Aquí vino un experimentado como Mehmet Aurelio y al 7º u 8º partido ya se quitó del cartel alegando que tenia problemas en la rodilla. Sin embargo, cuando salió del Betis, se fue más contento el tio...
Mientras jugo dio la cara... Hablamos de una etapa con más sombras que luces, esa plantilla descendió porque la mayoría tenían intereses en que se bajara, malas lenguas cercanas a la entidad me dijeron que se debían mucho dinero a muchos futbolistas ... Y la mayoría no sentía los colores eso pasa cuando traes futbolistas de cartel
Por lo visto pertenece a un fondo de inversión, yo creo que es el tipo de jugador que necesitamos, se podría realizar una oferta por el 50% del pase y compartirlo con el fondo, el mismo ha dicho que no hay nada de nada con el Elche, será el tapado?
Mientras jugo dio la cara... Hablamos de una etapa con más sombras que luces, esa plantilla descendió porque la mayoría tenían intereses en que se bajara, malas lenguas cercanas a la entidad me dijeron que se debían mucho dinero a muchos futbolistas ... Y la mayoría no sentía los colores eso pasa cuando traes futbolistas de cartel
Una cosa es que no estuvieran motivados por ello, y otra es que les interesara bajar, que, deportiva y económicamente, no le interesaba a ninguno.
Yo lo dije, y creo que puede ser el tapado!! Cumple los requisitos y esta libre!! Me extraño mucho cuando lei que lo tenia hecho con el Elche y por eso abri el post, por que llevamos mucho detras de este futbolista y me extrañaba que se nos fuera a escapar ahora.
En google muchísimas páginas dicen que lo tiene casi cerrado con el Elche... y que llega libre, siendo sinceros, si el jugador estaba libre no creo que sea el que está por llegar, ya lo habría echo...
En google muchísimas páginas dicen que lo tiene casi cerrado con el Elche... y que llega libre, siendo sinceros, si el jugador estaba libre no creo que sea el que está por llegar, ya lo habría echo...
Pues los compañeros estan diciendo que el propio jugador ha desmentido que tenga algo con el Elche.
A mí me sorprendería que firmara por el Elche. Sería un gran refuerzo y aquí tendría sitio. Lo vi en el Argentina-Colombia de hace un par de meses y me encantó. Es un pulmón, aunque también es cierto que no es un virtuoso con el balón. Para mí encaja con lo que buscamos y daríamos un salto de calidad en lo físico y en el apartado defensivo.
A mí me sorprendería que firmara por el Elche. Sería un gran refuerzo y aquí tendría sitio. Lo vi en el Argentina-Colombia de hace un par de meses y me encantó. Es un pulmón, aunque también es cierto que no es un virtuoso con el balón. Para mí encaja con lo que buscamos y daríamos un salto de calidad en lo físico y en el apartado defensivo.
el fichaje perfecto para nosotros seria o alou diarra o el ruso perez... jugadores muy buenos, con muchisima experiencia, que pueden enseñar mucho a reyes y en que nos duraran un par de años, lo justo para que reyes se haga como futbolista y sea titular, ademas el ruso perez esta libre y en inglaterra no cuentan para nada con diarra que ya fue cedido en invierno, ambas contrataciones no creo que fuesen muy dificultosas, quizas si el salario, pero creo que con esa edad si se les ofrece un salario bueno dentro de nuestros limites y sabiendose titulares en un equipo que jugara competicion europea , tendriamos mucho terreno ganado
Comentario