Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué palmamos el domingo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué palmamos el domingo?

    ¿Por qué palmamos el domingo?
    78
    Se desfondó físicamente en la segunda parte.
    3.85%
    3
    El Madrid es uno de los 3 ó 4 equipos más poderosos de Europa.
    7.69%
    6
    Se fallaron varias ocasiones de gol.
    21.79%
    17
    Hubo desaplicación en la jugada del segundo gol que encajó.
    5.13%
    4
    Los cambios no fueron acertados.
    10.26%
    8
    El árbitro no pitó el penalti que Carvajal hizo a Cedrick.
    6.41%
    5
    Por todas las causas anteriores a la vez.
    42.31%
    33
    Por ninguna de las causas anteriores.
    2.56%
    2

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

    Por todo...desajuste defensivo en el segundo gol, el penalti no pitado, la ocasión de Verdú, el palo de Nosa... además, el Madrid con 3 pases está en el área contraria y con 3 oportunidades que te hagan te meten un gol, el Betis en cambio necesita 6 o 7 para meter solo uno... yo creo que se pudo ganar el partido en la primera parte, en la segunda estuvimos más flojos.

    Comentario


    • #3
      por culpa de andersen.

      un palo mas no creo que le importe....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

        Fundamentalmente porque el rival marcó al menos un gol más que nosotros. XDDDDDD

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

          Si se señala el penalti a Cedrick y lo marcamos nos hubiéramos ido al descanso 1-2. Mel podría haber desarrollado una táctica de contragolpe, el partido hubiera sido distinto. En cualquier caso más que el penalti lo que me jode de los partidos contra el Madrid y el Barça es como se le permite a ellos la presión y robo y al equipo contrario se le sanciona, eso corta seriamente la continuidad en el juego de uno y beneficia la de los otros.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

            Por esto tambien..
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BSGN8LiIUAAaTfS.jpg
Visitas:	1
Size:	35,3 KB
ID:	6450163
            Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 20/08/13, 10:32:11.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

              Pues un cúmulo de cosas, como casi cualquier partido.

              - Algún desajuste defensivo, aunque el equipo estuvo bastante bien en general.

              - Decisiones arbitrales.

              - Falta de acierto en jugadas determinadas como la de Verdú en la 1ª parte o alguna desafortunada como el remate de cabeza al palo de Nosa.

              - Quizás exceso de valentía en Mel al sacar a Braian por Verdú en lugar de haber sacado a X.Torres para aguantar el empate, cosa que no le achaco porque la victoria no estuvo tan lejos.


              Pd: Lo que está claro es que el equipo le jugó de tú a tú al R.Madrid y dio la cara en todo momento. No sirvió para llevarse ningún punto pero jugando con esa intensidad las distancias entre un equipo y otro en un partido no son tan amplias de cara a la vuelta en el Villamarín. Se les puede hacer daño.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Por esto tambien..
                [ATTACH=CONFIG]21025[/ATTACH]
                Yo la vi clara en la televisión, pero no le dieron importancia a la jugada y apenas pusieron una repetición de pasada...

                El partido lo perdimos por no aprovechar nuestras oportunidades. Si Verdú llega a marcar la ocasión clarísima que tuvo al minuto del 0-1 estoy seguro de que si no ganamos al menos empatamos. El Madrid se hubiese ido a la desesperada y en alguna contra con Cedrick, Nosa, Juanfran hubiésemos matado el partido. Ahí estuvo la clave, en ese inexplicable fallo de Verdú.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

                  Porque tuvimos enfrente a un rival dificilísimo que suele ganar el 95% de sus partidos en el Bernabeu. Si a eso le añadimos las ayuditas de Gil Manzano es imposible ganar allí.

                  Comentario


                  • #10
                    Porque perdonamos.En post anteriores al partido dije exactamente que si no marcamos algunas de las que tenemos,con que el Madrid te llegue dos veces marca,porque pagan muchos millones por esa efectividad.

                    En juego y fallos atrás no vi que fuera.El Betis bajo el pistón en la segunda parte pero ese centro del campo seguía mordiendo y la defensa estaba concretada.

                    Y también quizás pudo Andersen hacer más en el gol de Benzema.Pero vamos,tampoco es para tanto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

                      el madrid te mete goles con nada.
                      y con menos aún, te los quita el árbitro.
                      si expulsa al portero en la jugada en la que el compañero ha subido la foto y pita el penalty...pues nos plantamos al descanso ganando y con uno más.
                      y después lo requeterrepetido estos días.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

                        Porque el Madriz metio 2 goles y el Real Betis Balompié 1. ¿He acertado?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

                          El arbitro influyo porque lo de Diego y lo de Carvajal era par ser pitado, pero la defensa al final estaba exhausta sino no se entiende el despiste en el marcaje de Peter el Anguila.

                          Comentario


                          • #14
                            Si me salen las cuentas serían llegar el descanso con dos jugadores más... porque el penalty de Carvajal era ocasión manifiesta y último hombre... y en mi pueblo eso es roja... (de hecho, creo por eso no lo pitó)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué palmamos el domingo?

                              Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Por esto tambien..
                              [ATTACH=CONFIG]21025[/ATTACH]
                              Te prometo por lo mas sagrado que yo estaba en el Bernabeu en el cuarto anfiteatro del estadio y yo vi que era mano, y mi colega también lo vio. Llego a casa y no veo ni una repetición ni ninguna imagen de esta jugada por lo que yo imagine que no fue mano y solamente me lo pareció... y aquí esta.

                              ¿Como es posible que nosotros desde el cuarto anfiteatro podamos ver mano, y los 3 árbitros del terreno de juego no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X