Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nadie se acuerda de Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nadie se acuerda de Beñat

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Tu crees que en el Betis que vimos en Getafe o contra el Elche, habría destacado Beñat ni nadie?
    Con los dedos de la mano de un tullido se pueden contar los partidos en los que destaco Beñat la temporada pasada, asi que imaginate contra el Geta...

    Comentario


    • Re: Nadie se acuerda de Beñat

      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Lo dicho, un buen jugador... y ya esta. Es que en serio, parecia que habiamos fichado a un crack mundial que le quitamos a Valencia, Olimpiacos y a no se quien mas, pero que a mi, personalmente, me dejo un tanto frio.
      Es que esto es el Betis.

      Aquí nos ilusionamos con cualquier cosilla y, sin embargo, despotricamos unánimemente cuando supimos de la llegada de Rubén Castro o de Pabón, por poner un par de ejemplos.

      Entre otras cosas por eso me hice del Betis. Aunque soy una persona muy metódica, responsable y objetiva, el ser bético me acerca a mi lado más visceral, apasionado, impulsivo y por ende, humano.

      Comentario


      • Re: Nadie se acuerda de Beñat

        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Es que esto es el Betis.

        Aquí nos ilusionamos con cualquier cosilla y, sin embargo, despotricamos unánimemente cuando supimos de la llegada de Rubén Castro o de Pabón, por poner un par de ejemplos.

        Entre otras cosas por eso me hice del Betis. Aunque soy una persona muy metódica, responsable y objetiva, el ser bético me acerca a mi lado más visceral, apasionado, impulsivo y por ende, humano.
        Te hiciste del Betis?? Del Betis se nace pisha

        Comentario


        • Re: Nadie se acuerda de Beñat

          Beñat el año pasado tampoco estuvo en el Betis.

          Ya estamos acostumbrados a no verlo. Por lo menos no anda por ahí en medio molestando........

          Comentario


          • Re: Nadie se acuerda de Beñat

            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Te hiciste del Betis?? Del Betis se nace pisha
            No tuve esa suerte.

            Me decidí finalmente por el Betis tras una entrevista que hice para el Colegio al entonces presidente del extinto CD Málaga.
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 22/10/13, 11:06:44. Razón: Lapsus calami

            Comentario


            • Re: Nadie se acuerda de Beñat

              Yo si me acuerdo, como tantos otros que ya no están.

              Distinto es que lo eche de menos.
              Ahora no hay lugar, Bernardo tenía una oferta del equipo de su tierra y de su corazón ofreciéndole un pastón que ni en sueños podríamos llegar a igualar.
              A partir de ahí, todo lo que se diga no tiene valor, distinto hubiera sido que se hubiera marchado gratis.

              Comentario


              • Re: Nadie se acuerda de Beñat

                Yo si me acuerdo y bastante. En el partido más malo que le recuerde a Beñat al menos sabía mover la pelota rápidamente, porque contra el Elche parecía que la movía el Betis Leyendas. En un geriátrico encuentras mediocentros con más movilidad de balón.

                Comentario


                • Re: Nadie se acuerda de Beñat

                  Que Verdú no es el sustituto de Beñat se sabía desde que llegó. Es como si dicen que Özil es el sustituto de Xabi Alonso (salvando las distancias).

                  Hemos conseguido un buen mediapunta y nada más.

                  Comentario


                  • Re: Nadie se acuerda de Beñat

                    Beñat,y ese quien es ?
                    Cuando veamos la mejor versión de Verdú y Nosa ya hablaremos...espero que sea ya,contra el Vitoria de Guimaraes y después contra el atleti....y que yo lo vea...
                    Por cierto,Beñat se tiró la segunda vuelta de la pasada campaña,arrastrando su redondo cuerpo por todos los campos de españa..

                    Comentario


                    • Re: Nadie se acuerda de Beñat

                      Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      Beñat,y ese quien es ?
                      Cuando veamos la mejor versión de Verdú y Nosa ya hablaremos...espero que sea ya,contra el Vitoria de Guimaraes y después contra el atleti....y que yo lo vea...
                      Por cierto,Beñat se tiró la segunda vuelta de la pasada campaña,arrastrando su redondo cuerpo por todos los campos de españa..
                      Además, venía del Huachipato.

                      Comentario


                      • Re: Nadie se acuerda de Beñat

                        Yo no me acuerdo de Beñat. Tampoco destacó en todos los partidos...de hecho, en esta travesía, Beñat no hubiera destacado tampoco, porque no es culpa del que ocupa su posición en el centro del campo, si no del que ordena que se juegue a pegar un pelotazo a la defensa rival y se vuelva a defender. Y así, es muy difícil meter un gol.

                        Comentario


                        • Re: Nadie se acuerda de Beñat

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Además, venía del Huachipato.
                          Su calidad es incontestable,pero su compromiso(para con el Betis),trás una primera buena vuelta se redujo a cero..
                          PD: Ya no viene a cuento,pero no acordarse de >Beñat es imposible a día de hoy;solo Verdú(que no juega en su posición,Nosa Salva y Matilla podrán mandar el recuerdo de Bernardo al ostracismo...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X