Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    ...la incorporación más costosa ha sido la de Xavi Torres, con 2,8 millones de euros...
    Con lo bien que iba el artículo y ha tenido que demostrar que es otra periolista capitalina que no tiene ni **** idea. ¿Qué cöjones es eso de que Xavi Torres nos ha costado casi 3 millones?


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 19/08/13, 17:26:39.

    Comentario


    • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Con lo bien que iba el artículo y ha tenido que demostrar que es otra periolista capitalina que no tiene ni **** idea. ¿Qué cöjones es eso de que Xavi Torres nos ha costado casi 3 millones?
      Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      ... y la incorporación más costosa ha sido la de Xavi Torres, con 2,8 millones de euros...
      Uyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....casi

      Xavi Torres, el elegido
      El club firma al mediocentro procedente del Getafe por cuatro temporadas. La dirección deportiva cierra la plantilla con 24 días de antelación al fin del mercado.

      El Betis confirmó ayer por la tarde el fichaje de Xavi Torres por cuatro temporadas, cumpliendo así el deseo de Pepe Mel de contar con el centrocampista antes de que finalizase la concentración en Inglaterra. Ni el club verdiblanco ni el Getafe hicieron públicas las cifras del traspaso, pero fuentes de la operación cifran la misma en unos 1,5 millones de euros, mucho menos de lo que el conjunto madrileño solicitaba a comienzos de verano, cuando lo tasó en cuatro millones. (...)
      Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 19/08/13, 17:36:32.

      Comentario


      • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

        Comentario


        • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Mira que me gusta el día después, pero son pesaos de cojon..es con el tema de lo que costo Cedrick, eso sí, nadie habla de los 25.000€ que se pagaron para eliminar las restricciones del contrato.

          Comentario


          • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

            Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
            Mira que me gusta el día después, pero son pesaos de cojon..es con el tema de lo que costo Cedrick, eso sí, nadie habla de los 25.000€ que se pagaron para eliminar las restricciones del contrato.
            Pero si eso es lo de menos... Cualquier jugador que viene libre sale "más barato" -si no metemos ahí su ficha y posible prima por fichaje- que lo depositado por Cedrick en la LFP, tal como figuraba en la cláusula que firmó tras la renovación con el CD Numancia.

            Lo que me sorprende -o quizás no tanto- es que entre los propios béticos se le haya dado cancha y juego a esta bola que incidía tanto en lo del 1,21 euros, como forma de ridiculizar y mofarse del jugador y que algunos aquí también aprovecharon -como en tantas otras ocasiones- para darle palos a la ST. Eso es lo que me parece grave.

            Pero bueno, tal y como ocurriera con Nosa la pasada temporada, ya ha callado más de una boca-bocaza y pluma-plumilla con la misma contundencia con la que desbordaba a Sergio Ramos. Ahora, a seguir trabajando y mejorando día a día.

            Vamos Cedrick,
            Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/08/13, 10:05:07.

            Comentario


            • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

              Jugador que se le ve implicado y con muchas ganas. Me encantan.

              Si sigue así no nos acordaremos de Campbell

              Comentario


              • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Pero si eso es lo de menos... Cualquier jugador que viene libre sale "más barato" -si no metemos ahí su ficha y posible prima por fichaje- que lo depositado por Cedrick en la LFP, tal como figuraba en la cláusula que firmó tras la renovación con el CD Numancia.

                Lo que me sorprende -o quizás no tanto- es que entre los propios béticos se le haya dado cancha y juego a esta bola que incidía tanto en lo del 1,21 euros, como forma de ridiculizar y mofarse del jugador y que algunos aquí también aprovecharon -como en tantas otras ocasiones- para darle palos a la ST. Eso es lo que me parece grave.

                Pero bueno, tal y como ocurriera con Nosa la pasada temporada, ya ha callado más de una boca-bocaza y pluma-plumilla con la misma contundencia con la que desbordaba a Sergio Ramos. Ahora, a seguir trabajando y mejorando día a día.

                Vamos Cedrick,
                Mucho Betis.
                Jajajaja lo de Sergio Ramos es pa´ quitarse el sombrero. En lo de ridiculizarlo estoy muy de acuerdo, en las declaraciones que hizo para el canal de Youtube dijo que no le molestaban los chistes, pero imagino que todo tiene un limite. Cuando se ficho me alegre mucho por conocerlo del Numancia, pero no sabía como se iba a adaptar y creo que para empezar no ha estado nada mal.

                Comentario


                • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                  Bendito problema el cómo serigrafiar la camiseta este año: Nosa o Cedrick, he ahí la cuestión.

                  Comentario


                  • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Jugador que se le ve implicado y con muchas ganas. Me encantan.

                    Si sigue así no nos acordaremos de Campbell
                    Si no se queda en fuegos de artificios y la actuación del Madrid es lo que va a ofrecer como mínimo por partido, va a ser el mejor extremo que recuerde en el Betis -al menos en efectividad para nuestro equipo-.
                    La cuestión es si será siempre así o será como el Guadiana.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/13, 10:13:09.

                    Comentario


                    • lo quiero de titular siempre,pero como revulsivo tiene que dar hasta mieo...

                      Comentario


                      • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        lo quiero de titular siempre,pero como revulsivo tiene que dar hasta mieo...
                        Tenemos un David Odonkor en versión futbolista... si hace eso con los defensas contrarios frescos, como revulsivo y con los defensas cansados debe ser ufff

                        Comentario


                        • A ver, entiendo la euforia por Cedrick, a mi fue al primero que me dejó con la boca abierta. Pero tranquilidad, porque va a tener partidos malos que no le salgan las cosas, y no hay que crucificarle. Porque si Mel lo sabe pulir como lo hizo con Montero, estamos ante un futuro jugadorazo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                            Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                            A ver, entiendo la euforia por Cedrick, a mi fue al primero que me dejó con la boca abierta. Pero tranquilidad, porque va a tener partidos malos que no le salgan las cosas, y no hay que crucificarle. Porque si Mel lo sabe pulir como lo hizo con Montero, estamos ante un futuro jugadorazo.
                            y a diferencia de J.Montero, En propiedad.

                            Comentario


                            • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                              Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
                              A ver, entiendo la euforia por Cedrick, a mi fue al primero que me dejó con la boca abierta. Pero tranquilidad, porque va a tener partidos malos que no le salgan las cosas, y no hay que crucificarle. Porque si Mel lo sabe pulir como lo hizo con Montero, estamos ante un futuro jugadorazo.
                              Es cierto.

                              Ni ahora que está resaltando es Finidi, ni cuando lo haga mal será Odonkor (que seguro que lo dirán).

                              Queda mucho carrete.

                              Comentario


                              • Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                                Si pero igual que criticamos cuando un jugador nuestro lo hace mal cuando lo hace bien pues abra que comentarlo, disfrutemos un poco leches.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X