Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA autentica verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UNA autentica verguenza

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    tsun, catapún, catapún... por la mañana tem... ¿Por la mañana? ¿En verano? Los cöjones!
    jajajaja se nota el aburrimiento de no poder escuchar a esta hora la informacion de nuestro equipo en nuestro medio oficial

    Comentario


    • #92
      Re: UNA autentica verguenza

      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      jajajaja se nota el aburrimiento de no poder escuchar a esta hora la informacion de nuestro equipo en nuestro medio oficial
      Yo no escucharía esa porquería ni así me lo mande el médico XD

      El chamán pa'l que le guste! XD

      Comentario


      • #93
        Re: UNA autentica verguenza

        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        jajajaja se nota el aburrimiento de no poder escuchar a esta hora la informacion de nuestro equipo en nuestro medio oficial
        firmado: un troll sevillista de cerdillaglande.com

        Comentario


        • #94
          Re: UNA autentica verguenza

          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          pensar que estamos en el siglo XXI ,que es la era de la comunicacion,que hay cientos de canales supuestamente ilegales de tarot,quiromancia y vete tu a saber de que y resulta que los señoritos consejeros con su presidente sacan una triste nota de prensa para decirnos a miles de personas que se acabo la radio,asi por las buenas ,sin una rueda de prensa ni nada y a cambio nos dan una emision de verguenza a traves de internet ,cortandose continuamente y con sonido como si estuvieran metidos en un campo de tercera,por favor para esta porqueria y este bochorno es preferible que ni emitan,la suerte que tienen estos señores que se ponen morao a costa del betis ,es que han dado con una sociedad adormecida y mas en concreto con una aficion que es algo conformista si no otro gallo le hubiera cantado,digo yo no podriamos organizar algo al menos para que se nos expique con cierto criterio que hay detras de todo esto,se aceptan propuestas
          Partiendo que cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera, por ese motivo expreso yo mi opinión sobre tu post. No se si catalogarlo de catastrófico, demagógico, perfil bajisimo, insolación veraniega, aburrimiento etc..
          ¿Has llegado a leer el motivo del cierre de Radio Betis? ¿sabías que televisión Marca también cierra?, ¿sabias que según los entendidos en la materia se espera que de aquí a unos meses echen el cierre al rededor del 40% de emisoras alegales?.
          No se cual es la idea que tenias tú de gestión en este nuevo Real Betis Balompie, pero bajo mi modesto punto de vista, tanto en lo deportivo, como en lo institucional como en lo económico hasta ahora, se esta haciendo bastante bien, debemos criticar lo mal que vayan haciendo, pero cerrar una emisora de radio que no es legal..., tambien te aconsejaría que destacaras lo bueno que hagan (la ultima gran noticia los 15 millones que nos quitamos de la deuda), cosa que en ningún de tus comentarios observo.

          Comentario


          • #95
            Re: UNA autentica verguenza

            Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
            Yo estoy seguro que que la radio volverá más pronto que tarde pero con otros profesionales, programación e infraestructuras mas rentables.
            Eso seria lo ideal,una reorganización pero de manera seria.

            No comparto las formas del autor del post.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/13, 14:05:52.

            Comentario


            • #96
              Re: UNA autentica verguenza

              Ojo, como bético le pido a los rectores de nuestro club, que mas pronto que tarde el Real Betis Balompie con su afición necesitan una radio nuestra, estoy harto de escuchar algunos periolistos deportivos de cadenas generalistas que hablan o comentan lo que les viene bien en muchas ocasiones a la cuenta de resultados de su empresa.

              Comentario


              • #97
                Re: UNA autentica verguenza

                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                pensar que estamos en el siglo XXI ,que es la era de la comunicacion,que hay cientos de canales supuestamente ilegales de tarot,quiromancia y vete tu a saber de que y resulta que los señoritos consejeros con su presidente sacan una triste nota de prensa para decirnos a miles de personas que se acabo la radio,asi por las buenas ,sin una rueda de prensa ni nada y a cambio nos dan una emision de verguenza a traves de internet ,cortandose continuamente y con sonido como si estuvieran metidos en un campo de tercera,por favor para esta porqueria y este bochorno es preferible que ni emitan,la suerte que tienen estos señores que se ponen morao a costa del betis ,es que han dado con una sociedad adormecida y mas en concreto con una aficion que es algo conformista si no otro gallo le hubiera cantado,digo yo no podriamos organizar algo al menos para que se nos expique con cierto criterio que hay detras de todo esto,se aceptan propuestas
                Calentón totalmente justificado.

                A día de hoy, éstas cosas deben estar al día. Muy mal por no poder seguir estos partidos de pretemporada. Hace falta algo más que ponerse una corbata y llevar un puesto. Hay que ser efectivo, y eso significa ser eficaz en este tipo de eventualidades.

                Que no nos vendan la milonga de que no es rentable porque muuuuuuuuucha gente hubiera seguido estos partidos.

                Así no, señores directivos, delegados, presidente y demás corte VIP.
                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 06/08/13, 14:13:29.

                Comentario


                • #98
                  Re: UNA autentica verguenza

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Partiendo que cada uno es libre de pensar y expresar lo que quiera, por ese motivo expreso yo mi opinión sobre tu post. No se si catalogarlo de catastrófico, demagógico, perfil bajisimo, insolación veraniega, aburrimiento etc..
                  ¿Has llegado a leer el motivo del cierre de Radio Betis? ¿sabías que televisión Marca también cierra?, ¿sabias que según los entendidos en la materia se espera que de aquí a unos meses echen el cierre al rededor del 40% de emisoras alegales?.
                  No se cual es la idea que tenias tú de gestión en este nuevo Real Betis Balompie, pero bajo mi modesto punto de vista, tanto en lo deportivo, como en lo institucional como en lo económico hasta ahora, se esta haciendo bastante bien, debemos criticar lo mal que vayan haciendo, pero cerrar una emisora de radio que no es legal..., tambien te aconsejaría que destacaras lo bueno que hagan (la ultima gran noticia los 15 millones que nos quitamos de la deuda), cosa que en ningún de tus comentarios observo.

                  No se moleste usted, que es un "pa ná".

                  Ande, coja su tambor o su pandereta y únase a la fiesta.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UNA autentica verguenza

                    Desde luego, hay gente que está en el mundo porque tenemos que ser impares.

                    Comentario


                    • Re: UNA autentica verguenza

                      Una pregunta.. lo de la pandereta, tenemos que llevar cada uno la nuestra o las dan en la puerta del estadio? el tambor ni pregunto, no pienso comprarme uno, seguro que es carísimo...

                      Comentario


                      • Últimamente veo muchos comentarios, en otros hilos incluso, de un "lado" y del "otro" que no hace más que dividir a un beticismo que por fin parecía más unido que nunca. Eso es lo que más me entristece.

                        PERDONAR PARA SEGUIR ADELANTE Y NUNCA OLVIDAR PARA EVIATAR LOS ERRORES... ESO SERÍA LO IDÓNEO

                        Comentario


                        • Re: UNA autentica verguenza

                          Lo que es una vergüenza es que estuviese funcionando tanto tiempo.

                          Ha sido utilizada por unos y otros.

                          Comentario


                          • Re: UNA autentica verguenza

                            Al autor del post:

                            ¿tu no serás de La Rinconada?

                            Comentario


                            • Re: UNA autentica verguenza

                              El personaje del post, en 9 de cada 10 post pone la frase, se están poniendo morao a costa nuestra. Lopera aun tiene súbditos? Que surrealista todo.

                              Comentario


                              • Re: UNA autentica verguenza

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Calentón totalmente justificado.

                                A día de hoy, éstas cosas deben estar al día. Muy mal por no poder seguir estos partidos de pretemporada. Hace falta algo más que ponerse una corbata y llevar un puesto. Hay que ser efectivo, y eso significa ser eficaz en este tipo de eventualidades.

                                Que no nos vendan la milonga de que no es rentable porque muuuuuuuuucha gente hubiera seguido estos partidos.

                                Así no, señores directivos, delegados, presidente y demás corte VIP.
                                Estas de coña no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X