Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El MCD del Elche funciona a la primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El MCD del Elche funciona a la primera

    A ver, sé que es pronto y que no hemos visto a Lolo Reyes y que Xavi Torres por un partido no lo vamos a juzgar a pesar de que fue muy malo, pero solo viendo media hora del Elche me doy cuenta de que Carlos la Roca Sánchez, asi le llaman, funciona y de que manera, no para de robar balones y echarle casta al tema, es un Iriney pero más fuerte más joven y mucho mejor ( las comparaciones son odiosas pero a él me recuerda) y pienso que Mel buscaba a un tipo más parecido a este para evitar el famoso desangramiento, es decir un tio que defienda como nadie y que rinda desde el inicio, es curioso y ojalá Xavi Torres me calle la boca pero tanto él como Carlos Sanchez han llegado a sus equipos casi el mismo día.

    En fín supongo que aqui la cosa es cuestión de suerte de que rinda uno rápido y de más factores, pero en conclusión no le veo para nada falta de adaptacion a Carlos Sánchez, muy tactico, ahora sí no construye nada pero defiende como los angeles er tio.

    Deberemos esperar a que este puesto rinda en el Betis, mientras un recien ascendido lo tiene bien cubierto en el minuto 1. Esperemos hagamos un gran año pero en este puesto un pulmón o Roca o como se le quiera llamar, en el Betis se me antoja fundamental

  • #2
    Re: El MCD del Elche funciona a la primera

    Kiyo, pues yo estoy viendo el partido y veo a Carlos Sanchez como un Rubén Pérez.
    Correr como pollo sin cabeza y echarle muchos cojönes, pero con el balón en los pies cortito con sifón.

    Comentario


    • #3
      Re: El MCD del Elche funciona a la primera

      Pues el año que viene se ficha. El Elche las va a pasar canutas para mantenerse y si baja jugadores como Sanchez, quedarán libres.

      Comentario


      • #4
        Re: El MCD del Elche funciona a la primera

        Igual no te habías dado cuenta que que ocupa plaza de extracomunitario,no lo podíamos fichar aunque hubiesemos querido,ya que cubrimos las plazas bastante pronto...

        Comentario


        • #5
          Re: El MCD del Elche funciona a la primera

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Kiyo, pues yo estoy viendo el partido y veo a Carlos Sanchez como un Rubén Pérez.
          Correr como pollo sin cabeza y echarle muchos cojönes, pero con el balón en los pies cortito con sifón.
          Pues ya especifiqué que para construir cero, pero destruye y muy bien, tacticamente se le ve bueno, no se si habras visto integro el partido, un tio asi con Nosa y Verdú es lo que pedia Mel a eso me referia, para construir ya estan ellos dos.

          Los comentaristas del Elche también lo han destacado antes.

          Comentario


          • #6
            Re: El MCD del Elche funciona a la primera

            Ofú, ofú...

            Comentario


            • #7
              Re: El MCD del Elche funciona a la primera

              Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Igual no te habías dado cuenta que que ocupa plaza de extracomunitario,no lo podíamos fichar aunque hubiesemos querido,ya que cubrimos las plazas bastante pronto...
              Cierto, no caí en ese detalle

              Comentario


              • #8
                Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                Pues ya especifiqué que para construir cero, pero destruye y muy bien, tacticamente se le ve bueno, no se si habras visto integro el partido, un tio asi con Nosa y Verdú es lo que pedia Mel a eso me referia, para construir ya estan ellos dos.

                Los comentaristas del Elche también lo han destacado antes.
                Mel pedirá misa, pero si jugara un tío como este al lado de Nosa, en bastantes partidos lo íbamos a pasar francamente mal para subir la pelota.
                Un jugador así es para jugar con un Beñat al lado, no con Nosa.

                He visto el partido completo, y no lo quiero ni regalado.
                El típico centrocampista que se lleva todo el partido cortando balones, pero que cuando menos te lo esperes, da un mal pase con el equipo saliendo, y te hacen gol. No a los futbolistas anti fútbol en el Betis. Que defiendan con el balón, que es lo que tienen que hacer.

                Para un equipo creado para jugar a la contra como el Elche, es un jugador ideal, pero para un equipo basado en el toque como es el Betis de este año, no hace falta ser un erudito del fútbol para ver que no encaja.
                No verás un tío así en el Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad o Atlético.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/13, 20:01:30.

                Comentario


                • #9
                  Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                  Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                  A ver, sé que es pronto y que no hemos visto a Lolo Reyes y que Xavi Torres por un partido...
                  Ya está todo dicho. No le veo mucho sentido a tu post.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                    Pero queríamos a uno experimentado, que ya teníamos un melón par calar....

                    El tiempo dirá.......

                    Paciencia,.....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Mel pedirá misa, pero si jugara un tío como este al lado de Nosa, en bastantes partidos lo íbamos a pasar francamente mal para subir la pelota.
                      Un jugador así es para jugar con un Beñat al lado, no con Nosa.

                      He visto el partido completo, y no lo quiero ni regalado.
                      El típico centrocampista que se lleva todo el partido cortando balones, pero que cuando menos te lo esperes, da un mal pase con el equipo saliendo, y te hacen gol. No a los futbolistas anti fútbol en el Betis. Que defiendan con el balón, que es lo que tienen que hacer.

                      Para un equipo creado para jugar a la contra como el Elche, es un jugador ideal, pero para un equipo basado en el toque como es el Betis de este año, no hace falta ser un erudito del fútbol para ver que no encaja.
                      No verás un tío así en el Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad o Atlético.
                      Suscribo tus palabras. He visto el partido entero y me ha parecido un jugador tela pero tela de cortito.
                      Yo es que eso de jugadores que con el balón en los pies no saben, como que no.
                      Y por echarle cojönes que se metan a boxeo no a fútbol.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                        Matilla > Carlos Sánchez

                        Yo no sé que manía tenéis algunos con poner por las nubes a jugadores que nos son nuestros por el simple hecho de que no sean nuestros. Si el tal Carlos jugara aquí estaríais diciendo que es un paquete.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                          Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                          A ver, sé que es pronto y que no hemos visto a Lolo Reyes y que Xavi Torres por un partido no lo vamos a juzgar a pesar de que fue muy malo, pero solo viendo media hora del Elche me doy cuenta de que Carlos la Roca Sánchez, asi le llaman, funciona y de que manera, no para de robar balones y echarle casta al tema, es un Iriney pero más fuerte más joven y mucho mejor ( las comparaciones son odiosas pero a él me recuerda) y pienso que Mel buscaba a un tipo más parecido a este para evitar el famoso desangramiento, es decir un tio que defienda como nadie y que rinda desde el inicio, es curioso y ojalá Xavi Torres me calle la boca pero tanto él como Carlos Sanchez han llegado a sus equipos casi el mismo día.

                          En fín supongo que aqui la cosa es cuestión de suerte de que rinda uno rápido y de más factores, pero en conclusión no le veo para nada falta de adaptacion a Carlos Sánchez, muy tactico, ahora sí no construye nada pero defiende como los angeles er tio.

                          Deberemos esperar a que este puesto rinda en el Betis, mientras un recien ascendido lo tiene bien cubierto en el minuto 1. Esperemos hagamos un gran año pero en este puesto un pulmón o Roca o como se le quiera llamar, en el Betis se me antoja fundamental

                          Vamos, según tú los otros equipos con poco dinero no tienen derecho a hacerse con los servicios de buenos jugadores, solo nosotros tenemos el derecho a traer grandes gangas, no?

                          Sí este jugador es muy bueno, pues felicidades por su acierto al elche...

                          Nombrar a un jugador qué ni siquiera sonó para venir aquí para ya tirar un dardito contra algunos de los nuevos fichajes me
                          parece triste.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                            Otro que no le ha empatado a nadie, ah si, hoy a la real. Sobrevaloradísimo, y lo peor de todo, que solo aquí en BW.

                            En fin, segunda jornada y ya han abierto este post, lamentable. Para que esto tenga validez, lo abres en invierno, mínimo.

                            A parte de lo que ya te han comentado lógicamente, que no has visto a los tuyos, que Matilla es mejor que este, etc.

                            Lo de algunos no son ganas de abrir debate, son ganas de incendiar al personal sin motivo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El MCD del Elche funciona a la primera

                              Lolo Reyes, se come al Sanchez este y al Iborra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X