Pues a mi me parecía un buen lateral derecho, para mí era el mejor de los tres, lo que pasa que después daba problemas y tenía algunas veces errores defensivos (véase el derbi en la Ramona).
Me parece y me pareció una SOBERANA TONTERÍA lo de la alineación... Vamos que yo te digo un MES antes la alineación del Barca y ganamos seguro no?
Las cosas que hay que leer por aqui...
PD: Buenisimo el vídeo de Nelson jajajaja
No sabía que iba a ser tan susceptible mi mensaje. Había en gran parte ironía. Pero bueno, a mí lo que sí me parece una soberana tontería es la comparación que has expuesto.
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
No sabía que iba a ser tan susceptible mi mensaje. Había en gran parte ironía. Pero bueno, a mí lo que sí me parece una soberana tontería es la comparación que has expuesto.
No te lo tomes a mal, no era mi intención molestarte, pero es que por decirle 5 minutos antes la gente que va jugar, no creo que condicione mucho un partido.
No te lo tomes a mal, no era mi intención molestarte, pero es que por decirle 5 minutos antes la gente que va jugar, no creo que condicione mucho un partido.
Un saludo y Viva el Betis
Si un equipo como Osasuna, con todos mis respetos hacia ellos, se les lesiona a última hora su mejor jugador, y tiene que jugar un jugador del filial, en parte condiciona el partido, aunque no quiere decir que por eso lo vaya a perder.
Si al Barcelona se le lesiona Iniesta, pues juega Francisco Fábregas. Y precisamente en este equipo, no lo condicionaría nada en Liga, puesto que los suplentes del Barcelona son mejores que cualquier otro equipo de la liga.
Seguro que llega aquí y hace un partidazo... Es una lástima que este jugador no haya llegado a mas aquí porque tenía cualidades pero.... Me alegro de no tenerlo aquí
¿Cualidades? Será peinandose las trencitas porque lo que es fútbol...cortito.
Comentario