Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje a la Republica Checa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje a la Republica Checa

    Me gustaria saber si pensais organizar algo, para ir a ver a nuestro Real Betis....?

  • #2
    Re: Viaje a la Republica Checa

    Yo he mirado vuelos a Praga y a ciudades cercanas... y nada menos de 200€

    Comentario


    • #3
      Re: Viaje a la Republica Checa

      Ocasión inmejorable para jincharnos de Pilsner Urquell.

      Comentario


      • #4
        Re: Viaje a la Republica Checa

        Son 6.000 personas la capacidad del campo, no vayais muchos que no se cabe

        Comentario


        • #5
          Re: Viaje a la Republica Checa

          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Yo he mirado vuelos a Praga y a ciudades cercanas... y nada menos de 200€
          200 ida y vuelta? mmmmmmm...

          Comentario


          • #6
            Re: Viaje a la Republica Checa

            Yo si que tengo previsto ir , pero saldría desde Madrid

            Comentario


            • #7
              Re: Viaje a la Republica Checa

              Yo fui este verano por segunda vez a Praga (para mí es la ciudad más bonita de europa), si estáis de vacaciones os recomiendo que aprovechéis y os quedéis unos días porque es impresionante.
              El viaje con mi novia me costó 500€ en total ida y vuelta con el hotel y todo, no está nada mal. Eso sí, fui con Vueling y es un poco odisea porque primero es Sevilla - Barcelona y unas 10 horas después el Barcelona - Praga, y a la vuelta igual. A la ida como era de día me fui un ratillo a pasear por la capital catalana, pero en la vuelta era de noche y tuvimos que "dormir" en el aeropuerto ahí tiraos en un asiento xDDD

              Comentario


              • #8
                Re: Viaje a la Republica Checa

                Con el compañero de Francia estamos analisando la cosa y nos parece complicado. El del norte es mas cerca pero sale bastante caro. Y yo desde la costa atlantica es peor, tengo que ir hasta Paris y sale por muxo dinero. Esperamos conseguir la pasaporte para la fase de grupos y irémos seguro a uno de los partidos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Viaje a la Republica Checa

                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Yo fui este verano por segunda vez a Praga (para mí es la ciudad más bonita de europa), si estáis de vacaciones os recomiendo que aprovechéis y os quedéis unos días porque es impresionante.
                  El viaje con mi novia me costó 500€ en total ida y vuelta con el hotel y todo, no está nada mal. Eso sí, fui con Vueling y es un poco odisea porque primero es Sevilla - Barcelona y unas 10 horas después el Barcelona - Praga, y a la vuelta igual. A la ida como era de día me fui un ratillo a pasear por la capital catalana, pero en la vuelta era de noche y tuvimos que "dormir" en el aeropuerto ahí tiraos en un asiento xDDD
                  Eso es que no has estado en Estambul

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X