En los ultimos años solamente he visto un MCD que ha sido un gustazo tenerlo en el Betis. La pena ha sido que vino en una epoca muy mala y tambien su edad. Mehmet Aurelio es el MCD mas erotico que he visto con la camiseta de las 13 barras enfundada. Un iman en el pie tremendo y de exquisito gusto por el buen futbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El enhiesto pezón: erótica del mediocentro defensivo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cueto Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Re: El enhiesto pezón: erótica del mediocentro defensivo.
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeHe sido el único que al leer el título del post,ya sabía quien lo había escrito?
Yo de erotismo no tengo ni idea,a mí me va el sexo duro,por eso me ponía Iriney.
Aunque Grussman tenía su morbo,la verdad.
Al ir a darle al "me gusta" me he fijado en el avatar y ya he visto de qué iba la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeHe sido el único que al leer el título del post,ya sabía quien lo había escrito?
Yo de erotismo no tengo ni idea,a mí me va el sexo duro,por eso me ponía Iriney.
Aunque Grussman tenía su morbo,la verdad.Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues fíjese que con mi despiste, al leer el título hoy pensé que lo había escrito usted.
Al ir a darle al "me gusta" me he fijado en el avatar y ya he visto de qué iba la cosa.
Respecto al post en sí he de decir que el trasfondo del irreductible e indisoluble binomio DINERO-EROTISMO ha estado ligado desde la prehistoria (incluso antes de la propia existencia del dinero, puesto que éste no deja de ser un instrumento para la consecución del PODER).- Así pues el binomio PODER-SEXO empezó a manifestarse primitivamente con el macho alfa de la manada, el cual fecundaba el máximo número de hembras posibles y éstas se sometían felizmente con un doble objetivo: Por un lado obedecer a la autoridad y por otro seguir el instinto natural de perpetuar la especie con los mejores genes, los del macho alfa de la manada.
Coincido con el autor del post en que a los béticos no nos atrae cualquier tipo de fichaje, debe atraer físicamente (absteneos de hacer chistecitos fáciles), como si de un buen espécimen con los mejores genes se tratase (es de sobra conocido el interés manifiesto en esta web en adquirir un negro musculado para cierta parcela del campo), por lo que si completamos el binomio comentado antes, además debería costar un buen pastizal para que se consiga plenamente la satisfacción de todos nosotros.
A todo esto, ya sé porqué no nos gusta Mel: Es feo de cöjones y además es una ONG.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/08/13, 13:05:43. Razón: Lapsus calami
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSe lo están tomando con calma, y se sabía desde hace mucho que necesitamos un mediodefensivo hace muuuuucho...
Hasta el 31 de agosto queda un mundo, y recordemos que los fichajes más sonados (veamos estos últimos años, como los grandes apuraban hasta la última semana para fichar) se han venido realizando a última hora.
Despacito, y buena letra, que las prisas son malas consejeras.
Lo importante no es que esté aquí YA, sino que lo que se traiga, sea de la máxima garantía para Mel.
Paciencia, que hasta ahora nos ha ido bien, no nos tiremos de los pelos ni cundamos al pesimismo.Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/08/13, 14:54:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeSe lo están tomando con calma, y se sabía desde hace mucho que necesitamos un mediodefensivo hace muuuuucho...
Es verdad que el medio con físico van dos años seguidos y sigue sin venir, pero también es cierto que la plantilla está cerrada a falta de un solo fichaje y eso es jodido de lograr.
PD: como al final venga Rabiu ya me veo yo el post este del erotismo echando humo... "Chica buscando a Rabiu, Rabiu... Chuli"...
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA decir verdad, usted era mi segundo candidato.Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues fíjese que con mi despiste, al leer el título hoy pensé que lo había escrito usted.
Lo podría buscar en Google pero me da una pereza enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePero para eso debería saber lo que significa enhiesto.
Lo podría buscar en Google pero me da una pereza enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que es sinónimo de sevillano, hispalense. La Enhiesta es la patrona de Sevilla, supongo que de ahí vendrá. Así, el que nace sevillano, nace enhiesto por la gloria de la virgen de San Julián.
Comentario
-
Pues hablando de temas eróticos y del cacareado MDC a mí este tema me toca ya las partes eróticas. Mira que Mel me parece un gran míster, por mucho aburrido empeñado en meterse con él por aquí, pero no sé porque leches se ha emperrado tanto con el tema del MCD. Creo que con Nossa y Lolo Reyes ese puesto puede ser ocupado. El segundo ya ha dicho que realmente es un medio centro defensivo, y Nossa perfectamente puede ocupar, y con calidad, esa posición. A mí me preocupa mucho más el tema de un nuevo central, tras la marcha de Mario, y el tema de un delantero que sepa darle dos toques seguidos a la pelota. ¿Q creéis que con Chuli y el Brian está cubierta esa posición si faltan Molina o, sobre todo, Rubén Castro?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que es sinónimo de sevillano, hispalense. La Enhiesta es la patrona de Sevilla, supongo que de ahí vendrá. Así, el que nace sevillano, nace enhiesto por la gloria de la virgen de San Julián.
Escribo un hilo lleno de sugerencias eróticas, y usted me saca a Pepe Mel y vírgenes y santos.
Va a arder en el Infierno, ¿lo sabe, no?, va a arder y desangrarse por detrás, eternamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario