Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Es que el "periodismo" deportivo es asín. Algún indocumentado se saca algo de la manga, y los demás le van siguiendo el juego por rellenar espacios.

    Fíjate, por ejemplo, que ponen en el disparadero a Salva Sevilla "por contar poco", cuando Mel lo definió como intransferible al principio de la pretemporada y ha sido elegido uno de los capitanes del equipo.

    O fíjate también en la disparidad de lo que se dice que se busca y lo que se dice que se tantea, que no tiene nada que ver.
    Es verdad, qué raros son los periodistas, con los partidazos de Salva ante Madrid, Jablonec y Celta...

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Es verdad, qué raros son los periodistas, con los partidazos de Salva ante Madrid, Jablonec y Celta...
      No. El raro es Mel, que lo declaró intransferible y luego no lo pone.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Tanto peinar se le va a gastar el cepillo.

        Comentario


        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          Yo también sé jugar a esto:
          Dabuti. Cuantos más seamos, más nos divertiremos.

          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          "1º) Se basa en un elemento extraño al futbolista, de dónde proviene, no de lo que ha hecho o dejado de hacer el jugador."
          -Pues claro, si viene del Madrid es que ha pasado los filtros para ser jugador del Madrid, pero si viene del Huachapito, o es de allí o ha pasado los exigentes filtros del Huachapito. Claro que importa de dónde viene un jugador. No es la condición más importante pero sí es importante.
          Del Madrid han salido pestiños a montones. Y no voy a dar nombres para no liarla bien.

          Por otro lado, claro que importa. Pero el mensaje que yo contesto parece decir que es lo ÚNICO que importa.

          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          2º) Anda que no hay buenos jugadores ni nada que vienen de equipos menos conocidos que el Huachipato (porque aquí, de lo que se trata, no es de que este equipo sea malo, sino de que no lo conocíamos nadie).
          - Claro, pero hay que saber reconocerlos, y luego darles oportunidades, no traerlos y dejarlos sin convocar.
          Aquí se mezclan dos negociados distintos: saber reconocerlos (misión del tortuguita) y darles oportunidades (ésa ya no es misión del tortuguita). En el caso que nos ocupa, el tortuguita ha dicho ya (con sus actos: fichándolo) que ha reconocido a un buen jugador en Braian. Luego queda lo otro, lo que no es de su negociado.

          Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          EDICIÓN: Y añado una tercera razón:

          3º) Si ese fuera un criterio válido, Adrián estaría contrastadísimo, pues está en el Atlético de Madrid. Pues bueno, 51 goles en ¡284 partidos! (aquí: Adrián López Álvarez - Wikipedia, la enciclopedia libre)
          - ¿los 51 goles han sido en el Atlético de Madrid? ¿Repartidos en los 284 partidos, en los últimos 100 partidos, 50 partidos? Porque si han sido por ejemplo en los últimos 50 partidos de sus 284, entonces es un delanterazo con mayúsculas. Y ¿sabes decir si jugó los 90 minutos en los 284 partidos?
          La distribución de goles por temporadas y competiciones está en el enlace que aporto (de la wikipedia). La relación minutos/goles ya no. En el Atleti, 23 goles en 105 partidos.

          PS: por favor, quotea (de lo contrario es fácil que se me pase tu mensaje).
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 28/08/13, 10:18:59.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            No va a venir nadie porque el quelonio serbio cree realmente que la plantilla está cerrada.

            No se dio ningún golpe de pecho. Enunció una obviedad. Cuando presentó a Torres la plantilla quedó definitivamente confeccionada, a falta de algún fleco en forma de salida (cesiones de Alex y Carlos García, por ejemplo).

            Ahora se han perdido dos partidos y el jiñómetro se ha disparado, de tal manera que algunos quieren fichar, y fichar, y fichar ... se tenga dinero o no, se tengan fichas libres o no.

            Pero vuelvo a repetir que si alguien lo tenía claro, pero claro de verdad, el día que se presentó Torres, era el tortuguita.

            PS: y cuidadín con los jiñes de última hora, que ya vimos el año pasado lo bien que nos fue con Ángel.
            aquí, ante cualquier resultado adverso se pide como solución: fichajes.
            no profundizar en que se está fallando y la manera de corregirlos...fichajes.
            cuando hay un lesionado para dos semanas, no confiar en el resto de la plantilla....fichajes.

            entre unas cosas y otras si se siguiese el plan "fichajes para todo" terminaríamos cada temporada con 70 jugadores...para después pedir con la misma vehemencia salidas.

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              aquí, ante cualquier resultado adverso se pide como solución: fichajes.
              no profundizar en que se está fallando y la manera de corregirlos...fichajes.
              cuando hay un lesionado para dos semanas, no confiar en el resto de la plantilla....fichajes.

              entre unas cosas y otras si se siguiese el plan "fichajes para todo" terminaríamos cada temporada con 70 jugadores...para después pedir con la misma vehemencia salidas.
              Como te tengo por "entidad" inteligente, creo que podrás enlazar mi mensaje contestado, con tu contestación, y con este otro mensaje mío http://www.betisweb.com/real-betis-b.../index703.html (el número 10.537)
              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 28/08/13, 10:28:25.

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                PS: por favor, quotea (de lo contrario es fácil que se me pase tu mensaje).
                Perfecto, yo solo añadiré que yo no protesto ni pido un delantero contrastado por meterme con Mel o Stosic, solo lo hago porque creo, no deseo, creo, que pasaremos fatiguitas. Si han visto algo en Chuli y Braian...perfecto! Que lo demuestren, ellos y el que los pone. Pero si el que los tiene que poner, no los pone porque no los ve lo suficientemente buenos, o porque tiene un cariño especial hacia Stosic...entonces es el Betis el que tiene un problema ahí que hay que solucionar. Dos no pueden remar en contra de los intereses del Betis más allá de los intereses de sus carreras. ¿entiendes mi postura? Es que parece que aquí si protestas...o eres Melista o eres Stosiquista...

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  aquí, ante cualquier resultado adverso se pide como solución: fichajes.
                  no profundizar en que se está fallando y la manera de corregirlos...fichajes.
                  cuando hay un lesionado para dos semanas, no confiar en el resto de la plantilla....fichajes.

                  entre unas cosas y otras si se siguiese el plan "fichajes para todo" terminaríamos cada temporada con 70 jugadores...para después pedir con la misma vehemencia salidas.
                  También podemos dejar a Molina al salir de clase, castigado tirando mil veces a portería....

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    Perfecto, yo solo añadiré que yo no protesto ni pido un delantero contrastado por meterme con Mel o Stosic, solo lo hago porque creo, no deseo, creo, que pasaremos fatiguitas. Si han visto algo en Chuli y Braian...perfecto! Que lo demuestren, ellos y el que los pone. Pero si el que los tiene que poner, no los pone porque no los ve lo suficientemente buenos, o porque tiene un cariño especial hacia Stosic...entonces es el Betis el que tiene un problema ahí que hay que solucionar. Dos no pueden remar en contra de los intereses del Betis más allá de los intereses de sus carreras. ¿entiendes mi postura? Es que parece que aquí si protestas...o eres Melista o eres Stosiquista...
                    Hace 10 años, en la clase del colegio de mi hijo había dos chavales pugnando por el mismo boli. La cosa llegó a que se metieron mano. Entonces llegó la señorita y pidió explicaciones. Jaimito dijo que el boli era suyo y se lo había quitado Juanito. Y Juanito dijo que el boli era suyo y se lo había quitado Jaimito. Entonces la seño les quitó el boli, sacó otros dos bolis de una caja de bolis que tenía para estos casos, y le dio uno a cada uno. Para mí, eso no es justo. Yo creo que lo justo hubiese sido investigar de quien era el boli de verdad, dárselo a su dueño y castigar al otro.

                    Y no, aunque lo parezca, no es un offtopic.

                    PS: y no se dice Stosiquista. Se dice tortugafan.
                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 28/08/13, 10:43:06.

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                      También podemos dejar a Molina al salir de clase, castigado tirando mil veces a portería....
                      castigados podemos dejar a unos cuantos...
                      y no digo al primero por no meter cizaña.

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                        Como te tengo por "entidad" inteligente, creo que podrás enlazar mi mensaje contestado, con tu contestación, y con este otro mensaje mío http://www.betisweb.com/real-betis-b.../index703.html (el número 10.537)
                        creo que si, que se salta todos los pasos previos y se limita a ir haciendo alineaciones a ver si con una de ellas suena la flauta y gana dos seguidos...
                        y como los resultados vienen por lo que vienen, en cuanto se le tuercen tarda un montón de partidos en darse cuenta...y vuelta a empezar.
                        lo "mejor" de todo, es que la clave la encontró el año pasado y sin que mediase nada que le hiciese cambiar, opto por hacerlo...y aquí lo tenemos de nuevo, haciendo alineaciones como el que rellena el boleto de la primitiva..." a ver si toca".

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje

                          PS: y no se dice Stosiquista. Se dice tortugafan.
                          Me parece ofensivo...

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Me parece ofensivo...
                            lo de tortuguita nunca se ha dicho en sentido peyorativo.

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Perfecto, yo solo añadiré que yo no protesto ni pido un delantero contrastado por meterme con Mel o Stosic, solo lo hago porque creo, no deseo, creo, que pasaremos fatiguitas. Si han visto algo en Chuli y Braian...perfecto! Que lo demuestren, ellos y el que los pone. Pero si el que los tiene que poner, no los pone porque no los ve lo suficientemente buenos, o porque tiene un cariño especial hacia Stosic...entonces es el Betis el que tiene un problema ahí que hay que solucionar. Dos no pueden remar en contra de los intereses del Betis más allá de los intereses de sus carreras. ¿entiendes mi postura? Es que parece que aquí si protestas...o eres Melista o eres Stosiquista...
                              El problema de los delanteros aparte de que si no les das partidos nos sabes si van a funcionar o no, es que Mer pide a Bojan y cuando este le dice que se marcha al Ajax, el entrenador dice que el delantero no es prioritario y claro la ST que ya tiene fichado a Chuli (se supone que con el visto bueno de Mer que lo vio in situ con Stosic), ve campo libre y decide fichar gol apostando por un goleador de una liga inferior ajustandose al presupuesto y traen a Braian.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo de tortuguita nunca se ha dicho en sentido peyorativo.
                                Es que me viene a la cabeza al chiste de tortuguita tortuguita...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X