Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos García podría salir cedido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Carlos García podría salir cedido

    Tienes toda la razón del mundo Supertj
    Editado por última vez por kezman; https://www.betisweb.com/foro/member/27681-kezman en 02/08/13, 13:09:11.

    Comentario


    • #17
      Re: Carlos García podría salir cedido

      ¿Pero Mel no contaba con él? ¿Y con Álex Martínez no contaba también (a éste sí lo cedería yo)?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/13, 13:13:19.

      Comentario


      • #18
        Re: Carlos García podría salir cedido

        Primero renovación, después cesión.

        Comentario


        • #19
          Re: Carlos García podría salir cedido

          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Pero Mel no contaba con él? ¿Y con Álex Martínez no contaba también (a éste sí lo cedería yo)?
          Una cosa es contar con él y otra ponerlo de titular, necesita minutos.

          Comentario


          • #20
            Re: Carlos García podría salir cedido

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


            Una cosa es contar con él y otra ponerlo de titular, necesita minutos.
            No es eso, me refiero que Mel dijo que iba a contar con ellos, pero ahora quiere ceder a los dos para que tengan minutos. A lo que me refiero es que estoy de acuerdo en ceder a los dos, pero que diga Mel la verdad, osea, estos jugadores necesitan minutos por lo tanto se les cederá a un equipo en el que dispongan de ellos, no que dice que cuenta con ellos, y por lo tanto, miente de nuevo.

            Comentario


            • #21
              Re: Carlos García podría salir cedido

              Yo antes que todo lo renovaría y luego lo intentaría ceder a un equipo de Segunda división, pero por favor, que juegue de mediocentro creador...

              Lo tienen que renovar cuanto antes, porque este chico ha demostrado que tiene buen potencial y ha demostrado que lo puede demostrar aquí, pero los encargados de la renovaciones la verdad es que da mucho que desear, pero no hasta tal punto que son unos incompetentes, no, sólo que ésta función la podrían mejorar.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/13, 13:26:19.

              Comentario


              • #22
                Re: Carlos García podría salir cedido

                Sería lo mejor para él. Que renueve, se marche cedido y que juegue muchos minutos, madure y crezca mas como jugador.

                Comentario


                • #23
                  Me alegra mucho. Aquí jugaría en Tercera y un poco en Primera. Jugar mucho en un Segunda viene bien para que se haga como jugador en carácter.
                  ¿Ningún segunda le interesaría un jugador que aporte cierto "toque" a su centro del campo? Cuidaría, eso sí, que el equipo al que se cediese no fuese un Racing o un Hércules (son los ejemplos más evidentes) por eso de que un mal vestuario lo malinfluenciaría.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Carlos García podría salir cedido

                    Lo mejor sería renovarlo y alternarlo entre el filial y el primer equipo...siempre hay que tener presente que este año es diferente,debido a las tres competiciones...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Carlos García podría salir cedido

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      No es eso, me refiero que Mel dijo que iba a contar con ellos, pero ahora quiere ceder a los dos para que tengan minutos. A lo que me refiero es que estoy de acuerdo en ceder a los dos, pero que diga Mel la verdad, osea, estos jugadores necesitan minutos por lo tanto se les cederá a un equipo en el que dispongan de ellos, no que dice que cuenta con ellos, y por lo tanto, miente de nuevo.
                      No miente, cuenta con ellos para el futuro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Carlos García podría salir cedido

                        Lo que me parece increíble es que no hayamos firmado acuerdos de colaboración con equipos andaluces de 2ª. Sería tan beneficioso que por ejemplo se cediera a C. García al Córdoba por ejemplo...Y dejar la cantera para gente más joven que tiene que ir jugando...conforme destaque, subirlos al primer equipo y cederlos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Carlos García podría salir cedido

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          No miente, cuenta con ellos para el futuro.
                          Sí miente puesto que eso no ha dicho, él dijo que contaba con ellos ahora, eso de para un futuro se lo ha sacado de la manga usted o lo habrá dicho ahora.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Carlos García podría salir cedido

                            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Sí miente puesto que eso no ha dicho, él dijo que contaba con ellos ahora, eso de para un futuro se lo ha sacado de la manga usted o lo habrá dicho ahora.
                            Mel en declaraciones esta misma semana: "(...)sinceramente pensamos que Álex Martíenez debe ser el lateral izquierdo del Betis para muchos años y para eso debemos tener la certeza absoluta de que va a jugar mucho. Que nadie dude que tenemos un futbolista y al que hay que cuidar".

                            Eso sí, obras son amores y no buenas razones.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Carlos García podría salir cedido

                              Entre que me fio de su palabra y tranquilos, que todavía es pronto para que renueve, nos quedamos sin los cuatro para la uefalí.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Carlos García podría salir cedido

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Mel en declaraciones esta misma semana: "(...)sinceramente pensamos que Álex Martíenez debe ser el lateral izquierdo del Betis para muchos años y para eso debemos tener la certeza absoluta de que va a jugar mucho. Que nadie dude que tenemos un futbolista y al que hay que cuidar".

                                Eso sí, obras son amores y no buenas razones.
                                Pero eso lo ha dicho ahora, antes decía otra cosa, al igual que antes decía que contaba con Carlos García y ahora dirá que lo mejor es cederlo (yo creo que lo de la cesión de Carlos lo propone él, pero vamos que no lo sé).
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/13, 15:10:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X