Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Me parece que se le olvida, pero el primero que recurrió a la caricaturización de opiniones ajenas y a la mordaz ironía no fui yo, sino usted:

Antes de acusar de algo a alguien, por tanto, asegúrese de que usted no lo haya hecho no ya antes, sino inmediatamente antes.

En cuanto a lo otro, le iba a contestar, pero viendo que opina que el director deportivo debería dimitir sólo por esto, bueno, prefiero no hacerlo.

Un saludo.
    Ya puse que hace poco caí en algo tan zafio.

Fin porque aburrimos al personal, compañero.

Comentario

Yo no creo que Stosic deba dimitir. Simplemente el uno de septiembre decir "Señores del consejo, si ustedes estiman que debo marcharme mañana mismo me voy cobrando hasta hoy". Porque el error es muy grueso para un director deportivo de un club profesional de élite.

Y que el consejo no debería prescindir de él pero sí mandarlo a un cursillo de formación o lo que sea sobre normativa internacional, que no sé ni si existe de absurdo que suena.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/07/13, 13:37:22.

Comentario

Metedura de pata, pero no creo que sea sólo de la Secretaría Técnica ¿no? Digo yo que el entrenador también debe conocer las normas ¿no?

Comentario

• Problema con las fichas en la EL

No veo tanto drama. Vadillo y nono son del primer equipo y digo yo que un tercer portero se tiene que inscribir por narices ,con el portero serian tres los canteranos y el cuarto que salga de sergio carlos garcia o alex. Y por mi que se queden fuera para jugar la europa league figueras y nacho. Eso si figueras siempre y cuando el mcd pueda jugar tambien de defensa central

Comentario

Sigo pensando que el club ya tenia en mente dar salida a algunos jugadores antes de salir esta noticia, que ademas de querer hacer daño es mezquina como poco. Acaso la ST ha terminado ya la planificacion del equipo? no verdad? pues entonces a que vienen sacando estas noticias con animo de crear polemica si aun no sabemos como quedara terminada la plantilla?.

Nosotros como siempre entrando al trapo y avivando el fuego, no aprenderemos nunca, que aburrimiento de verdad.

Comentario

Un error nada típico de un club que juega en europa. Stosic dimisión!

Comentario

Vamos a ver señores no seais tampoco tan críticos.

Es fallo? por supuesto que sí, pero es más una situación a la que no quedaba más remedio que llegar cuando este año se han ido la mitad de los jugadores ( contando beñat, cañas, pozuelo y adrian, así que con que la mitad de ellos no habría pasado nada) y no se pueden rellenar tantos puestos con canteranos.

No olvidemos que la uefa es más una competición para disfrutar este año y que lo importante es la liga!

Y problemas así pasan hasta en las.mejores familias, acordarse cuando el real madrid tuvo que elegir inscribir entre lass diarra o huntelaar para la champions.

Lo dicho, fallo?pues sí, pero no quedaba más remedio.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  (null)
                  esta claro que en el centro del campo va a salir alguien, o bien matilla o salva sevilla, y en el lateral o nacho o alex.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo no creo que Stosic deba dimitir. Simplemente el uno de septiembre decir "Señores del consejo, si ustedes estiman que debo marcharme mañana mismo me voy cobrando hasta hoy". Porque el error es muy grueso para un director deportivo de un club profesional de élite.

Y que el consejo no debería prescindir de él pero sí mandarlo a un cursillo de formación o lo que sea sobre normativa internacional, que no sé ni si existe de absurdo que suena.
                    si, y después ira a tu casa, te pedirá perdón por el error catastrófico cometido y luego te regalará un lote de jamones badia

Comentario

lo que algunos no piensan es que a lo mejor el club ya sabía esto de antes y es solo la prensa que quiere meter cizaña

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        esta claro que en el centro del campo va a salir alguien, o bien matilla o salva sevilla, y en el lateral o nacho o alex.
                        Yo ya digo que a mi me sobran tanto Matilla como Salva, ademas hay que tener en cuenta que tiene que venir un mediocentro y si contamos los que ya tenemos en el centro del campo habria demasiados jugadores y me sobran estos dos, que ademas Matilla esta en su ultimo año y es ahora cuando debemos intentar sacar algo de dinero por el.

En cuanto a los canteranos, pues lo dicho, cederia a Alex M. y le daria la baja a Eder y lo cederia en invierno, con lo cual me quedaria con Nono, Vadillo, Carlos Garcia y Sergio que creo que todos cumplen ese requisito de la Uefa.

Yo no veo el problema por ningun lado y me da mucho coraje que la gente entre al trapo de las noticias de la prensa palangana de esta ciudad para crear polemica y pongamos a parir a los nuestros sin ni siquiera dejarlos hablar o explicar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

O que tenga a algún asesor en el mismo club. Que ya son dos fallos en 10 días (Cedrick, y ésto). Que parte de su trabajo es controlar estos detallitos, que no tiene que hacer la tarea de un ingeniero aeroespacial.

Si se comete un fallo se comenta y punto. Y ya van dos.
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 31/07/13, 14:19:20.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Algunos os estáis liando.

No es obligatorio que haya 4 canteranos. Si quieres no hace falta tener ninguno, pero sólo podrías inscribir 21 jugadores. Lo que pasará será que inscribiremos 23 + 2 del filial, y 2 de la primera plantilla se quedarán sin jugar en Europa.
                            Pues al final no es así. Sacado de la página de la Uefa:

Reglas

Desde 2008/09, los clubes de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League requieren un mínimo de ocho jugadores de la cantera del país en un equipo limitado a 25 jugadores.

La UEFA define como "jugadores de la cantera de un país" a aquellos que, independientemente de su nacionalidad, hayan sido entrenados por el club en cuestión o por otro club de la misma federación nacional durante al menos tres años entre los 15 y los 21 años. Al menos la mitad de estos jugadores tienen que ser del propio club, pudiendo ser los otros del mismo club o de otro club de la misma asociación.

Protección de los jóvenes jugadores - UEFA.com
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 31/07/13, 14:21:03.

Comentario

A los que critican a la secretaría técnica:

El fallo no es de ellos. Vamos a ver, pensemos un poquito con la cabeza.

Del año pasado han quedado este año:

Paulao, Amaya, Perquis, Chica, Nacho, Alex, Nosa, Salva, Juancar, Vadillo, Ruben, Molina.
                              ¿Que pretendéis, que se suban 13 canteranos al primer equipo? El equipo ha fichado a ¡12! futbolistas nuevos, obviamente fuera del club, esto hace imposible que las fichas sean 21. Obviamente, la planificación que hay es óptima y genial. No se puede hacer otra cosa, hay que hacer las cosas bien, y luego adaptar el plantel a las exigencias de una competición QUE NO ES LA IMPORTANTE PARA EL CLUB. A ver si nos va quedando claro a todos.

En los medios tratan de tachar la grandísima labor deportiva del club, y lo peor es que el aficionado de a pie alimenta al troll y crea malestar, y encima desestabilizan, que es lo que quieren. Desde luego, los españoles somos borregos que creemos todo lo que nos dice un tío que se esconde tras un teclado. Allá cada uno con lo que quiere creer. Pero con datos la planificación es EXCELENTE, y este problema es INEVITABLE, ya que había que fichar a DOCE FUTBOLISTAS nuevos, por la finalización del contrato de muchos jugadores que NO HAN QUERIDO RENOVAR con las exigencias del club.

Si alguien se queda sin jugar la EL, ajo y agua, va a cobrar lo mismo. Ya jugará mas en liga y copa.

Comentario

Yo no veo problema. Alex se cede.Se da ficha a Carlos Garcia,Sergio,Nono y Vadillo. Y como se espera el MCD se da baja a Salva Sevilla que seguro lo quiere el Almeria. Yo doy un voto de confianza en Matilla.
                                Yo veo de recambio de Verdu a Sergio Rodriguez.
                                Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 31/07/13, 14:25:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X