Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A no regalar puntos en el Villamarin!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A no regalar puntos en el Villamarin!!

    Comienza la temporada en nuestro estadio, y a ser posible a no regalar tanto como el año pasado, que se llevaron los 3 puntos equipos que este año han bajado, caso del Mallorca. Ademas del Rayo, Granada, etc...

    Me da un pocio de miedito decirlo, porque el Betis es capaz y capataz de cagarla el domingo.

  • #2
    Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

    Dato: llevamos diez partidos invictos en el Villamarín en Liga más dos de Copa. La última derrota se produjo ante el Mallorca (fue un mangazo y un master de antifútbol típico caparrosiano) el día 22 de Diciembre de 2012. Llevamos 8 meses sin ver al Betis hincar la rodilla en el Villamarín. Eso sí, espero que no se repitan algunos empates ante equipo manifiestamente inferiores como Sevilla, Depor o Valladolid.

    Comentario


    • #3
      Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Dato: llevamos diez partidos invictos en el Villamarín en Liga más dos de Copa. La última derrota se produjo ante el Mallorca (fue un mangazo y un master de antifútbol típico caparrosiano) el día 22 de Diciembre de 2012. Llevamos 8 meses sin ver al Betis hincar la rodilla en el Villamarín. Eso sí, espero que no se repitan algunos empates ante equipo manifiestamente inferiores como Sevilla, Depor o Valladolid.
      Acabas de acojonarme vivo.

      Comentario


      • #4
        Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

        Vamos a ver si se pueden ir los menos posibles.

        Comentario


        • #5
          Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Acabas de acojonarme vivo.
          Jeje, lo acabo de mirar en beticismo. Leyendo el post, pensé cual fue la última derrota y no me acordaba, me ha dado corage y me he dado cuenta que llevamos bastante tiempo sin perder en nuestro estadio y me ha parecido oportuno ponerlo, pero nada de memoria jajaja.

          Comentario


          • #6
            Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Jeje, lo acabo de mirar en beticismo. Leyendo el post, pensé cual fue la última derrota y no me acordaba, me ha dado corage y me he dado cuenta que llevamos bastante tiempo sin perder en nuestro estadio y me ha parecido oportuno ponerlo, pero nada de memoria jajaja.
            Por cierto, ver tu avatar y el número de los posts que llevas (666) me ha dado acojone.

            Comentario


            • #7
              Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Comienza la temporada en nuestro estadio, y a ser posible a no regalar tanto como el año pasado, que se llevaron los 3 puntos equipos que este año han bajado, caso del Mallorca. Ademas del Rayo, Granada, etc...

              Me da un pocio de miedito decirlo, porque el Betis es capaz y capataz de cagarla el domingo.
              A mi los que me preocupan, son los partidos después de jornada europea, que normalmente el equipo viene de viajes largos jugados los jueves, entre estos y los partidos de liga no llegan a las 72 horas de diferencia.
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Por cierto, ver tu avatar y el número de los posts que llevas (666) me ha dado acojone.
              jajajaja

              Comentario


              • #8
                Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

                si en casa no hubiesemos sido tan madres hubieramos ido a champions

                Comentario


                • #9
                  Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

                  Esperemos a sumar los tres primeros.Vamos Betis

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

                    Yo confío en empezar con victoria, y a ser posible, cómoda...






                    ...pero ya se sabe que estando el Real Betis de por medio todo es posible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

                      Confiemos en el equipo para que nos de los tres puntos contra el celta. No me gustan las pillerías de los jugadores celticos, aunque ya no esté aspas y de lucas, seguro que sus tácticas siguen presentes en la plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

                        Veremos a un BETIS más parecido al del Bernabeu o al de Jablonec?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Veremos a un BETIS más parecido al del Bernabeu o al de Jablonec?
                          Hombre, hacerlo otra vez como contra el Jablonec es difícil... xD

                          Además, creo que se va a notar, para mejor, el mayor tamaño de nuestro campo que, para el fútbol que practicamos, viene al pelo. El otro día estaba agobiao hasta yo de lo chico que era el Jablonec Stadium...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Veremos a un BETIS más parecido al del Bernabeu o al de Jablonec?
                            si se parece al del jablonec nos caen 5... no espero al del madrid tampoco pero espero que se parezca mas desde luego,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A no regalar puntos en el Villamarin!!

                              Ea, la primera en la frente!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X