Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo de paciencia no vendría mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algo de paciencia no vendría mal.

    Leyendo los comentarios de muchos compañeros foreros por los diferentes temas casi tengo que llegar a la conclusión de que hay que aprovechar esta temporada, ya que la siguiente tendremos que conformarnos con ver los partidos en Segunda.
    Evidentemente, el famoso "stage" que se ha marcado el club por el Reino Unido no ha sido la pretemporada más brillante que podamos recordar. Pero dicho esto, hay que tener en cuenta que la renovación del equipo ha sido muy profunda y que no se puede esperar que el mismo esté funcionado al 100 por 100 a estas alturas. Para es necesario que la plantilla vaya conociéndose y se vaya ajustando al esquema que quiera el mister. Yo el único partido que he podido ver, como muchos, es el que jugamos ante el Everton, y la verdad es que el Betis estuvo bien hasta que encajó el primer gol. Evidentemente se vieron cosas que hay que corregir, sobre todo en defensa, donde alguno de los desajustes me recordaron a los del año pasado, pero también es cierto que me gustó la presión y el manejo del balón en el centro del campo. Los nuevos extremos tampoco llevan mucho tiempo jugando, los nuevos delanteros necesitarán más trabajo para adaptar sus características al estilo del equipo, Xavi Torres llegó el otro día, y Lolo Reyes ni ha podido integrase debido a su lesión.. etc.
    Creo que todavía es pronto para hacer valoraciones de hasta dónde puede llegar esta plantilla. Sólo el tiempo lo dirá, pero si el equipo se ve sometido a una presión excesiva desde un principio ya os digo que no va a salir adelante.

    Un saludo a todos, y a por el R. Madrid esta primera jornada de Liga.

  • #2
    Re: Algo de paciencia no vendría mal.

    Lamentablemente, te daría la razón, pero me suicidé anteayer.

    Comentario


    • #3
      Re: Algo de paciencia no vendría mal.

      Pues en el tema de en que puesto quedaremos este año, no recuerdo haber leido ningun comentario de luchar por el descenso y si lo hay seran los menos...lo mas pesimista es quedar en mitad de la tabla...no veo ese catastrofismo generalizado al que haces referencia por ningun lado.

      Comentario


      • #4
        Re: Algo de paciencia no vendría mal.

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Pues en el tema de en que puesto quedaremos este año, no recuerdo haber leido ningun comentario de luchar por el descenso y si lo hay seran los menos...lo mas pesimista es quedar en mitad de la tabla...no veo ese catastrofismo generalizado al que haces referencia por ningun lado.
        Pues será que yo leo más mensajes, pero vamos el optimismo tampoco aparece por los temas. Dicho esto, yo no he dicho que bajemos a segunda, he querido decir precisamente que abandonemos cualquier intención de pesimismo y tengamos algo de paciencia.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lamentablemente, te daría la razón, pero me suicidé anteayer.
          espero que escogiera usted una soga al cuello y un arbol

          estoy de acuerdo con el autor del post aunque solo haya leido los 140 primeros caracteres

          Comentario


          • #6
            Re: Algo de paciencia no vendría mal.

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lamentablemente, te daría la razón, pero me suicidé anteayer.
            Está usted posteando desde una tabla de ouija, o como quiera que se escriba ese artefacto?

            Comentario


            • #7
              Re: Algo de paciencia no vendría mal.

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Pues en el tema de en que puesto quedaremos este año, no recuerdo haber leido ningun comentario de luchar por el descenso y si lo hay seran los menos...lo mas pesimista es quedar en mitad de la tabla...no veo ese catastrofismo generalizado al que haces referencia por ningun lado.
              no ????
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/08/13, 08:02:49.

              Comentario


              • #8
                Re: Algo de paciencia no vendría mal.

                El año del ascenso, creo recordar que la pretemporada que se realizó fue peor que esta y luego se consiguió la permanencia quedando cerca de media tabla. Es cierto que los resultados no han sido demasiado buenos en esta pretemporada en cuanto ha marcadores se refiere, pero yo creo que el juego del equipo en líneas generales no fue malo. Al menos, el partido que se pudo ver contra el Everton, me gustó bastante el equipo pese a la desafortunada derrota.

                Comentario


                • #9
                  Re: Algo de paciencia no vendría mal.

                  Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Está usted posteando desde una tabla de ouija, o como quiera que se escriba ese artefacto?
                  Qué va, los espíritus dominamos las nuevas teconologías.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Algo de paciencia no vendría mal.

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pues en el tema de en que puesto quedaremos este año, no recuerdo haber leido ningun comentario de luchar por el descenso y si lo hay seran los menos...lo mas pesimista es quedar en mitad de la tabla...no veo ese catastrofismo generalizado al que haces referencia por ningun lado.
                    jajajajajajajaja que cachondo el tío, pues hace un rato se ha creado otro post catastrófico y alarmista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Algo de paciencia no vendría mal.

                      Es lo normal, despues cuando vamos bien el equipo es de champions.

                      Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                      Leyendo los comentarios de muchos compañeros foreros por los diferentes temas casi tengo que llegar a la conclusión de que hay que aprovechar esta temporada, ya que la siguiente tendremos que conformarnos con ver los partidos en Segunda.
                      Evidentemente, el famoso "stage" que se ha marcado el club por el Reino Unido no ha sido la pretemporada más brillante que podamos recordar. Pero dicho esto, hay que tener en cuenta que la renovación del equipo ha sido muy profunda y que no se puede esperar que el mismo esté funcionado al 100 por 100 a estas alturas. Para es necesario que la plantilla vaya conociéndose y se vaya ajustando al esquema que quiera el mister. Yo el único partido que he podido ver, como muchos, es el que jugamos ante el Everton, y la verdad es que el Betis estuvo bien hasta que encajó el primer gol. Evidentemente se vieron cosas que hay que corregir, sobre todo en defensa, donde alguno de los desajustes me recordaron a los del año pasado, pero también es cierto que me gustó la presión y el manejo del balón en el centro del campo. Los nuevos extremos tampoco llevan mucho tiempo jugando, los nuevos delanteros necesitarán más trabajo para adaptar sus características al estilo del equipo, Xavi Torres llegó el otro día, y Lolo Reyes ni ha podido integrase debido a su lesión.. etc.
                      Creo que todavía es pronto para hacer valoraciones de hasta dónde puede llegar esta plantilla. Sólo el tiempo lo dirá, pero si el equipo se ve sometido a una presión excesiva desde un principio ya os digo que no va a salir adelante.

                      Un saludo a todos, y a por el R. Madrid esta primera jornada de Liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Algo de paciencia no vendría mal.

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        no ????
                        Imagino que te referirás a los post creados por el supuesto fichaje de Pabón por el Valencia, el supuesto de Iborra por las vecinas, o porque haya quien pida más inversión en los fichajes, yo a eso no lo llamaría catastrofismo generalizado desde luego, lo que muestran es el coraje que les da porque quisieran que las cosas fueran diferentes, y en vez de en esos equipos, quisieran que jugaran en el nuestro y a quien no les gustaría. Yo los leo desde el punto de vista de quien se desahoga, no de aquel que escribe por hacer daño al club, ni meter palos en candela.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Algo de paciencia no vendría mal.

                          Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          jajajajajajajaja que cachondo el tío, pues hace un rato se ha creado otro post catastrófico y alarmista
                          Yo no considero catastrófico ni alarmista decir que podríamos haber fichado a Pabón nosotros y no el Valencia. Si lo pensaría si se dijera que como no ha venido Pabón, seremos carne de segunda, o Pabón o el caos...no son mensajes repletos de positivismo, ni alegres como unas castañuelas, pero tampoco los veo catastróficos, yo al menos, claro. Y lo de "cachondo", lo dejamos para otro día.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Algo de paciencia no vendría mal.

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Imagino que te referirás a los post creados por el supuesto fichaje de Pabón por el Valencia, el supuesto de Iborra por las vecinas, o porque haya quien pida más inversión en los fichajes, yo a eso no lo llamaría catastrofismo generalizado desde luego, lo que muestran es el coraje que les da porque quisieran que las cosas fueran diferentes, y en vez de en esos equipos, quisieran que jugaran en el nuestro y a quien no les gustaría. Yo los leo desde el punto de vista de quien se desahoga, no de aquel que escribe por hacer daño al club, ni meter palos en candela.
                            No hombre, lo de las hojas de Excell, los 42 ptos para la salvación. No es total pesimismo pero no da lugar al entusiasmo y a la motivación...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X