Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chuli apunta maneras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chuli apunta maneras

    Aprovecho para abrir este post, aun perdiendo, y sabiendo que me pueden llover leches como panes a los 20 minutos de perder.

    Veo a Chuli con una movilidad muy buena, partiendo de la derecha hoy y el jueves pasado se ve que tiene buen cambio de ritmo y arma bien el disparo. Se le ve eléctrico, que combina bien, y que lanza a portería

    Veo una posible buena sociedad con Rubén.

    En definitiva, con partidos, este chico nos puede dar muchas alegrías

  • #2
    Re: Chuli apunta maneras

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Aprovecho para abrir este post, aun perdiendo, y sabiendo que me pueden llover leches como panes a los 20 minutos de perder.

    Veo a Chuli con una movilidad muy buena, partiendo de la derecha hoy y el jueves pasado se ve que tiene buen cambio de ritmo y arma bien el disparo. Se le ve eléctrico, que combina bien, y que lanza a portería

    Veo una posible buena sociedad con Rubén.

    En definitiva, con partidos, este chico nos puede dar muchas alegrías
    Concuerdo contigo. Tiempo al tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: Chuli apunta maneras

      Me parece muy muy buen jugador, yo lo pondria de inicio en banda en vez de a Juan Carlos.

      Comentario


      • #4
        Re: Chuli apunta maneras

        De momento me gusta bastante lo poco que lo he visto.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Chuli apunta maneras

          Puede incluso que tenga gol...

          Comentario


          • #6
            Salvando las distancias es lo más parecido a Rubén Castro, mientas el canario no este para ser titular, lo pondría en punta, o darle la oportunidad a Braian.

            Comentario


            • #7
              Re: Chuli apunta maneras

              Si señor, me alegro que no haya sido solo yo el que se haya fijado, de lo poco positivo que me quedo hoy.

              Comentario


              • #8
                Re: Chuli apunta maneras

                Hay que tener en cuenta que, para la fase del partido que ha jugado, lo ha hecho de forma más que aceptable.

                Creo que se le puede sacar bastante rendimiento.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chuli apunta maneras

                  Apunta maneras, pero adonde tiene que apuntar es a la portería...

                  Comentario idiota del día, en efecto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Salvando las distancias es lo más parecido a Rubén Castro, mientas el canario no este para ser titular, lo pondría en punta, o darle la oportunidad a Braian.
                    totalmente de acuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chuli apunta maneras

                      Por entrega, ganas y los detalles que se le ven, lo pondría en banda derecha antes que a Juanfran o Vadillo, vaya en banda como cuando Rubén juega en banda.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chuli apunta maneras

                        A sido de lo mas destacable como a luchado cada balon una lastima el palo pero un ataque chuli ruben y cedrick no estaría nada mal..

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chuli apunta maneras

                          Apunta maneras,tiene que creerse que está en primera y será más exigente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chuli apunta maneras

                            Mientras Castro no esté debería jugar otro delantero junto a Molina y Chuli me parece que al menos habrá que verlo. Cedrick, Molina y Chuli si Castro no está para titular. Porque fiar todo el gol del equipo a Molina es problemático.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chuli apunta maneras

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Mientras Castro no esté debería jugar otro delantero junto a Molina y Chuli me parece que al menos habrá que verlo. Cedrick, Molina y Chuli si Castro no está para titular. Porque fiar todo el gol del equipo a Molina es problemático.
                              Molina marca el 90% de los goles con otro tio cerca para asociarse,Castro se asocia y se los inventa.

                              Así es.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X