Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente con Rubén Castro implicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rubén Castro involucrado en un accidente de tráfico

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    aunque sea muchodeporte parace que es verdad
    No solo muchodeporte, desde antes que muchodeporte lo publicase ya había rulado por toda la prensa, incluso por el 'periodico' de nuestro barrio.

    Comentario


    • #62
      Re: Accidente con Rubén Castro implicado

      Aunque es oportunista hablar ahora creo que el club debiera dar un toque de atención a Rubén por comportamientos extra deportivos. Algunas amistades creo que no le benefician lo más mínimo

      Comentario


      • #63
        Re: Accidente con Rubén Castro implicado

        Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
        Aunque es oportunista hablar ahora creo que el club debiera dar un toque de atención a Rubén por comportamientos extra deportivos. Algunas amistades creo que no le benefician lo más mínimo
        entonces hay que dárselo al 75% de la plantilla y del fútbol en general

        Comentario


        • #64
          Re: Accidente con Rubén Castro implicado

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


          Aquí la tienes:





          @omar_ndb14 se dice que el que llevaba el coche de Rubén.


          Por lo visto el choque lo formaron 3 coches, un R8 blanco, un Passat y un Taxi.
          El de la segunda foto es Varela el ex jugador del Betis.

          Comentario


          • #65
            Re: Accidente con Rubén Castro implicado

            Y se habla de la juntiña y demás, pero es que Rubén Castro parece que tiene 15 años en vez de 32 como tiene, y encima no se corta en mostrar lo que hace y deja de hacer, llega de Inglaterra, lesionado y lo primero que hace es irse de fiesta y lo que es más grave ni lo oculta. Parece que o no sabe o no quiere hacer las cosas bien. La verdad yo soy el primero que he dicho que si después rinde no me importa que salga, y no Rubén cualquier jugador, pero que desde el club deben de darle un toque porque ya son muchas cosas las que rodean al mejor delantero que tenemos en la plantilla, y más que nada porque la lesión que tiene no es moco de pavo y por lo que dice el entrenador puede que no sea por deficit físico.
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 12/08/13, 14:33:29.

            Comentario


            • #66
              Desde el club no pueden/quieren/deben hablar con claridad del tema y estamos todos como un poco perdidos entre comillas, yo quiero estar seguro que desde el club se le ha dado un toque de atención al futbolista porque aunque pueda equivocarme, es obvio que la supuesta lesión tiene más bien poca credibilidad, lo que sí tengo claro es que ante la temporada tan ilusionante como difícil que se nos avecina, si el futbolista no esta dónde tiene que estar, me duele pero lo mejor es que salga.

              Comentario


              • #67
                Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                El club deberia abrirle un expediente ya. Se ha ido de fiesta cuando lleva toda la pretemporada sin entrenar por una lesion, es decir, lleva mas de un mes sin hacer su trabajo, pero para irse de fiesta esta perfecto

                Comentario


                • #68
                  Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                  Lo que no se puede hacer es tapar las cosas porque sea el máximo goleador
                  El tema de un simple accidente de coche que podemos tener cualquiera, eso no lo voy a criticar

                  Lo que voy a criticar es que es inadmisible que estando de baja en tu trabajo (porque Rubén no esta apto para jugar) te vayas de fiesta hasta las 5-6 de la mañana a una discoteca
                  y es de pocas luces, o ninguna, que encima te fotografies
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/08/13, 14:39:15.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                    Y además pregunto para algo se hizo esto ¿no?

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...plantilla.html

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                      Luego nos tenemos que tragar artículos de hace una semana de "Rubén no está feliz y no sonrie", la "sonrisa de Rubén" etc... y todos aquí preocupados por su estado de ánimo y demás

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                        Si recién llegado de Inglaterra y tras un accidente te vas de discoteca... eres un gambitero de diploma.

                        No perdona ni una y menudas compañías. Estaría bien que comprobara cuanto de amigos tienen los moscones que mantiene si les dijera que va a estar el par de añitos que le qudan saliendo menos y sin mantenerlos a su costa...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Y además pregunto para algo se hizo esto ¿no?

                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...plantilla.html
                          Mejor que lo borren
                          Por dos motivos:
                          1.Porque no lo van a aplicar nunca y es una mentira
                          2.Porque son capaces de aplicárselo a otros integrantes de menos peso en la plantilla, y eso sí que sería un daño en el vestuario

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                            Parece que 31 años no tiene y tiene 20, yo tengo un amigo que su hijo sale con el de marcha y se las pega buena por ahi, no tiene muy buenas compañias, el club le debe dar un toque de atencion y esto ke ha salido ahora le va a costar un dinerito de su nomina, estando de baja tu no te puedes ir por ahi de marcha y quedarte de madrugada por ahi, Pepe Mel le va a llamar la atencion y el club le abrira expediente bajo regimen interno seguro

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                              Hoy tienen día libre, podía salir.
                              Lo que me resulta muy sorprendente es que llegando tarde de viaje y tras un accidente no perdonone ni anoche. Lo da todo, está claro.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                                estara preocupado mel porque los goles de ruben lo necesita y este año no tiene a pavon que podria haberlo echo igual o mejor ke el, se ha equivocado el betis con el fichaje de brian que no se parece en nada a lo ke era pavon antes, nos va a faltar un delantero y eso pepe mel lo sabe ya pero en el club ya no kieren gastar nada mas que lo que han invertido este año

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X