Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Y el que metía los goles el año pasado en el Valencia por 3,5 millones de euros para un club endeudado hasta las cejas, la otra mitad del pase es de Doyen creo que se escribe así. Lo he dicho antes, lo digo ahora y lo diré, no ir a por Pabón lo vamos a pagar muy caro, ya lo estamos pagando, ya se ve lo que cuenta Mel con Chuli o Braian, que con lo que han costado los dos se podría haber traído a Pabón como ha hecho el Valencia.
    A mí los dioses nunca me llamaron por el camino de las matemáticas, pero vamos a ver que tal me salen unas cuentas:

    Chuli: 0,6 millones + Braian 1 millón = 1,6 millones.

    Pabón: 7,6 millones * 50 % que paga el Valencia : 3,8 millones.

    Y ahí ya me atasco, porque soy incapaz de igualar los dos lados de la ecuación.

    PS: y eso sin contar que leí por ahí que iba a cobrar 2 millones al año, aunque soy incapaz de encontrar el enlace ahora.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 26/08/13, 12:54:15.

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      A mí los dioses nunca me llamaron por el camino de las matemáticas, pero vamos a ver que tal me salen unas cuentas:

      Chuli: 0,6 millones + Braian 1 millón = 1,6 millones.

      Pabón: 7,6 millones * 50 % que paga el Valencia : 3,8 millones.

      Y ahí ya me atasco, porque soy incapaz de igualar los dos lados de la ecuación.

      PS: y eso sin contar que leí por ahí que iba a cobrar 2 millones al año, aunque soy incapaz de encontrar el enlace ahora.
      Complejas ecuaciones compañeros. Añádeles el dinero del traspaso de Beñat y Emaná, y si que se pone compleja la cosa.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
        Complejas ecuaciones compañeros. Añádeles el dinero del traspaso de Beñat y Emaná, y si que se pone compleja la cosa.
        Siempre y cuando creas que el dinero de esos dos fichajes está todavía guardado en sacos, como parece creer el mamarracho que escribió el artículo que te enlazo (tercer párrafo: "El club, porque se guarda los sacos de millones de Emana y Beñat y obliga a Stosic y los suyos a hacer ingeniería financiera ...") El Betis de Mel, sí ése

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          A mí los dioses nunca me llamaron por el camino de las matemáticas, pero vamos a ver que tal me salen unas cuentas:

          Chuli: 0,6 millones + Braian 1 millón = 1,6 millones.

          Pabón: 7,6 millones * 50 % que paga el Valencia : 3,8 millones.

          Y ahí ya me atasco, porque soy incapaz de igualar los dos lados de la ecuación.

          PS: y eso sin contar que leí por ahí que iba a cobrar 2 millones al año, aunque soy incapaz de encontrar el enlace ahora.
          A ver como me salen a mí, que además soy de letras, cojo la calculadora, y antes veo el video el partido de ayer para refrescar la memoria.

          3,8-1,6 :2,2 millones

          Ahora me meto a Bosch. Presupuesto del club en ingresos, más dinero de los traspasos de Beñat, Emana y Pozuelo, a esto le restamos los partidos del Real Madrid, Jablonec y Celta, y el resultado me sale Pabón.

          Si de verdad nadie se da cuenta que el club ha errado gravemente con no apostar por Pabón despues de tenerlo aquí 6 meses con el espectacular resultado que dio, puediendo hacerlo ademas según creo yo, recordemos que el club fue a por Bojan que no creo que fuera mas barato que Pabón, y viendo lo que han fichado y los partidos que llevamos este año y lo que nos está pasando, es defender lo indefendible o es que cada día se menos o nada de futbol.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            Siempre y cuando creas que el dinero de esos dos fichajes está todavía guardado en sacos, como parece creer el mamarracho que escribió el artículo que te enlazo (tercer párrafo: "El club, porque se guarda los sacos de millones de Emana y Beñat y obliga a Stosic y los suyos a hacer ingeniería financiera ...") El Betis de Mel, sí ése
            Si no está guardado en sacos estará guardado en otro sitio, pero despues de quitar la parte correspondiente al concurso, dónde está el dinero de los traspasos? Somos el quinto club en socios según he leído la semana pasada, le hemos ganado un juicio a hacienda por 15 millones que ya no se van a tener que pagar, y de verdad el club no podía negociar con el fondo de inversión la llegada de Pabón que es un delantero de 20 goles por temporada?

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
              Vayamos por partes:

              ¿Jesé está dentro de nuestras posibilidades? Chispa más o menos ¿Cuánto costaría su cesión? ¿Cuánto cobra al año? ¿El Madrid se lo cedería al Betis o tiraría más bien para Getafe?

              Lo de Nono. Bien. Te has mojado. Como debe ser. Ahora, si el hipotético fichaje ocupa el puesto de Nono, ya serán 3 los jugadores que no se podrán inscribir en EL. ¿Habíamos quedado en que eso era un fallo, no?

              La tercera pregunta no la contestas. Vuelvo a repetirla ¿Cuál debía ser el esquema táctido del Betis (del centro del campo hacia adelante) si se fichara a Jesé?

              Saludos muchos.
              Ni zorra si podemos pagarlo, las cuentas del Betis son un misterio, y de ceder a Nono lo digo por lo poco que aporta, no por el supuesto problema del descarte de la UEFA. ¿Y hacer jugar al Betis supuestamente al venir Jesé? Mucho nivel pides tú en las opiniones de los demás, ni que fuesemos mánagers titulados, o entrenadores. Mi nivel de fútbol llega hasta dónde veo que un delantero no sabe ni empujarla, o un centrocampista no sabe ni dar un pase, o un portero no sabe salir en un córner o un defensa no mete el pie. Lo demás, que lo discutan quiénes cobran por ello, y creo que Mel y Stosic cobran por montar el equipo según sus gustos y la capacidad adquisitiva que la ley concursal permite. Digo yo que serán responsables de sus decisiones más allá de decir "no había dinero" "no sabíamos a quién dejar sin ficha".

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                A ver como me salen a mí, que además soy de letras, cojo la calculadora, y antes veo el video el partido de ayer para refrescar la memoria.

                3,8-1,6 :2,2 millones

                Ahora me meto a Bosch. Presupuesto del club en ingresos, más dinero de los traspasos de Beñat, Emana y Pozuelo, a esto le restamos los partidos del Real Madrid, Jablonec y Celta, y el resultado me sale Pabón.

                Si de verdad nadie se da cuenta que el club ha errado gravemente con no apostar por Pabón despues de tenerlo aquí 6 meses con el espectacular resultado que dio, puediendo hacerlo ademas según creo yo, recordemos que el club fue a por Bojan que no creo que fuera mas barato que Pabón, y viendo lo que han fichado y los partidos que llevamos este año y lo que nos está pasando, es defender lo indefendible o es que cada día se menos o nada de futbol.
                Por fin encontré el enlace donde se habla de los números del fichaje de Pabón por el Valencia: El Valencia ficha a Pabón. Como puedes ver:

                - El Valencia ha tenido que soltar a tocateja 7,6 millones, suponiéndose que el grupo inversor le va a reembolsar ahora la mitad.

                - Que esta cantidad sea la definitiva está sujeta a una reclamación de impuestos de su actual equipo por mor de la diferente interpretación de la cláusula contractual que fijaba la posibilidad de resolución unilateral del contrato. De llegar a verse este tema en los tribunales o ante algún comité de la FIFA y perder el Valencia, habría que incrementar la cantidad que fuera a los citados 7,6 millones. En todo caso, vamos a ver cuánto tarda el Valencia en poder disponer del transfer del jugador.

                - El Valencia ésta pagando una cantidad no especificada exactamente (entre el 8 y el 10 %) en concepto de intereses anuales. En el caso de que fuera el 8 % le toca pagar todos los años 304.000 euros, y tiene la obligación de comprar el otro 50 % del pase del jugador en dos años, o seguir pagando intereses. Es decir, en 2 años, el 100 % de la propiedad del jugador le costará al Valencia 3,8 millones + 304.000 euros + 304.000 euros + 3,8 millones = 8,2 millones. De lo contrario, sólo tendrá el 50 % y tendrá que seguir pagando más de 300.000 euros todos los años.

                - Nadie de los que dicen que el fichaje de Pabón es abordable por el Betis tiene nunca en cuenta lo que el jugador va a cobrar en el Valencia. Repito que leí (aunque no puedo aportar el enlace, porque no lo encuentro) que eran 2 millones de euros al año. Es decir, exactamente el doble de lo que se dice en prensa que cobra los jugadores mejor pagados de nuestra plantilla (Castro y Verdú).

                Por todo ello, sigo pensando que el Betis no estuvo ni siquiera cerca de poder fichar a Pabón nunca.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                  Si no está guardado en sacos estará guardado en otro sitio, pero despues de quitar la parte correspondiente al concurso, dónde está el dinero de los traspasos? Somos el quinto club en socios según he leído la semana pasada, le hemos ganado un juicio a hacienda por 15 millones que ya no se van a tener que pagar, y de verdad el club no podía negociar con el fondo de inversión la llegada de Pabón que es un delantero de 20 goles por temporada?
                  En principio, no tengo ni idea (ya me gustaría a mí conocer las interioridades de las cuentas del Betis), pero no me extrañaría que se hubiera ido en pagar los gastos corrientes tales como las fichas de los jugadores, el salario del resto del personal del club, etc. Lo cual, por otro lado, sería lo más normal del mundo. Aunque no lo creas, en la situación actual, pagar esas cosas es muchísimo más importante que fichar a nadie.

                  En cuanto a lo de negociar con fondos de inversión, cada cual tendrá su opinión. La mía es que no los quiero ni en pintura.

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                    En principio, no tengo ni idea (ya me gustaría a mí conocer las interioridades de las cuentas del Betis), pero no me extrañaría que se hubiera ido en pagar los gastos corrientes tales como las fichas de los jugadores, el salario del resto del personal del club, etc. Lo cual, por otro lado, sería lo más normal del mundo. Aunque no lo creas, en la situación actual, pagar esas cosas es muchísimo más importante que fichar a nadie.

                    En cuanto a lo de negociar con fondos de inversión, cada cual tendrá su opinión. La mía es que no los quiero ni en pintura.
                    Estoy contigo, los fondos de inversión mientras mas lejos mejor, más de uno va a hacer que la burbuja del fútbol estalle...

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      Ni zorra si podemos pagarlo, las cuentas del Betis son un misterio, y de ceder a Nono lo digo por lo poco que aporta, no por el supuesto problema del descarte de la UEFA. ¿Y hacer jugar al Betis supuestamente al venir Jesé? Mucho nivel pides tú en las opiniones de los demás, ni que fuesemos mánagers titulados, o entrenadores. Mi nivel de fútbol llega hasta dónde veo que un delantero no sabe ni empujarla, o un centrocampista no sabe ni dar un pase, o un portero no sabe salir en un córner o un defensa no mete el pie. Lo demás, que lo discutan quiénes cobran por ello, y creo que Mel y Stosic cobran por montar el equipo según sus gustos y la capacidad adquisitiva que la ley concursal permite. Digo yo que serán responsables de sus decisiones más allá de decir "no había dinero" "no sabíamos a quién dejar sin ficha".
                      La pregunta de cómo jugaría el Betis con la llegada de Jesé no tenía por finalidad exigirte un nivel impropio de un simple forero que se dedica a opinar por mera afición, como supongo que tú haces (te aseguro que yo no soy otra cosa más que eso).

                      Se trataba más bien de tú mismo percibieras (y también todos los demás que proponen nuevos fichajes) que el Betis cuenta ya con 4 delanteros y que, en caso de seguir incorporando jugadores para cumplir esa función, significaría que debe tomarse alguna decisión para responder a la pregunta de ¿cuántos pueden jugar juntos en un momento determinado? Por poner un ejemplo, aunque no me gusta nada tener que usarlo, el Palangana F.C. sólo cuenta con 3 delanteros en nómina, uno menos que nosotros.

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Creo que la FIFA estaba estudiando regular el tema de los fondos de inversión. Pero ese tipo de medidas suelen quedar en la noticia inicial, lo que no mueva el dinero...

                        Edito:

                        Noticia en AS
                        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 26/08/13, 17:51:49.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Emana al Cruz Azul

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Que de verdad nos planteemos entrar en el juego de los fondos de inversión me parece... Para que te metan un futbolista bueno han de mterte 3 Babás de la vida, con esos es con lo s que realmente hacen ellos negocio! A Pabón poco le iban a sacar, pero si alguno de los malos "se sale", son todo ganancias!

                            Además, tener jugadores que no son "tuyos", y si de un fonod que lleva 3 clubes, 70 jugadores, apuestas, etc... es un arma peligrosa con la que el Betis no debe jugar!

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              Creo que la FIFA estaba estudiando regular el tema de los fondos de inversión. Pero ese tipo de medidas suelen quedar en la noticia inicial, lo que no mueva el dinero...
                              Si...tu lo has dicho, sería raro que haya normativa sobre eso con el dinero que mueve. Pero si que es cierto que ya se han dado cuenta lo que es una burbuja... a ver si hay alguna cabecita pensante con poder que haga algo...

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Que de verdad nos planteemos entrar en el juego de los fondos de inversión me parece... Para que te metan un futbolista bueno han de mterte 3 Babás de la vida, con esos es con lo s que realmente hacen ellos negocio! A Pabón poco le iban a sacar, pero si alguno de los malos "se sale", son todo ganancias!

                                Además, tener jugadores que no son "tuyos", y si de un fonod que lleva 3 clubes, 70 jugadores, apuestas, etc... es un arma peligrosa con la que el Betis no debe jugar!

                                Da igual tener jugadores malos, va a por uno que promete comprar la mitad de sus derechos federativos y lo van cediendo... en 3 años o menos se revaloriza venden y reinvierte, dinero limpio y con apenas preocupaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X