Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

    Al delantero le entusiasma la posibilidad de poder llevar el brazalete, es humilde pese a las críticas recibidas en algunas fases del curso pasado y espera disfrutar de la Liga Europa.

    Jorge Molina va a cumplir la cuarta temporada en el Betis. Y lo hace con una ilusión enorme, con ganas de seguir creciendo como futbolista y de disfrutar de una competición que le atrae especialmente, la Liga Europa. Además, cada vez tiene un mayor peso en el vestuario y se siente un futbolista importante entre sus compañeros, aunque no ha perdido un ápice de la humildad y la profesionalidad que lo caracterizan, pese a las críticas que sufrió en algunos momentos de la temporada pasada y que logró fulminarla a base de goles.

    -Parece que cada vez está mejor físicamente. ¿Cómo lleva la pretemporada?

    -Estoy intentando coger la forma lo antes posible. Las sensaciones son muy buenas, y el grupo, también, está haciendo muy buen trabajo.

    -Pese a tener ofertas, usted decidió ampliar su contrato, que acaba en 2014, dos temporadas más. Parece que lo tenía claro...

    -Mi intención siempre fue la de quedarme aquí. Primero, siempre el Betis. El club quería también que continuara y por eso no hubo ningún problema. Estoy contento de poder seguir creciendo en este equipo.

    -Quién le iba a decir a usted que tres años después de llegar al Betis, con la grave situación deportiva e institucional que vivía la entidad, iba a jugar este año en Europa...

    -En aquel momento era complicado imaginar que íbamos lograrlo en tres temporadas. El objetivo, en aquel momento, era subir, y lo conseguimos. Ahora, las cosas han cambiado, se han hecho bien en este tiempo y ya se están viendo los resultados.

    -Del equipo del ascenso quedan, contando con usted cuatro jugadores (Salva Sevilla, Rubén Castro y Nacho). ¿Le gustaría formar parte de la capitanía?

    -Todavía no se ha hecho la votación. A ver a quién elegimos. Siempre es importante ser el nexo de unión entre los compañeros y la directiva, pero para mí sería un orgullo ser el capitán del Betis.

    -Tampoco le falta competencia, con la llegada de Braian Rodríguez...

    -Siempre es bueno que la haya. Primero fue Roque Santa Cruz, después Pabón y ahora es el mismo caso. Tengo que seguir trabajando bien en los entrenamientos para poder tener oportunidades y aprovecharlas al máximo.

    -En más de una ocasión ha señalado usted que aprendió mucho de Roque Santa Cruz, pero ¿se ha sentido cómodo jugando esta temporada, en muchos encuentros, un poco más retrasado?

    -De Roque sí me fije en muchas cosas, la verdad. Este año, el rol de mi posición en el equipo cambió en muchas ocasiones, pues en vez de delantero jugué de enlace y como mediapunta, pero siempre me he encontrado muy bien. El míster sabe que puede contar conmigo para jugar arriba o un poco más de enganche.

    -Realizó usted una muy buena campaña, pero incluso así recibió críticas en muchas fases. ¿Cómo las encajó?

    -Algunos momentos de la temporada fueron duros para mí por ese motivo, pero intenté aislarme y trabajar para hacerlo lo mejor posible. Al final, me salieron las cosas bien y mucha gente rectificó, pero lo importante es que con mi trabajo di el rendimiento que yo esperaba. Acabé muy contento la temporada por los goles que logré para ayudar al equipo a conseguir, primero la salvación, y después ir a Europa.

    -13 goles en 32 partidos de Liga. ¿Cuál es el reto para esta temporada?

    -Este año tenemos tres competiciones por delante, pero va a ser una temporada complicada y, a la vez, ilusionante. Para mí, jugar en Europa es un paso más en mi carrera, y tenemos la Copa y la Liga, a ver si puedo realizar una buena campaña y mejorar esos números.

    -¿Liga, Copa o Europa League?

    -Para mí, jugar en Europa es un paso más en mi carrera. Tenemos puesta mucha ilusión en la antigua UEFA, pero no debemos olvidarnos de la Liga, que es la que nos permite después jugar competición europea. El club llevaba años sin jugar en el Viejo Continente y queremos hacer bien las cosas en ese torneo.

    -¿Cuándo podrá aspirar el Betis a ganar títulos?

    -A día de hoy es muy complicado, pues hay dos equipos en España muy por encima del resto. Todos los años lo vemos. Es muy difícil quitarle la Liga y la Copa al Madrid o al Barcelona. Nosotros, lo que tenemos que hacer es seguir creciendo para ver hasta dónde podemos llegar.

    -¿A quién destacas de los fichajes?

    -Lo principal es que todos vienen con ilusión y con hambre de intentar hacerse un nombre en la Liga. Cada uno va a poner su granito de arena en beneficio del equipo, pues el Betis es lo más importante y está por encima de las individualidades.

    -¿Le parece una locura lo que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer (más de 100 millones de euros) por Bale ?

    -Es una locura, pero si se lo pueden permitir...

    -Y por último, ¿cómo ve a su amigo Rubén Castro?

    -Está bien, aunque un poco fastidiado por las molestias. Espero que se recupere pronto, pues es un jugador muy válido para el equipo y necesitamos que esté en plena forma para cuando llegue el inicio de la Liga.

    "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

  • #2
    Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

    Por mi, que lo sea, se lo ha ganado

    Comentario


    • #3
      Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

      Para mí también

      Comentario


      • #4
        Ojalá,junto a Chica y Nacho.

        La cosa es que de capitán me gusta Amaya,por su jerarquía atrás.Es el más contundente...

        Comentario


        • #5
          Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

          Por lo que se ha dejado caer en las entrevistas casi seguro que lo serán Nacho, Jorge y Amaya. La verdad es que el alcoyano se lo merece de todas, todas.

          Comentario


          • #6
            Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

            Yo elegiría a Molina, Amaya y Nacho.

            Comentario


            • #7
              Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Yo elegiría a Molina, Amaya y Nacho.
              igual, es lo más justo

              Comentario


              • #8
                Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

                Molina sería un buen capitán, sin duda alguna

                Comentario


                • #9
                  Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Ojalá,junto a Chica y Nacho.

                  La cosa es que de capitán me gusta Amaya,por su jerarquía atrás.Es el más contundente...
                  Pues entonces que sean Amaya, Molina y Nacho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

                    Entiendo que deben ser los propios futbolistas quienes elijan a sus capitanes.

                    Si por mí fuera,Amaya,Molina y Nacho,además por ese orden.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

                      Viva Moli

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

                        Diría lo mismo: Amaya, Molina y Nacho, pero también pienso que se lo merece Chica.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

                          Amaya, Molina y Nacho.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Molina: "Sería un orgullo ser el capitán del Betis"

                            Molina capitan!!!!!! Que bueno es y que tio mas humilde. Ojala ubiera 11 molinas para poner en el.campo, ganar siempre no creo, pero satisfecho por ver que lo dan todo seguro. Grande pichichi molina

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X