Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Si me demuestras que el entrenador rival va a escuchar hasta el ruido de tus tripas o ve claramente como te urgas la nariz y sacas petróleo, entonces sí que no estaría de acuerdo.

Con él no hay que consultar esos aspectos, a mi parecer. Ya tiene bastante con estar en Inglaterra con los jugadores como para preguntarle cómo hay que colocar los banquillos. Sólo habría que informarle previamente de lo que, irreversiblemente, se va a hacer. Si no lo han hecho, eso sí me parecería mal.
    Yo estoy convencido de que se le informó previamente de lo que se iba a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
      Cuando se vaya nosotros repscamos a Victor Pesetez o aquel frances tan salao al que le gustaban los toros. No problem.
      no, no, yo soy más del caratriste de Tapia.

Comentario

Vale.
        Cambiamos la ubicación de los banquillos para que Mel esté contento.
        Y cuando se vaya, supongo que pagará de su bolsillo la obra cuando el siguiente lo quiera en otro lado, ¿no?

Por cierto, ¿puede tener algo que ver la seguridad en el hecho de que muchos equipos importantes los pongan juntos, al ser más fáciles de vigilar, y ser menor el recorrido del banquillo al túnel?.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Yo me pasé dieciocho años de mi vida durmiendo en un cuarto pequeño, con dos literas: los cuatro hermanos varones juntos, olor a pedos, alcohol, sudor, ninguna privacidad... sólo tenía habitación propia mi hermana.
          Una de dos: o Pepe no es de familia numerosa, o es la única niña.
          Entonces ya sé de dónde le viene tanto cachondeo.

Comentario

Vale.
            Cambiamos la ubicación de los banquillos para que Mel esté contento.
            Y cuando se vaya, supongo que pagará de su bolsillo la obra cuando el siguiente lo quiera en otro lado, ¿no?

Por cierto, ¿puede tener algo que ver la seguridad en el hecho de que muchos equipos importantes los pongan juntos, al ser más fáciles de vigilar, y ser menor el recorrido del banquillo al túnel?.
            Que sí, que seguro que hay algo de eso. Que se podían haber puesto un poco más separados, también, pero que no me digan la pamplina de que el otro entrenador se va a enterar de lo que le dice a los jugadores, si para que se enteren ellos le tienen que gritar al oído.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Que sí, que seguro que hay algo de eso. Que se podían haber puesto un poco más separados, también, pero que no me digan la pamplina de que el otro entrenador se va a enterar de lo que le dice a los jugadores, si para que se enteren ellos le tienen que gritar al oído.
              Son las pamplinas para justificar el masaje testicular diario a Pepe, la huérfana maltratada por su madrastra Bosch y su hermanastra Stosic.

Comentario

Disculpad que no me haya podido leer todo el tema, si alguien ya lo ha resuelto o lo ha comentado, pido disculpas, pero agradecería que me resolviera quien sea una duda:

Aprovechando que el pasillo de acceso al terreno de juego se ha cambiado, y que ahora los dos equipos van a saltar al campo por un mismo acceso... ¿se han planteado ya cambiar el banquillo local a la derecha, para estar más cerca de la zona de calentamiento de nuestros jugadores y del juez de línea?
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/08/13, 10:23:24.

Comentario

Haber si puedo simplificar...

Mel es un empleado del club, por lo que tiene que acatar y listo...

Otra cosa es lo bocazas que es este tio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                    Cuando no este Mel en el Betis-que llegara algún dia- este foro pegara un bajonazo porque no tendremos,unos para defender y otros para atacar, tema prioritario en el foro,pero creo que la animaversión de algunos foreros con Mel haga lo que haga,me parece excesiva,pero en fin las opiniones ,siempre que se hagan con respeto-valga la redundancia- hay que respetarlas.
                    Pues... no ha sido ningún Antimelista quien ha escrito un artículo sobre esto, ni quien ha abierto el hilo.
                    Ahora, que si lo que estás diciendo es que nos tengamos que envainar cada día 50 lametones al ojete de Pepe sin decir ni mu, pues nada.
                    Con todo respeto, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Haber si puedo simplificar...

Mel es un empleado del club, por lo que tiene que acatar y listo...

Otra cosa es lo bocazas que es este tio.
                      hay que ir más a misa.

Comentario

Pues... no ha sido ningún Antimelista quien ha escrito un artículo sobre esto, ni quien ha abierto el hilo.
                        Ahora, que si lo que estás diciendo es que nos tengamos que envainar cada día 50 lametones al ojete de Pepe sin decir ni mu, pues nada.
                        Con todo respeto, claro.
                        huy lo que ha dicho.
                        a misa y a confesar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hay que ir más a misa.
                          jajaja

Los feligreses ahora se confiesan online...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Disculpad que no me haya podido leer todo el tema, si alguien ya lo ha resuelto o lo ha comentado, pido disculpas, pero agradecería que me resolviera quien sea una duda:

Aprovechando que el pasillo de acceso al terreno de juego se ha cambiado, y que ahora los dos equipos van a saltar al campo por un mismo acceso... ¿se han planteado ya cambiar el banquillo local a la derecha, para estar más cerca de la zona de calentamiento de nuestros jugadores y del juez de línea?
                            Eso eso, tú lía más el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Yo estoy convencido de que se le informó previamente de lo que se iba a hacer.
                              Claro. Otra cosa es que le dijeran sólo "Pepe, vamos a cambiar los banquillos" y el otro "Okkkk". xD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                hay que ir más a misa.
                                Yo soy más de Warren Sánchez... alias Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X