Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni tanto ni tan poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni tanto ni tan poco

    Después del primer partido parece ser que debemos estar contentos con una derrota, ya que "la imagen" fue positiva. Pues en este sentido voy a negar la mayor, creo que la imagen no fue tan positiva. Sí, en el primer tiempo, dónde el Betis salió a dar la cara. Pero si es que hablamos de lo que ocurrió en la segunda... a ver si somos un poco objetivos, que estábamos esperando el gol del Mandril en cualquier momento, y que se produjera en el minuto 85 no tiene nada que ver. Que no pasábamos del centro del campo, y encima Mel se atreve, él sabrá porque, a realizar cambios que en nada contribuían a mejorar la situación.
    Dicho esto, tampoco hay que ser pesimistas. El partido en toda la prensa, incluida la sevillana, se planteaba como una ocasión para nuestro equipo por el el hecho de ser la primera jornada liguera, propicia para enfrentarse a un rival superior aún no rodado. Pero me pregunto yo...¿quién estaba menos rodado, y con más dudas en el equipo titular, el Mandril o el Betis? Creo que el nuestro es todavía un equipo en formación, consecuencia lógica de las tantas bajas y altas de este año.
    Quiero que Rubén Catro vuelva; que Lolo Reyes se recupere de su lesión, y que cuente con la competencia de Xabi Torres; espero que Didac sea el que jugó en el Español, y que Juanfran y Stenhöfer sean capaces de encargarse de la banda derecha; también espero que los nuevos guardametas cumplan con las expectativas, uno por veteranía y el otro por "hambre futbolística"; que Cedrick, Chuli y Vadillo sean capaces de aprovechar la oportunidad que tienen de jugar en un equipo de primera.

  • #2
    Entiendo lo que dices. Pero aguantarle al Madrid más de 60 mins es complicado, y los futbolistas no son máquinas. Evidentemente no me doy por satisfecho porque no arañamos nada, pero me quedo muy esperanzado de cara a esta temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Ni tanto ni tan poco

      Razón en parte, yo nunca me alegraré de que mi equipo pierda, no me gusta ni perder a las canicas.
      Dicho esto, hay que reconocer que estuvimos apunto de empatar o incluso de habernos traidos los 3 puntos si en la 1ª parte hubieramos colados las que tuvimos.
      Jugamos contra un equipo que ha gastado este año alrededor de unos 70 millones de € y que en breves va a firmar al que posiblemente sea el fichaje más caro de la historia del fútbol.
      No es precisamente un partido para valorar al equipo, ni en lo bueno ni en lo malo, ya que el Betis es muy de jugarles de tú a tú a los 2 millonarios pero después perder partidos contra equipos que, a priori, son inferiores a nosotros.
      Las sensaciones fueron muy positivas, y queda de manifiesto que tenemos mejor plantilla que el año pasado y que cuando Rubén recupere la forma vamos a tener un equipo muy pero que muy interesante.
      A seguir trabajando y a intentar hacer una gran temporada.

      Comentario


      • #4
        No es positivo perder y ha escocido la derrota.El año pasado no hubiera escocido porque el azúcar parece que gustaba.

        A exigir la mejoría que se pueda y a jugar así siempre,contra quien sea y quienes sean los que jueguen.

        Humildad y respeto,pero con hambre de ganar y ganar.Pidamos eso,lo pueden dar y para eso están.He visto que jugamos bien al fútbol,y eso ilusiona.Espero y más les vale que no sea sólo por el escenario que era,sino ya van a estar cogiendo todos camino.Pacientes,si,pero no estúpidos.

        Que no se confíen tampoco y sigan la buena línea de juego.

        Comentario


        • #5
          Re: Ni tanto ni tan poco

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Razón en parte, yo nunca me alegraré de que mi equipo pierda, no me gusta ni perder a las canicas.
          Dicho esto, hay que reconocer que estuvimos apunto de empatar o incluso de habernos traidos los 3 puntos si en la 1ª parte hubieramos colados las que tuvimos.
          Jugamos contra un equipo que ha gastado este año alrededor de unos 70 millones de € y que en breves va a firmar al que posiblemente sea el fichaje más caro de la historia del fútbol.
          No es precisamente un partido para valorar al equipo, ni en lo bueno ni en lo malo, ya que el Betis es muy de jugarles de tú a tú a los 2 millonarios pero después perder partidos contra equipos que, a priori, son inferiores a nosotros.
          Las sensaciones fueron muy positivas, y queda de manifiesto que tenemos mejor plantilla que el año pasado y que cuando Rubén recupere la forma vamos a tener un equipo muy pero que muy interesante.
          A seguir trabajando y a intentar hacer una gran temporada.
          También entiendo lo que quieres expresar. Pero yo creo que una parte de culpa de hacer esta liga una cosa de dos la tenemos el resto de los equipos y aficiones. Me explico. Evidentemente hay dos equipos en la liga que se gastan muchísimo dinero. Es más, cada uno de ellos se gasta entre fichajes y fichas de jugadores más que los demás clubs de la Liga juntos. Pero dicho esto, no estamos hablando de una segunda división de... yo que sé, Tailandia, por decir algo. Aquí todos los equipos se les supone una estructura mínima de equipo profesional, con unos jugadores que seguramente no han costado un riñón y parte del otro, pero que se supone que deben ser jugadores de una mínima calidad. Pero que pasa cuando esos equipos profesionales se enfrentan a los dos grandes, el Madrid y el Barça, que ya van derrotados de antemano. Pero vamos a ver...¿porqué?
          Lo del Levante con el Barcelona me pareció de vergüenza, de decir que no siga la liga y que jueguen un playoff a los partidos que sea estos dos equipos, tan grandes ellos, ya que los demás nos creemos tan pequeños.
          Pues con el partido con el Madrid, nosotros tenemos que ser objetivos, en primer lugar si queremos que estas cosas no sigan pasando. Si fuimos capaces de hacer una primera gran parte, porque la segundo parecíamos el equipo de segunda de Tailandia? Porqué fue así. No le aguantamos 60 minutos, no, nada más empezar la segunda parte el Betis ya no era el de la primera parte. Y digan lo que digan, el Madrid seguía siendo el mismo Madrid. Ya se puede haber gastado los millones que quieran la gente, y pagar en la ficha de un solo jugador lo que se le paga en el Betis a todo el equipo titular. Me da igual. Aquí la liga de los dos la estamos haciendo el resto, por muchas cosas. Porque el resto de clubs no se unen de verdad para protestar por el el injusto reparto del dinero de la Liga. Porque no se protesta lo suficiente con los errores arbitrales siempre al favor del más grande. Pero también porque nos conformamos con hacer una buena primera parte y escudarnos después en las diferencias de presupuesto.

          Comentario


          • #6
            Re: Ni tanto ni tan poco

            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
            También entiendo lo que quieres expresar. Pero yo creo que una parte de culpa de hacer esta liga una cosa de dos la tenemos el resto de los equipos y aficiones. Me explico. Evidentemente hay dos equipos en la liga que se gastan muchísimo dinero. Es más, cada uno de ellos se gasta entre fichajes y fichas de jugadores más que los demás clubs de la Liga juntos. Pero dicho esto, no estamos hablando de una segunda división de... yo que sé, Tailandia, por decir algo. Aquí todos los equipos se les supone una estructura mínima de equipo profesional, con unos jugadores que seguramente no han costado un riñón y parte del otro, pero que se supone que deben ser jugadores de una mínima calidad. Pero que pasa cuando esos equipos profesionales se enfrentan a los dos grandes, el Madrid y el Barça, que ya van derrotados de antemano. Pero vamos a ver...¿porqué?
            Lo del Levante con el Barcelona me pareció de vergüenza, de decir que no siga la liga y que jueguen un playoff a los partidos que sea estos dos equipos, tan grandes ellos, ya que los demás nos creemos tan pequeños.
            Pues con el partido con el Madrid, nosotros tenemos que ser objetivos, en primer lugar si queremos que estas cosas no sigan pasando. Si fuimos capaces de hacer una primera gran parte, porque la segundo parecíamos el equipo de segunda de Tailandia? Porqué fue así. No le aguantamos 60 minutos, no, nada más empezar la segunda parte el Betis ya no era el de la primera parte. Y digan lo que digan, el Madrid seguía siendo el mismo Madrid. Ya se puede haber gastado los millones que quieran la gente, y pagar en la ficha de un solo jugador lo que se le paga en el Betis a todo el equipo titular. Me da igual. Aquí la liga de los dos la estamos haciendo el resto, por muchas cosas. Porque el resto de clubs no se unen de verdad para protestar por el el injusto reparto del dinero de la Liga. Porque no se protesta lo suficiente con los errores arbitrales siempre al favor del más grande. Pero también porque nos conformamos con hacer una buena primera parte y escudarnos después en las diferencias de presupuesto.
            El resto de clubs llevan unidos casi cerca de 2 años, pero contra los 2 millonarios es imposible luchar. A nadie le interesa el resto de equipos, ni a Tebas, ni a los medios de comunicación ni a nadie.
            Y el Betis aguantó lo que pudo, tu me dices que el Madrid siguió siendo el mismo...Pero mira el banquillo por favor, si hasta hay un balón de oro que ni juega.
            La culpa de esta mïerda de liga es la diferencia de presupuesto. Vete a Inglaterra, donde el reparto es bastante más equitativo y mira como la mayoría de equipos, pese a no ganar títulos, tutean a los equipos grandes y les sorprenden.
            Los millones ganan partidos, eso es así. Pero bueno, que ojalá algún día se ponga tierra de por medio en este asunto y se intente reestructurar esto o que pegue el petardazo aunque me quede sin ver a mi equipo unos cuantos años.

            Comentario


            • #7
              Re: Ni tanto ni tan poco

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              El resto de clubs llevan unidos casi cerca de 2 años, pero contra los 2 millonarios es imposible luchar. A nadie le interesa el resto de equipos, ni a Tebas, ni a los medios de comunicación ni a nadie.
              Y el Betis aguantó lo que pudo, tu me dices que el Madrid siguió siendo el mismo...Pero mira el banquillo por favor, si hasta hay un balón de oro que ni juega.
              La culpa de esta mïerda de liga es la diferencia de presupuesto. Vete a Inglaterra, donde el reparto es bastante más equitativo y mira como la mayoría de equipos, pese a no ganar títulos, tutean a los equipos grandes y les sorprenden.
              Los millones ganan partidos, eso es así. Pero bueno, que ojalá algún día se ponga tierra de por medio en este asunto y se intente reestructurar esto o que pegue el petardazo aunque me quede sin ver a mi equipo unos cuantos años.

              Comentario


              • #8
                Re: Ni tanto ni tan poco

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                El resto de clubs llevan unidos casi cerca de 2 años, pero contra los 2 millonarios es imposible luchar. A nadie le interesa el resto de equipos, ni a Tebas, ni a los medios de comunicación ni a nadie.
                Y el Betis aguantó lo que pudo, tu me dices que el Madrid siguió siendo el mismo...Pero mira el banquillo por favor, si hasta hay un balón de oro que ni juega.
                La culpa de esta mïerda de liga es la diferencia de presupuesto. Vete a Inglaterra, donde el reparto es bastante más equitativo y mira como la mayoría de equipos, pese a no ganar títulos, tutean a los equipos grandes y les sorprenden.
                Los millones ganan partidos, eso es así. Pero bueno, que ojalá algún día se ponga tierra de por medio en este asunto y se intente reestructurar esto o que pegue el petardazo aunque me quede sin ver a mi equipo unos cuantos años.
                En este post no voy a estar tan de acuerdo contigo. Lo primero que la supuesta unión de hace dos años de nada sirve si no se toman medidas. Y precisamente nuestro club es uno de los que debería llevar la voz cantante. A ello me referiré más tarde.
                Lo de que la Premier es más equitativa... bueno.. si analizas las diferencias presupuestarias de los clubs a lo mejor ves también grandes diferencias. A lo mejor no, es que las hay. Pero si es verdad que allí las sorpresas son más frecuentes, pero por lo que yo comentaba antes. En primer lugar no hay dos grandes, sino en la actualidad 3 o 4, y en segundo lugar, independientemente de eso... en cada partido, y por mentalidad, cada equipo y cada afición sale a "jugar de verdad el partido".
                Balones de oro como el que tiene el Madrid en el banquillo no los quiero yo para el Betis. Volvemos a lo mismo .. como el jugador cuesta es bueno. Menos mal que Isco no acabó viniendo al Betis, estuvo a punto. De haber sido así no hubiera tenido tanto titular aún marcando de cabeza para dar la victoria al equipo.
                Pero en cuanto a lo primero a lo que dije que quería volver. Ayer leí en algún post del foro las audiencias televisivas de los partidos. Resulta que el partido del Barcelona-Levante supera por poco los 250.000 pinchazos, y sin embargo el Madrid-Betis supera los 600.000. Va a ser que media España es Madridista, pese a que se supone que las aficiones de los dos grandes están muy parejas. O eso, o resulta que nuestro club tiene tanto tirón que, por ejemplo, en el último cuarto de la liga pasada, cuando se empezaron a dar partido en abierto, da la casualidad de que fuimos el equipo más retransmitido (para fastidio de los horarios que había que aguantar, por cierto) Después hablamos que si de dos años unidos, pero la pasta se la siguen llevando los dos de siempre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ni tanto ni tan poco

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LigaABCweb--644x545.jpg
Visitas:	2
Size:	80,6 KB
ID:	6450158

                  Observa la diferencia entre la LFP y el resto de ligas.
                  Creo que es de hace 3 años.

                  Respecto a lo del balón de oro, era por ponerte un ejemplo. Sino quieres a Kaká, te digo que tienen a Di Maria, Illaramendi, ayer Xabi Alonso, Iker Casillas...
                  Ganarle a Madrid y Barça hoy en día es una quimera.
                  Es imposible competir contra esos 2 equipos.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ingresos-televisivos-ligas.jpg
Visitas:	1
Size:	60,8 KB
ID:	6450159

                  Este es más actual.
                  Hablamos de diferencias, como es normal no va a ganar lo mismo Madrid y Barça que el resto. Pero no me compares el reparto de la premier con el nuestro, con una diferencia de casi 120 millones.
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/08/13, 00:49:01.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ni tanto ni tan poco

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]21007[/ATTACH]

                    Observa la diferencia entre la LFP y el resto de ligas.
                    Creo que es de hace 3 años.

                    Respecto a lo del balón de oro, era por ponerte un ejemplo. Sino quieres a Kaká, te digo que tienen a Di Maria, Illaramendi, ayer Xabi Alonso, Iker Casillas...
                    Ganarle a Madrid y Barça hoy en día es una quimera.
                    Es imposible competir contra esos 2 equipos.

                    [ATTACH=CONFIG]21008[/ATTACH]

                    Este es más actual.
                    Hablamos de diferencias, como es normal no va a ganar lo mismo Madrid y Barça que el resto. Pero no me compares el reparto de la premier con el nuestro, con una diferencia de casi 120 millones.
                    No, si fijarme ya me fijo, por eso comentaba que es intolerable el reparto televisivo aquí. Y dos años unidos para qué? En cuanto a la segunda tabla, aclarar a los demás que no se trata de los presupuestos totales de los clubs de la premier, sino de ingresos por decirlo así "corrientes". Alli muchos clubs cotizan en bolsa, no como aquí dónde menos tres privilegiados, de los que no podemos saber su deuda con Hacienda, el resto son apestadas S.A.D. Por poner un ejemplo, el presupuesto del ManU el año pasado rondó los 400 millones de euros. Por cierto, y siguiendo con la Premier creo que este año se ha llegado el acuerdo de que ningún club pueda superar una deuda superior a unos 100 millones de Libras, si no recuerdo mal. Esto es el equivalente a unos 120 millones de euros. Otro aspecto loable de esta liga. Porque aquí no pasa nada porque el Madrid o el Barcelona declaren deudas cercanas a los 600 millones de euros, o equipos muy inferiores como el Valencia (con todo el respeto) de 270!!!!! Mientras otros equipos con muchas menos deudas tienen que desaparecer (snif por la UD Salamanca) o declararse en concurso de acreedores (esto creo que nos suena) En fin, Spain is different.
                    Y dicho esto, sigo pensando que la diferencia más importante que hay en nuestra liga está en la cabeza. El partido que jugamos con el Madrid puede servir para todos: o jugamos como en la primera parte o jugamos como en la segunda. Y si ya nos da igual todo, jugamos como el Levante contra el Barcelona.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ni tanto ni tan poco

                      Los mejores jugadores están cogiendo puerta viendo el panorama de la liga española, sino juegas en Barça y Madrid no optas a nada.
                      Respecto a lo de la segunda parte, físicamente los equipos son iguales. Pero los banquillos que tienen uno y otro equipo son incomparables. Por no hablar de los titulares.
                      El Madrid aún siendo inferior en la primera parte, tuvo muchas ocasiones.
                      Es decir, que el peor Madrid es casi igual que el mejor Betis.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/08/13, 01:39:44.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ni tanto ni tan poco

                        Si dices que la imagen no fue positiva, lo siento pero dejo de leer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ni tanto ni tan poco

                          Para mi la imagen fue muy positiva, pues aguantarle al Madrid hasta el 86, pegándole un baño futbolístico durante toda la primera parte, después de que el Barcelona le metiese 7 al Levante.
                          E imagen que me hace ilusionarme con la temporada venidera, porque después de haber visto toda la jornada, solo Real Sociedad, At. Madrid, At.Bilbao son aparentemente de la Liga del Betis.
                          El resto, sensiblemente inferiores, incluidas las pajarracas de Nervión.
                          Ahora bien esto no ha hecho más que empezar y tenemos que jugar y ganar puntos desde el domingo que viene, porque una cosa son las sensaciones y otras los resultados

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ni tanto ni tan poco

                            evidentemente, a nadie le alegra una derrota, pero lo expuesto sobre el campo ha sido muy superior a lo que la mayoria de nosotros esperabamos ver.
                            nuestro equipo esta menos rodado que el suyo, tenemos muchisimos jugadores nuevos, cuando ellos apenas han fichado ( ni falta que les hace ) y a pesar de ello se ha visto un equipo sobre el campo...
                            pronto podremos justipreciar al gran trabajo realizado, y que hubiera merecido premio, un empate hubiera sido lo justo, cuando veamos los resultados que saquen los equipos similares al nuestro, cuando visiten el bernabeu, valoraremos en su justa medida, lo hecho en uno de los 2 campos, en los que nadie puntuara...
                            del NO reparto televisivo que mas se puede agregar... ?
                            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 20/08/13, 07:42:00.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ni tanto ni tan poco

                              la forma de jugar del betis el otro día al madrid espero que no la repita contra el barcelona, al menos en defensa, nos pueden meter ochos, a los delanteros del barcelona no le haces tu los fuera juegos que se le hicieron al madrid.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X