Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

    Mi jugador favorito del nuevo Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

      Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
      3 puntos verdu, 2 puntos cedric, 1 punto nosa. esa ha sido mi puntuacion hoy de los mejores.

      pero a cedrick quiero verlo mas partidos, a ver si juega todos los partidos con las mismas ganas o es que hoy se ha esforzado porque en el bernabeu el partido se ha visto en todo el planeta. tiene que tener continuidad
      yo lo ví contra los barrios y se dejó los cuernos...curiosamente hoy ha jugado mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

        Crea peligro constantemente, rapidísimo y aún mete el nitro cuando va en velocidad. Demasiados balonazos en largo -dos o tres seguidos de Andersen- buscándole mediada la segunda parte, que lo han terminado de fundir. En un principio esos balones deberían de haber sido para Molina.

        MacCedrick, Fast Foot.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

          Cuando se dosifique será mejor

          Comentario


          • #20
            Soberbio partido de Cedrick. Este chico nos va a dar muchas alegrias, estoy seguro.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

              Habrá que verlo también sin espacios, con los equipos encerrados aquí en casa. Pero como mínimo para los partidos de fuera pinta bastante bien.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A Nosa le ha puesto el balón en la cabeza en un centro.
                Si bien,me refiero a ver si hace una buena competencia a lo largo de la temporada y no para como la pasada en la segunda vuelta cuando volvió de la lesión.

                Gol de Costa a los ilusionados...1-2
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/08/13, 23:42:45.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                  El otro día este micromachine ya se la lió a Coleman y hoy Ramos todavía lo está buscando...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                    Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllll

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Si bien,me refiero a ver si hace una buena competencia a lo largo de la temporada y no para como la pasada en la segunda vuelta cuando volvió de la lesión.

                    Gol de Costa a los ilusionados...1-2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                      Me va a caer de todo, pero bueno: me sigue pareciendo un jugador más para segundas partes, para destrozar al lateral por velocidad una vez que ya lo tienes medio fundido, porque creo que va justito de calidad.

                      El Juan Carlos del 1er tercio de temporada pasada me parece mejor jugador, si vuelve lo prefiero de titular.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        Cuando se dosifique será mejor
                        sera peor, cedrick no se puede dosificar porque sus cualidades y sus virtudes son la velocidad, el desborde y la sorpresa, cuando se frene y se dosifique sera un jugador mediocre. cedrick es bueno a toda pastilla

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                          Impresionante Cedrick, se a dejado el alma en el campo, a corrido muchísimo, a luchado y a orinado sobre Ramos.

                          Nos va a dar muchas alegrías como juegue tan enchufado como hoy.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                            Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                            sera peor, cedrick no se puede dosificar porque sus cualidades y sus virtudes son la velocidad, el desborde y la sorpresa, cuando se frene y se dosifique sera un jugador mediocre. cedrick es bueno a toda pastilla
                            Pero ir a todas las presiones a todo caraho o abusar de los saques en largo buscándolo a él y vuelta a ir a caraho sacado no aporta demasiado, creo que a eso es lo que llamamos dosificarse, no de buscar siempre la velocidad a toda leche.

                            Es muy positivo esas ganas, por cierto, buena y lógica actitud en el debut en 1ª.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/13, 23:49:42.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                              Y todavía oigo a algún ingenuo decir q le recueda a odonkor

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Nadie destaca el partidazo de Cedrick?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Habrá que verlo también sin espacios, con los equipos encerrados aquí en casa. Pero como mínimo para los partidos de fuera pinta bastante bien.
                                si le sale con asiduidad lo que le ha hecho a ramos...sería cruyff...o butragueño.
                                ese estar parado y de pronto te paso por el lado sin que te enteres lo hacía el holandés que daba gusto verlo. y el buitre en menor medida, también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X