Copa del Rey la gana el Betis jugando con futbolistas como Melli, Juanito, Arzu o Varela que habian estan cedidos en equipos como Recre, Cordoba o Ejido, se curtieron en esos equipos jugaron muchos partidos y luego volvieron y fueron titulares en el Betis. Y eran futbolistas internacionales en categorias inferiores con la seleccion y con mucho mas bagaje en los equipos inferiores que Alex

                          Comentario


                          • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                            El twitter oficial del Betis a puesto esto:

                            Stosic: "Quiero aclarar que nosotros queremos a Álex Martínez. Debe ser el futuro lateral izquierdo del Betis, pero necesita minutos"

                            Comentario


                            • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                              Le cedimos a Juanito al Recre y nos traimos a Bornes. En el Recre se frotaban los ojos. Decian que estabamos locos.

                              Juanito podria haber jugado desde ese año en el Betis.

                              Melli, la cesion no le sirivio para evolucionar. En realidad no evoluciono nunca ...

                              Arzu, con 19 años en el Betis, jugo 16 partidos. En su cesion en el Cordoba, con 20 años, jugo 22 partidos. Con 21 años, en el Betis, jugo 35 partidos. ¿De verdad crees que el Cordoba hizo crecer a Arzu?

                              De Varela, no tengo ni idea como seria su cesion al Extremadura.

                              Lo que yo pienso que esas cesiones a estos jugadores no fueron para que crecieran. Era porque no habia la confianza suficiente para ponerlos. Hubiesen jugado desde un principio igualmente ....

                              Comentario


                              • re: Agente de Álex: "No aceptaremos una cesión; no cuentan con él, que lo dejen marchar”

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Le cedimos a Juanito al Recre y nos traimos a Bornes. En el Recre se frotaban los ojos. Decian que estabamos locos.

                                Juanito podria haber jugado desde ese año en el Betis.

                                Melli, la cesion no le sirivio para evolucionar. En realidad no evoluciono nunca ...

                                Arzu, con 19 años en el Betis, jugo 16 partidos. En su cesion en el Cordoba, con 20 años, jugo 22 partidos. Con 21 años, en el Betis, jugo 35 partidos. ¿De verdad crees que el Cordoba hizo crecer a Arzu?

                                De Varela, no tengo ni idea como seria su cesion al Extremadura.

                                Lo que yo pienso que esas cesiones a estos jugadores no fueron para que crecieran. Era porque no habia la confianza suficiente para ponerlos. Hubiesen jugado desde un principio igualmente ....
                                En mi opinión Arzu creció mucho en Córdoba y por ejemplo también Capi en granada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X