Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

    Se instaura el pesimismo una vez más, no recuerdo por cuanto debo multiplicar los post buenos con respecto los malos, y casualmente los malos, los negativos, los pesimistas esos son los que mas respondemos...

    Una vez mas vengo a pedir paciencia y tranquilidad, motivos muchos pero quizás el más importante de todos sea que aún ni siquiera hemos comenzado la temporada, y ya muchos hablan de peor plantilla, de descenso seguro y de la "paliza" que nos ha caído en una pachanga contra nada menos que el Manchester United, nada menos...

    Empezamos y lo primero es que a estas alturas de pretemporada tenemos mas que confeccionada la plantilla, mmuchos hablan de donde esta el dinero de Beñat, esos ocho millones de euros, lo mismo se preguntaran en el Vicente Calderón donde se fue Falcao, ,llego Villa por 2,1... con un beneficio a dia de hoy el Atleti de (57.000.000),también el Sevilla ha vendido a dos baluartes y obtiene a día de hoy (31.700.000) en beneficios, el Málaga que se ha quedado en cuadro (33.320.000), la Real Sociedad tampoco ha gastado apenas nada ni tiene intencion solo se ha gastado (3.000.000) en Seferovic (Fiorentina), excepto el Real Madrid, Barcelona, Granada, Ath Bilbao y Villareal el resto de clubes han vendido piezas codiciadas y se han reforzado con futbolistas de segundo nombre, asequibles y la inmensa mayoria futbolistas que finalizaban contrato o cedido...

    Con respecto la plantilla, pues es el dilema de todos los años a unos les gustara mas a otros menos, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, el pasado año Amaya que costo (280.000) era el quinto central y termino siendo indiscutible, Pabón venia de beca erasmus y fue el mejor junto a otro que queriamos fuera como Jorge Molina la segunda vuelta de ambos fue impresionante, los numeros del Betis mejoraron cuando Beñat no estaba sobre el campo su escaso fisico mermaba al equipo y nos hacia sufrir porque eramos una calamidad en el centro del campo que quizas junto a las bandas era nuestro gran handicap, y con todo esto solo quiero llegar a decir que tenemos mas equilibrio que espero grandes cosas de Lolo Reyes, Nosa y Verdú a la espera de quien llegue, a la espera de ver al mejor Sergio, la explosion de Nono, y un buen medio centro con caracter, hemos mejorado y mucho las bandas Juanfran mejora a Agra, Vadillo debe estar este año y tirar del carro, Juankar quizás sea el que menos me guste, Cedrick para romper partidos es el relevo de Campbell, duda tambien me ofrece el estado de Castro y sobre todo Braian no dudo de Chuli, Didac es un lateral de los buenos, Markus estoy a la espera de verlo, Andersen me daba miedo y lo poco que he visto hasta ahora supera con creces a Adrian... (La cosa es criticar la marcha de un canterano que debuto en 1º gracias al Betis, a quien denuncio)...

    Y por ultimo el partido ante el Manchester, si perder 3-0 alli es para tirarse de los pelos y pensar en segunda no quiero pensar como estaran en Lezama tras perder 1-4 contra el Zaragoza de segunda, o el Elche que al descanso perdia 0-3 ante el Benfica, el Villareal con el equipazo que tiene que perdio contra el Almeria, este a su vez perdio contra Valladolid, y casi no logra ganar a un preferente,... Pensar asi es triste repito recuerdo al Betis perder en un colombino 5-0 y creo que ese mismo año ganamos la copa la pretemporada es para hacer pruebas ver quien es valido y quien no,... en Manchester jugamos con unos pocos suplentes, ya que creo que Amaya sera titular, como Castro, como Lolo Reyes, y Markus

  • #2
    re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

    En líneas generales, totalmente de acuerdo. La cosa es ésa, que se leen ciertos mensajes críticos (no muchos, sólo algunos) pero es que la temporada todavía no ha empezado. El año pasado, sin ir más lejos, se leían esos mismos mensajes.

    Comentario


    • #3
      re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

      estoy de acuerdo contigo pero hay muchos matices griases , ni hay que ser muy optimista ni muy pesimista y según
      la temporada habrá euforia o tristeza, el betis este año debe primero sumar cuanto más en la primera vuelta, la
      temporada pasada debe ser el espejo.

      Comentario


      • #4
        re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

        Tenemos peor equipo chaval ,no tienes idea de lo que es el Betis.sufre un poco el betis

        Comentario


        • #5
          re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

          La temporada pasada mi valoración fue buena silla nada más,sólo las pájaras de los equipos de mel nos apearon de la champion,pues el nivel de la liga es de risa

          Comentario


          • #6
            re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

            "¿Cuándo comenzó la temporada?, que yo no me enteré..."

            No matan a nadie por usar tildes.

            Comentario


            • #7
              re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

              Que sabrás tu lo que he sufrido yo el betis... Aquí la culpa según tu de no estar en Champions es de Mel, y si nos metemos este año pese a que dices que tenemos peor equipo será de Pepe la culpa de no ganar la liga... Acuéstate anda que tu si desde la silla si que entiendes de fútbol y sentimiento ... Sino fuera por Pepe donde estaríamos sufriendo de lo lindo quizás con el Racing o equipos así

              Comentario


              • #8
                re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                En líneas generales, totalmente de acuerdo. La cosa es ésa, que se leen ciertos mensajes críticos (no muchos, sólo algunos) pero es que la temporada todavía no ha empezado. El año pasado, sin ir más lejos, se leían esos mismos mensajes.
                Mi hermano me contó, hace años, que cuando la parienta le llevó a ver una película llamada Sentido y sensibilidad, hubo un momento al final de la película en que le entraron ganas de levantarse y exclamar: ¡Qué feliz, soy, cuánto sufro!

                Me acuerdo de ello cada vez que leo muchos de los mensajes enviados por gente que parece no tener otro fin que disfrutar hasta el final de su depresión.

                Comentario


                • #9
                  re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

                  La temporada empieza en 13 días pero no parece lógico que estemos quemando la pretemporada entera sin ni un MCD sano en plantilla y con Matilla haciendo esa función en cada partido de prueba.

                  Me gusta la plantilla que se ha hecho; pero pasa el tiempo y siguen sin cerrar el pivote de cierre que se necesita precisamente cuando más presupuesto tienen para ello.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    La temporada empieza en 13 días pero no parece lógico que estemos quemando la pretemporada entera sin ni un MCD sano en plantilla y con Matilla haciendo esa función en cada partido de prueba.

                    Me gusta la plantilla que se ha hecho; pero pasa el tiempo y siguen sin cerrar el pivote de cierre que se necesita precisamente cuando más presupuesto tienen para ello.
                    Tienen nombre, Stosic hara una de las suyas de nuevo y traera a Abel Aguilar com si lo viera xD

                    Comentario


                    • #11
                      re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

                      Y yo me pregunto donde está el pivote a falta de 11 dias para el Bernabeu?Porque es ver a Matilla de pivote y yo al menos me echo a temblar... debería de haber llegado ya la semana pasada y cada dia que pasa tengo menos esperanzas de que el fichaje este para el Madrid...

                      Comentario


                      • #12
                        re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

                        Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
                        Tenemos peor equipo chaval ,no tienes idea de lo que es el Betis.sufre un poco el betis
                        ya saco el beticometro el chaval,desde luego que alguno les gusta tocar lo que le cuelga al toro macho,increible.

                        Comentario


                        • #13
                          re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

                          Originalmente publicado por betiscorza Ver Mensaje
                          La temporada pasada mi valoración fue buena silla nada más,sólo las pájaras de los equipos de mel nos apearon de la champion,pues el nivel de la liga es de risa
                          Pues si fue una buena silla, ya sólo te faltan los sofases y la cristalería.

                          Comentario


                          • #14
                            re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Y yo me pregunto donde está el pivote a falta de 11 dias para el Bernabeu?Porque es ver a Matilla de pivote y yo al menos me echo a temblar... debería de haber llegado ya la semana pasada y cada dia que pasa tengo menos esperanzas de que el fichaje este para el Madrid...
                            claro esta que el que venga, no estará para el bernabeu,pero viendo el rival y la plantilla me da a mi que la cosa va para largo,pero no te quepa duda de que el 11 que saque rendirá.

                            Comentario


                            • #15
                              re: Cuando comenzó la temporada... Que yo no me enteré

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                              Tienen nombre, Stosic hara una de las suyas de nuevo y traera a Abel Aguilar com si lo viera xD
                              Lo primero, a qué le llamas tú que Stosic haga una de las suyas. Porque aparte de Tosic, Ángel y Molins, dime qué fichaje que no haya pedido Mel (Matilla) ha sido un completo pufo. ¿O se puede afirmarcategóricamente que Nosa es un paquete, que Perquis es un matao, que Paulao no vale ni para comer pipas o que Pabón no rindió? No me valen Juankar ni Campbel, que para Mel eran intocables.

                              Lo segundo, hablas de Abel Aguilar con un desprecio que parece que le tienes inquina personal. Vale que no es Patrick Vieira o Yaya Toure, pero es un jugador que tiene criterio, físico para cubrir toda la parcela central, va bien por arriba, conoce la liga... parece que estás hablando de un jugador de preferente en vez de un indiscutible de la selección de Colombia. No tengo ni idea de si ha sonado o no, pero es un jugador que no me desagradaría.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X