Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La proximidad de los nuevos banquillos enfadan a Mel (captura)

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    No entiendo la inquina de algunos foreros hacia Mel. De verdad, estais esperando a que diga algo o haga para empezar a criticarlo. Hay dias en que da coraje entrar en el foro. Si es algo que le compete directamente a él, como los banquillos y no le consultan, tiene todo el derecho a quejarse, vamos digo yo.
    lo tiene, lo tiene...a mi no me molesta eso. ahora, lo del cabeza pensante...eso, bueno...mejor lo dejamos. no caigamos en la crítica hacia el del ventilador.

Comentario

Mel es Dios y punto, el mejor entrenador que podemos tener, ojala estr con nosotros 10 años mas. A muerte con mi entrenador.

Comentario

Por aclarar: Que diga Mel eso de los banquillos no me molesta, ME MOLESTA QUE LO AIREE Y LO HAGA PÚBLICAMENTE, UNA VEZ MÁS, dejando en evidencia al resto del club.

La ropa sucia, de puertas para dentro. De puertas para afuera, vale para que la míerda se esparza, y se hable de esto, en vez de que se hable de los fichajes que quedan por venir y no bajar 10 puestos, por ejemplo...oh, wait...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo tiene, lo tiene...a mi no me molesta eso. ahora, lo del cabeza pensante...eso, bueno...mejor lo dejamos. no caigamos en la crítica hacia el del ventilador.
          Si yo respeto que le critiqueis cuando querais, por malos planteamientos de partido, tardanzas en cambios, cambios mal hechos, cuando habla mas de la cuenta en radios, etc. Yo tambien le critico eso muchas veces.Pero en este caso lleva razon Mel. No le han consultado el tema de los banquillos cuando es el entrenador.

Comentario

Menudo problemón... ya estamos descendidos, porque con los banquillos tan cerca no habrá quien gane un partido en casa... ni fuera donde saben de la debilidad de Mel y por eso los pusieron así.

Ahora tendrá que idear una clave mediante signos y muecas para dar las órdenes, en vez de a voces desde el área técnica, no sea que se enteren los entrenadores rivales:

-Peineta: balón largo a Molina que la baje y se apoye en Verdú.
            -Patada a la valla de publicidad: más agresividad en el centro del campo
            -Brazos abiertos: ataque por los extremos

No hace falta poner ironic, ¿no? porque, a ver si ahora va a querer Mel unos banquillos de 3 plantas situados a la altura del área chica y los que estén en la grada baja de preferencia y los que le pille en su ángulo de visión van a poder disfrutar exclusivamente del juego en el círculo central (aquí, ¿quién paga y quién cobra del club?)... pero bueno, todo sea porque Mel esté tan agustito para dirigir al equipo desde el área técnica y que el olor a pachuli del entrenador rival no le distraiga.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/08/13, 17:09:26.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Por aclarar: Que diga Mel eso de los banquillos no me molesta, ME MOLESTA QUE LO AIREE Y LO HAGA PÚBLICAMENTE, UNA VEZ MÁS, dejando en evidencia al resto del club.

La ropa sucia, de puertas para dentro. De puertas para afuera, vale para que la míerda se esparza, y se hable de esto, en vez de que se hable de los fichajes que quedan por venir y no bajar 10 puestos, por ejemplo...oh, wait...
              Poner a delanteros en banda, no tener trabajada la defensa, jugar a un intercambio de golpes...hablar ancá manolito del torniquete para que no se desangrara...

Comentario

Bien hecho por el club.

Y este Mel quien se cree que es.A quien le ha empatao.
                Es mas,soy el club y juntaba los dos banquillos como junto yo los sofas en mi casa cuando viene la gente a ver pelis piratas.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                  Si yo respeto que le critiqueis cuando querais, por malos planteamientos de partido, tardanzas en cambios, cambios mal hechos, cuando habla mas de la cuenta en radios, etc. Yo tambien le critico eso muchas veces.Pero en este caso lleva razon Mel. No le han consultado el tema de los banquillos cuando es el entrenador.
                  si es que en eso estoy de acuerdo, y en mi primer mensaje del post lo dije.
                  pero es que no puede evitarlo...¿a que viene eso de la cabeza pensante? ¿para que otro tirito al club?
                  ¿a él le hablan de este modo cuando se equivoca? es que no entiendo esa manía de estar señalando siempre a alguien...no entiendo ese señalar que mal lo hacen todos y que bien lo hace él.

Comentario

Yo si veo una cagada lo de los banquillos. Ya no sólo porque estén tan cerca del equipo visitante, sino porque esté tan pegao al 4 árbiro. La probabilidad de que escuche a cualquiera decir una barbaridad ha aumentado muchísimo.

Ahora, está feo cómo lo ha dicho, siempre estamos con las batallitas "cuerpo técnico vs club" en público.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si es que en eso estoy de acuerdo, y en mi primer mensaje del post lo dije.
                      pero es que no puede evitarlo...¿a que viene eso de la cabeza pensante? ¿para que otro tirito al club?
                      ¿a él le hablan de este modo cuando se equivoca? es que no entiendo esa manía de estar señalando siempre a alguien...no entiendo ese señalar que mal lo hacen todos y que bien lo hace él.
                      Es cierto que a veces las formas le pierden y que habla mas de la cuenta. Eso es asi

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Bien hecho por el club.

Y este Mel quien se cree que es.A quien le ha empatao.
                        Es mas,soy el club y juntaba los dos banquillos como junto yo los sofas en mi casa cuando viene la gente a ver pelis piratas.
                        Demasiado que le dejan entrar, callaito y a su casa.

Comentario

Quizás la UEFA obligue a poner los banquillos más juntos para que el cuarto árbitro los controle mejor.
                          No sé, es por buscarle una explicación.

Comentario

No es ninguna tontería. A partir de ahora cada vez que Mel dé alguna indicación, corrija a algún futbolista se va enterar el entrenador rival . Otra desventaja más igual que el banquillo más próximo al linier sigue siendo el del equipo visitante.
                            Es como si al director de una empresa le ponen el despacho en un lugar donde no está cómodo. El usuario del banquilo es

Comentario

El usuario del banquillo es Mel y cualquier cambio se lo deberían haber consultado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Quizás la UEFA obligue a poner los banquillos más juntos para que el cuarto árbitro los controle mejor.
                                No sé, es por buscarle una explicación.
                                pues me parecería fatal si fuera así, la UEFA debería consultar a melguson antes de tomar cualquier decisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X