Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Fulham, pendiente de Chica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Fulham, pendiente de Chica

    En las entrañas de Craven Cottage los medios ingleses preguntaban a los enviados especiales detalles sobre un jugador del Betis en concreto, Javi Chica. El lateral hizo un buen partido ante el Fulham pero las cuestiones habían llegado antes. Se trata del interés que ha mostrado por este jugador el equipo de Martin Jol, que buscaba un lateral derecho. La actuación de Riether, precisamente, no fue la mejor. No es el primer club inglés que sigue a Chica, que ya fue estudiado por el Crystal Palace y el West Bromwich Albion a finales de la pasada temporada. El catalán está siendo uno de los fijos de Mel en el equipo presumiblemente titular en los amistosos de la pretemporada inglesa.

  • #2
    Re: El Fulham, pendiente de Chica

    Con lo peleón que es Chica, en la Premier encajaría de maravilla.

    Eso sí, le quiero en el Betis a día de hoy.

    Se lo ha ganado a pulso.

    Comentario


    • #3
      Re: El Fulham, pendiente de Chica

      Javier tu aquí que aunque no hayas costado 3 kilos, te hayan pitado, defenestrado, insultado por Twitter y ninguneado como jugador, agachaste la cabeza, no abriste la boca y curraste como el que mas yo te quiero en mi equipo y como capitán !!

      Comentario


      • #4
        Re: El Fulham, pendiente de Chica

        Aaaaaaaagh!!!!!!
        Si ya ofertan por Chica, ¿por quién no ofertarán?.

        Comentario


        • #5
          Re: El Fulham, pendiente de Chica

          Yo creo que deberían pasarlo a la Secretaría Técnica, entre él y Stosic se traen a cualquier futbolista del planeta!

          Comentario


          • #6
            Re: El Fulham, pendiente de Chica

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Con lo peleón que es Chica, en la Premier encajaría de maravilla.

            Eso sí, le quiero en el Betis a día de hoy.

            Se lo ha ganado a pulso.
            Si dan un dinero por él...

            Comentario


            • #7
              Re: El Fulham, pendiente de Chica

              Chica se ha ganado un puesto y quedarse, pero como todos es prescindible si llegara muy buena oferta, pero en principio mejor aquí que fuera

              Comentario


              • #8
                Re: El Fulham, pendiente de Chica

                No estaría mal una oferta decente por Chica, pero lo realmente importante es, ¿a nadie le apetece un Nacho?...

                Comentario


                • #9
                  Re: El Fulham, pendiente de Chica

                  Venga 3 kilos y lo enviamos ya... seamos sensatos, por muy comprometido y luchador que sea, todos pediamos un lateral titular porque es lento... ahora al llegar la oferta parece mas bueno pero por 3 kilos te traes a uno bueno y cambiar a Chica por otro lateral de 3 millones lo hago con los ojos cerrados

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Fulham, pendiente de Chica

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    No estaría mal una oferta decente por Chica, pero lo realmente importante es, ¿a nadie le apetece un Nacho?...
                    No caerá esa breva... Si fuera así saldría Nacho en lugar de Álex.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/08/13, 19:40:19.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Fulham, pendiente de Chica

                      Pendiente de Chica?...

                      Comentario


                      • #12
                        Por menos de 5 kilos nada de nada. Otros han vendido a medianias por 2 kilos...Además, que lo veo de capitán incluso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Fulham, pendiente de Chica

                          Los ingleses tienen pasta, y una facilidad pasmosa para malgastarla. Si les gust de verdad les podemos sacar 4 kilos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Fulham, pendiente de Chica

                            Lo que tiene que hacer el Fulham es presentar una oferta.

                            Pocas son las ofertas recibidas para un equipo que se ha metido en Europa League por méritos propios......eso, o que el club las ha silenciado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Fulham, pendiente de Chica

                              Pues si ofertan, laterales derechos así los hay a patadas... Siendo ingleses y si es cierto capaz que nos coronamos en el tema.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X