Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

    Los 2 parece que van a salir cedidos en la ultima semana antes de que se cierre el mercado de fichajes. Y los 2 serian aprovechables por el Betis que debe ir a seducir a los jugadores con el proyecto de Europa. No estamos hablando de gastarnos 7 millones de euros en dorlan pabon, estamos hablando de solicitar las cesiones de estos 2 jugadores que serian muy aprovechables para mel y el Betis esta temporada

    Caso Marc Bartra.
    Si mel no cuenta con Jordi figueras contra el jablonec, el equipo mas debil de todos los que se va a enfrentar el Betis a lo largo de la temporada ya me direis cuando va a contar.
    Sabia que era suplente en el rayo vallecano, no me parece un jugador con nivel para un equipo que quiera pelear por algo, asi que centrales con los que cuenta mel estan paulao, perquis y amaya para las 3 competiciones, seria un refuerzo de lujo Marc Bartra un central con colocacion y que sabe sacar el balon.

    Caso Jese Rodriguez.
    Con la llegada de Bale y que esta viendo que no ha jugado y que es el ultimo delantero del madrid detras de morata parece que se está pensando salir cedido, uno de los maximos goleadores de 2ª un delantero con calidad y tecnica que vendria al Betis de lujo ya que el unico que tiene su tecnica Ruben Castro es una incognita esta temporada y la delantera parece quedar corta para las 3 competiciones.

    2 grandes jugadores jovenes con ganas de triunfar y sin pagar traspasos vendrian cedidos, bien haria Stosic y el Betis en aprovechar la oportunidad y reforzarze para esta dura campaña con mas partidos que nunca.

  • #2
    re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

    1. No hay más plazas libres.

    2. Figueras era TITULAR en el Rayo Vallecano, solo se perdió 2 partidos.

    3. Habría que pagar las cesiones, nadie cede por la cara.

    Conclusión: no tienes ni idea de nada.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/13, 11:02:09.

    Comentario


    • #3
      re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

      Hazte con todos
      400 fichajes debería de hacer Stosic

      Comentario


      • #4
        re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

        Primero.. no hace falta que pongas el título en mayusculas para llamar la atención...

        Y sobre lo que dices, pues no estoy muy de acuerdo. Ya tenemos 4 centrales y dudo que a una semana de cierre del mercado se vayan a traer otro. Además que el FCB casi nunca cede a nadie a los equipos de nuestra Liga.

        Sobre Jesé y Morata. Pues la verdad que estaría muy bien que nos cediesen a alguno. Si eso a Jesé. Y es que a Morata no creo que locedan porque Benzema falla más que una escopeta de feria, y tras la salida de Higuaín no tienen a otro delantero centro en plantilla.

        Comentario


        • #5
          re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

          El problema son el número de jugadores que puedes inscribir en las competiciones. Si no hay salidas...

          En cualquier caso, creo que el Betis ha fichado muy bien este año tanto en calidad, proyección de los jugadores contratados, como por el momento en que se han realizado, es decir, no a última hora.


          Los jugadores que propones me hubieran gustado a principios de agosto.

          Comentario


          • #6
            re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

            No habrais mas post de este tipo porque no se va a fichar a nadie más, salvo lesion grave. No hay fichas libres para mas jugadores.

            Comentario


            • #7
              Re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              1
              Conclusión: no tienes ni idea de nada.
              El que no tiene ni idea eres tu. Ya hablaremos con el tiempo, cuando hay grandes jugadores con oportunidad de traerlos cedidos no hay que desperdiciar la oportunidad, hay tienes al zebiya que vieron la posibilidad de traer cedido a marko marin y si no llega a ser por marko marin las zerdas ya estarian medio eliminadas de la UEFA.

              Yo digo que el Betis debe aprovechar la oportunidad de traer a estos 2 grandes jugadores futuros internacionales con España para una larga temporada que nos espera, ya el tiempo me dara o quitara la razon y la temporada que por lo pronto llevamos 0 puntos.

              Con una temporada jugando liga, uefa y champions estos 2 grandes jugadores cedidos son un chollo
              Editado por última vez por melguson; https://www.betisweb.com/foro/member/100482-melguson en 23/08/13, 11:07:18.

              Comentario


              • #8
                Re: El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

                Habría que traer a los dos cedidos y luego cederlos para que se fogueen un poco más

                Comentario


                • #9
                  Re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

                  Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                  El que no tiene ni idea eres tu. Ya hablaremos con el tiempo, cuando hay grandes jugadores con oportunidad de traerlos cedidos no hay que desperdiciar la oportunidad, hay tienes al zebiya que vieron la posibilidad de traer cedido a marko marin y si no llega a ser por marko marin las zerdas ya estarian medio eliminadas de la UEFA.

                  Yo digo que el Betis debe aprovechar la oportunidad de traer a estos 2 grandes jugadores futuros internacionales con España para una larga temporada que nos espera, ya el tiempo me dara o quitara la razon y la temporada que por lo pronto llevamos 0 puntos.

                  Con una temporada jugando liga, uefa y champions estos 2 grandes jugadores cedidos son un chollo
                  Pero cómo te vas a traer cedidos si todas las fichas están pilladas? Es una cuestión física. Además, tanto Jesé y Morata creo que son dos jugadore que se escapan de nuestras posibilidades. Incluso para una cesión.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

                    ¿Y le hacemos la ficha con el B o cómo va la cosa?

                    El canuto de por la mañana...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

                      La gente piensa que ésto es la comunio o el fifa. Aquí no hay periodo de adaptación y se vende a éste por tanto y se ficha a éste por otro tanto. Así de simple y de fácil. Tan fácil como juzgar a un futbolista sin haber debutado y diciendo que era suplente en su anterior equipo cuando no lo era. El foro de los iluminados. Aquí se juzga con tanta propiedad que leyendo cualquier post te sientes poco menos que un inútil.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: EL BETIS DEBE DE IR A POR LAS CESIONES DE MARC BARTRA Y JESE RODRIGUEZ

                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Pero cómo te vas a traer cedidos si todas las fichas están pilladas? Es una cuestión física. Además, tanto Jesé y Morata creo que son dos jugadore que se escapan de nuestras posibilidades. Incluso para una cesión.
                        ah, claro no nos podemos traer cedido a messi ni a bale porque todas las fichas estan pilladas..... gran argumento.

                        preguntale a mel si le gustaria tener a marc bartra y a jesé, si mel es el primero que no cuenta con jordi figueras y veremos a ver cuando se lesione paulao con mas de 32 años o amaya que ya ha tenido lesiones y perquis.

                        ahora me entero yo de que una plantilla no puede mejorar porque estan cubiertas todas las fichas, no hay que aprovechar las oportunidades del mercado, cuando mel es el primero que mandaba a jordi figueras a cuenca.

                        me parece un error no aprovechar las oportunidades del mercado, estancarse y no querer crecer con la excusa de que todas las fichas estan cubiertas, que yo sepa han traido a didac que lleva sin jugar 2 años y han mandado al chaval alex martinez cedido a murcia, no se puede modificar y mejorar la plantilla la ulitma semana del mercado porque tú lo digas...

                        Comentario


                        • #13
                          Le cambiamos Vadillo por Jese,en Inglaterra ven a vadillo como el nuevo Cr,lo que pasa que la sangre la tiene jese y no Vadillo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

                            Si se puede modificar una plantilla a última hora y se puede, también, cerrar la plantilla con tiempo para integrar a los jugadores. Lo que parece claro es que por ahora somos mayoría los que pensamos que la segunda opción es la mejor, que la plantilla está cerrada excepto salidas como cesiones de algún canterano, y que tu crees que estos jugadores deberían llegar no parece ser una opción buena para nosotros. Yo como ya he dicho, no me hubiera importado lo más mínimo que hubiera llegado Jesé, en lugar de Juan Carlos,por ejemplo.

                            PD: Aún así, sigo esperando al Juankar, creo que puede aportar mucho más que el año pasado.
                            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 23/08/13, 11:27:34.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El betis debe de ir a por las cesiones de marc bartra y jese rodriguez

                              Que manía con traer a Jesé.
                              Yo a un ****** chulo, egocéntrico, marrullero y que encima agrede a los árbitros no lo quiero en el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X