Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3-0 - Manchester United - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Periodista de Canal Sur Radio, al loro!


    MANOLO MARTIN ‏@manolomartinc 11min

    ¿El Betis negociando un amistoso en la C.Deportiva del Manchester United cdo el Sevilla FC jugará otro Old Trafford el día 9 de Agosto?
    Que pasa?

    Comentario


    • #32
      re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Preferiria un partido en condiciones contra otro equipo de la premier aunque no fuese del nivel del united a un entrenamiento con el united.
      Míralo así: Para mañana no había programado ningún partido, y se ha pasado de realizar un entrenamiento normal y corriente a hacerlo con uno de los mejores equipos del mundo.

      No se ha sustituido la posibilidad de disputar un partido por entrenar con el United, se ha sustituido el entrenar solos por hacerlo con Van Persie, Rooney y compañía.

      Comentario


      • #33
        re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Que pasa?
        Que se está cachondeando de nosotros.

        Comentario


        • #34
          re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Míralo así: Para mañana no había programado ningún partido, y se ha pasado de realizar un entrenamiento normal y corriente a hacerlo con uno de los mejores equipos del mundo.

          No se ha sustituido la posibilidad de disputar un partido por entrenar con el United, se ha sustituido el entrenar solos por hacerlo con Van Persie, Rooney y compañía.
          Eso si me parecería bien pero creo que no se jugara otro partido.

          Comentario


          • #35
            re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

            Lo deportivo es lo primero. Si no se ha podido encontrar nada mejor que un entrenamiento con el Unites, adelante. Pero creo que cualquiera sabe (y Mel el primero, por eso creo que debe ser muy conveniente en lo deportivo) que a nivel de imagen y guasa es funesto.

            Pero ya digo: lo deportivo es lo primero y otra cosa no pero Mel sabe el coste en imagen y guasa que tiene esto y si lo decide así es porque es necesario y me parece perfecto entonces.

            Comentario


            • #36
              re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

              Lo de la guasa me parece una chorrada, estamos hablando de preparación, igual da que sea televisado que jugado en el campo del dos hermanas.

              Comentario


              • #37
                re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

                Pues con la pretemporada que llevamos lo que hace falta es que Rooney le de por chocar con uno de los nuestros y lo deje lisiao..estilo sergio ramos VS Vadillo...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Perdón por ser negativo, pero el Betis es un equipo de la entidad suficiente como para jugar un partido en condiciones y no una pachanga de verano, por mucho ManU que sea. Entiendo que no fructificaron ni el amistoso del Newcastle ni el del Genoa, que me parecen mucho más interesantes que esto que vamos a hacer.
                  No sé cómo lo veis...
                  No sé trata de tener entidad o no. Partido no hemos podido concretar con nadie, ni el Manchester United podía a esa hora, qué hacemos? Pues entrenamos juntos ese día.
                  Yo creo que es una gestión bastante satisfactoria, y una oportunidad para muchos chavales del Betis verse entrenando al lado de Van Persie, Rooney, Evra, Ferdinand, Vidic, etc...

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #39
                    re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

                    Que alguien le diga a manolo martin la verdadera razon de todo, con el sevilla es en old trafford para quedar bien ante su aficion, contra nosotros es en la ciudad deportiva sin publico para que no tenga repercusion su derrota

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Que se está cachondeando de nosotros.
                      Pues si le hace gracia el Betis se le puede dedicar un par de insultos a traves de su twiter vera como ya no se rie.

                      Comentario


                      • #41
                        re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

                        Buen sparring tiene el Betis el sábado.

                        Comentario


                        • #42
                          re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

                          Jugar contra un equipo como el Manchester siempre es positivo, pero hacerlo en su ciudad deportiva y sin público le quita un poco de "chicha" al asunto y de cara al exterior parece como si fuéramos el Pilas, en plan a echar el ratillo; aunque claro también comprendo que sabiendo el United la que le va caer, no le de más bombo y quiera algo íntimo

                          Comentario


                          • #43
                            re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

                            En la noticia no dice nada de que sea un entrenamiento, dice que sera un amistoso en la ciudad deportiva del Manchester United. En vez de jugarse en un estadio se jugara alli. Supongo que ya no habrá tiempo para organizar el partido en algún estadio y por eso se jugará en la ciudad deportiva.

                            Comentario


                            • #44
                              re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

                              Yo se que todos queremos ver este tipo de partido, pero aunque no se televise me parece perfecto, total no se a televisado ninguno ¿que diferencia hay? la diferencia es que vamos a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo para seguir midiendo nuestro potencial.
                              Habrá cachondeito con el tema del partido del Sevilla en Old Trafford pero por lo menos lo nuestro será un partido de preparación para encarar la temporada lo mejor posible, no un "Chow" donde la máxima espectación es ver a Bolt jugar al fútbol por primera vez.

                              Comentario


                              • #45
                                re: 3-0 - Manchester United - Real Betis

                                Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Lo de la guasa me parece una chorrada, estamos hablando de preparación, igual da que sea televisado que jugado en el campo del dos hermanas.
                                Eso eso; que se vengan aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X