Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con las fichas en la EL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Problema con las fichas en la EL

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo sigo alucinando con que no se convoque rueda de prensa para aclarar esto, lo de los 15 millones de Hacienda y lo de la radio.

¿El director de comunicación sigue en nómina?
    Hace unos dias creo que salio por el tema de los abonos, es para lo unico que sale ultimamente

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Claro, había que soltar jugadores. Cedidos o traspasados.
      ¿Y eso no enturbia el ambiente, y sí lo enturbia no inscribir a uno para la uefa, y poder jugar la liga?
      Pero no es algo nuevo. Por ejemplo, Matilla y Salva ya sabían que los dos estaban pendiendo de un hilo. Alex Martínez ha "cedido" a lo que quería el club. Claro que puede poner "nervioso" a los jugadores, pero el equipo más o menos está perfilado, y los que se pueden ir o no están más o menos claro.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        Pero no es algo nuevo. Por ejemplo, Matilla y Salva ya sabían que los dos estaban pendiendo de un hilo. Alex Martínez ha "cedido" a lo que quería el club. Claro que puede poner "nervioso" a los jugadores, pero el equipo más o menos está perfilado, y los que se pueden ir o no están más o menos claro.
        No, Salva Sevilla es uno de los fijos para Mel

Mel fue claro con Salva Sevilla: “Para mí es a día de hoy intransferible, a menos que él venga y me diga que se quiere ir”.

Mel: "Salva Sevilla es intransferible, a menos que él venga y me diga que se quiere ir" | El Correo de Andalucia
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 02/08/13, 12:18:08.

Comentario

Ahora va a resultar que los descartes se van a producir en función de si un jugador va a poder jugar o no la EL? menuda gílipollez. Y los años anteriores? en función de qué se producían los descartes?

La prensa (y los del AFDLP menos mal que eran beduinos y estaban para servir a la actual directiva) mientras tanto, erre que erre, enmíerdando, y los típicos del "desastre" aprovechando para remover la míerda.
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/08/13, 12:21:30.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            No, Salva Sevilla es uno de los fijos para Mel

Mel fue claro con Salva Sevilla: “Para mí es a día de hoy intransferible, a menos que él venga y me diga que se quiere ir”.

Mel: "Salva Sevilla es intransferible, a menos que él venga y me diga que se quiere ir" | El Correo de Andalucia
            Pregunto sin acritud; ¿a quién vamos a dejar fuera si no? Yo creo que lo mejor sería concretar el traspaso de Matilla o Salva, la cesión de otro jugador aparte de A. Martínez, o en lugar de esta cesión, dejar fuera a Brian pero porque es un puesto que está mejor cubierto y se podría reservar para Liga y Copa.
            ¿Qué posición vamos a dejar entonces coja si no? De delantero llevamos 4 (meto a Castro) y mediapunta es donde más jugadores hay, supongo que serán los puestos donde se quede alguno fuera. En la mediapunta (sin atender que pueden jugar en otras posiciones) tenemos a Nosa, Nono, Verdú, S. Rodríguez y Salva Sevilla, y en la delantero a Chuli, Molina, Castro y Brian. Apuesto que de dejar a un jugador sin jugar en Europa League es de uno de esos dos puestos porque de otra posición sería un disparate, creo yo.

Comentario

Yo creo que mis dos candidatos serian Matilla y Brian... ninguno de los dos estaban el año pasado, me pareceria injusto dejar fuera a los que se lo curraron el año pasado.

Comentario

Valiente chorradas de leyes estupidas hacen estos de la uefa
                Por otra parte si se van 14 tíos de una plantilla y tienes que fichar a otros 14, es imposible cumplir con la ley chorra de la uefa

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Pregunto sin acritud; ¿a quién vamos a dejar fuera si no? Yo creo que lo mejor sería concretar el traspaso de Matilla o Salva, la cesión de otro jugador aparte de A. Martínez, o en lugar de esta cesión, dejar fuera a Brian pero porque es un puesto que está mejor cubierto y se podría reservar para Liga y Copa.
                  ¿Qué posición vamos a dejar entonces coja si no? De delantero llevamos 4 (meto a Castro) y mediapunta es donde más jugadores hay, supongo que serán los puestos donde se quede alguno fuera. En la mediapunta (sin atender que pueden jugar en otras posiciones) tenemos a Nosa, Nono, Verdú, S. Rodríguez y Salva Sevilla, y en la delantero a Chuli, Molina, Castro y Brian. Apuesto que de dejar a un jugador sin jugar en Europa League es de uno de esos dos puestos porque de otra posición sería un disparate, creo yo.
                  El entrenador lleva diciendo desde antes de disputar partidos de pretemporada que Salva es intransferible, que le quiere en la plantilla y nosotros hablamos de que la solución es tan sencilla como dejarle fuera. Pues entonces la solución no es tan sencilla como se pregona. Que lo mejor puede ser dejar a Salva fuera por overbooking en esa zona, pues puede ser, pero desde luego no es algo con lo que contaba Mel ni una decisión que le guste lo más mínimo

Comentario

• Dicen que brian o lolo

Comentario

• Matilla y un portero?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Dicen que brian o lolo
                        ¿Quien a dicho eso? No me lo creo mucho la verdad..

Comentario

Originalmente publicado por Senver Ver Mensaje
                          Te respondo sin saber si he entendido bien lo que quieres decir

Si se cede o traspasa a alguien, ese jugador sale del grupo y el grupo continúa sin problemas (salvo casos en que salga algún jugador muy querido y cosas así).

El ambiente se enrarece cuando Matilla, por seguir tu ejemplo, se queda sin jugar EL y tiene que mirar a la cara a otros que sí la juegan todos los días. Es como ser un descarte sin salir de la plantilla. Como dice Mel, el jugador es egoísta por naturaleza. Si va todo bien, el ambiente es bueno, pero cuando hay que enfrentar egos es cuando viene la polémica.

Imagina que en tu trabajo dijeran que hay 2 prescindibles de 27, y una eres tú...
                          Eso ha pasado siempre en muchísimos equipos, que no tienen la misma plantilla para liga y europa.
                          Lo he visto un montón de veces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo sigo alucinando con que no se convoque rueda de prensa para aclarar esto, lo de los 15 millones de Hacienda y lo de la radio.

¿El director de comunicación sigue en nómina?
                            Usted qué le pasa, ¿no sabe que estamos a viernes de Agosto?.
                            Qué ganas de buscar problemas donde no hay... nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Eso ha pasado siempre en muchísimos equipos, que no tienen la misma plantilla para liga y europa.
                              Lo he visto un montón de veces.
                              Sí, imagino que sí será así, y desconozco cómo se lo montan otros equipos. Quizá no ocurra nada y se acate lo que se decida sin problemas.

Lo que pasa es que a mí me ilusiona que el vestuario esté comprometido y se lleven lo mejor posible. Y pienso: jugadores que la pasada temporada lograron meter al equipo en EL y jugadores que vienen nuevos con la idea de jugarla, a ambos tipos de jugador les va a yoder tela, le toque a quién le toque.

Comentario

¿Reyes llega para el primer enfrentamiento?Si no, mis descartes en principio son Amartinez,Reyes, Caro y Figueras- Mis canteranos Vadillo, Nono,Sergio, Carlos Garcia. Entraría el fichaje y a la vuelta entraría Reyes, cedería a Carlos García y a lo mejor ya ha salido alguno entre Matilla y Salva. ¿Es esto posible?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X