Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centro del campo

    Para mi son fijos Nosa o Verdu, el tercero ya me crea mas dudas, aunque Matilla para mi ayer, hizo un partido muy serio, de los mejorcitos que ha jugado en el Betis (aunque sinceramente le perdonaron la expulsión). Yo creo que el centro del campo titular en un futuro sera, Nosa, Verdu y Xavi aunque si Matilla sigue en esta linea, creo que Xavi tendrá que currárselo para quitarle el puesto. ¿Para vosotros cual seria el centro del campo titular?

    PD: dejo un tweet de la LFP.
    LaLigaenDirecto ‏@LaLigaenDirecto 1h
    #DATO Ayer: Joan Verdú 83% de pases acertados (29/35), Matilla 85% (28/33) y Nosa 86% (42/49). ¡Este Betis de toque promete y mucho!

  • #2
    Re: Centro del campo

    A día de hoy Matilla se ha ganado la confianza de todos pero por suerte tenemos muchos partidos por delante y está claro que Reyes y Xavi se alternarán el pivote y que Matilla y Nono jugarán muchos minutos. Eso sí, contra el Celta ponía a los tres de anoche, la previa de EL y el parón de septiembre normalizarán todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Centro del campo

      algecireño palangana al final te vas a tener que comer tus palabras sobre Matilla

      Comentario


      • #4
        Re: Centro del campo

        Prefiero no hacerme demasiados cálculos hasta no verlos en partidos que de verdad hay que sacar los tres puntos, contra los equipos frente a los que nos vamos a jugar el puesto.

        Aunque lo de ayer fue muy buena primera piedra de toque, creo que nos va a hacer falta un MCD más físico.

        Comentario


        • #5
          Re: Centro del campo

          Ese twitter no es de la LFP.

          Comentario


          • #6
            Re: Centro del campo

            yo pondria el jueves a: sara,steinhofer,amaya,jordi,nacho,xavi torres,nono,salva sevilla,vadillo,juankar y braian

            Comentario


            • #7
              Re: Centro del campo

              Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              yo pondria el jueves a: sara,steinhofer,amaya,jordi,nacho,xavi torres,nono,salva sevilla,vadillo,juankar y braian
              Menos mal que no eres Pepe Mel...jejejeje.

              Comentario


              • #8
                Re: Centro del campo

                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                yo pondria el jueves a: sara,steinhofer,amaya,jordi,nacho,xavi torres,nono,salva sevilla,vadillo,juankar y braian
                di que si, un centro formado con nono y salva sevilla y hacemos nuevamente el ridículo, con estos dos no le ganamos ni al talavera

                Comentario


                • #9
                  Re: Centro del campo

                  Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Ese twitter no es de la LFP.
                  Cierto, perdon con las prisas lo puse asi

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Centro del campo

                    Matilla jugó muy bien, y confío en él para esta temporada, pero más para jugar en lugar de Verdú o Nosa cuando no estén disponibles, espero que Xavi Torres y sobre todo Lolo Reyes nos puedan dar buen rendimiento.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Centro del campo

                      para mí Matilla hoy por hoy está por delante de Xavi Torres

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Centro del campo

                        Xavi torres es el que tiene que jugar de defensivo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Centro del campo

                          Si hay variantes muchísimo mejor...no olvidaros que la temporada será muy larga esta vez,lo importante es hacerlos jugar y que respondan.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Centro del campo

                            Bendito problema el que tiene Mel en el centro del campo este año. Tiene donde elegir entre Nosa, Matilla, Xavi Torres, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Salva, Sergio... Para las 3 competiciones hay un gran centro del campo. Eso si, hay que ir dosificando desde el Jueves contra el Jablonec. Yo metia a Xavi Torres por Matilla y dejaba un centro del campo entre Xavi Torres, Nosa y Verdú. Y en la vuelta haría mas cambios.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Centro del campo

                              Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                              di que si, un centro formado con nono y salva sevilla y hacemos nuevamente el ridículo, con estos dos no le ganamos ni al talavera
                              Una cosa es un medio formado solo por Nono y Salva, que hace aguas en defensa, y otra muy diferente son Nono y Salva con un medio defensivo como Xavi Torres detras. Si Salva que es el mas irregular tiene el dia, ese medio es bueno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X