Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un día... Una solución

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un día... Una solución

    Nueva lesión de Rubén Castro que cuanto menos preocupa al aficionado pues sin el en el terreno de juego hemos podido ver que creamos muchas menos complicaciones a los rivales y tenemos mucho menos gol.

    Esta lesión debería poner en alerta al club pienso que sería conveniente ir al mercado para reforzar su posesión pese a tener a Braian, Molina, Chuli e incluso Cedrick que podría jugar de falso nueve, pienso que es una necesidad acudir al mercado, ya que Mel esta apostando tímidamente por Chuli del cuál espero mucho pero casi siempre juega como extremo, y tanto Molina como Braian pueden sumar y aportar pero son de características diferentes, una vez más apunto un nombre que ha sonado muchas veces y que es quizás el futbolista más parecido que existe en 1 a Castro y no es otro que el asturiano Colunga futbolista por el cual siento una profunda debilidad pues posee unas cualidades impresionantes si Mel lo centrase podría ser un auténtico chollo, el pasado año apuntó estuvo de venir por enésima vez ya que sonó cuando estaba en las palmas en el recre y ahora en el Getafe,... Otro que me encanta acaba de ser cedido al Rayo no es otro que Jonathan Viera, pienso que es una necesidad al igual que ceder a los Nono, Kevin Lacruz, y Sergio pues apenas tendrán minutos viendo el centro de campo con el que contamos este año que es increíble y pienso nos van a dar muchas alegrías, Vadillo si es cierto la oferta de 9 millones lo largaba apenas ha demostrado nada y poco después de la lesión espero de el y ojalá y me equivoque porque tenía todo para ser aún mejor que Joaquín

  • #2
    Re: Un día... Una solución

    Yo dejaba el equipo como está.

    A menos que salga alguien,claro.

    Comentario


    • #3
      Re: Un día... Una solución

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Yo dejaba el equipo como está.

      A menos que salga alguien,claro.
      Yo cedía a Nono y me traía a un lateral derecho que pudiera además jugar de central. Para no pudrir a Nono y porque sé el nivel de Chica (e ignoro el de Steinhofer).

      Comentario


      • #4
        Re: Un día... Una solución

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo cedía a Nono y me traía a un lateral derecho que pudiera además jugar de central. Para no pudrir a Nono y porque sé el nivel de Chica (e ignoro el de Steinhofer).
        ¿¿¿No había el problema de la EL con los canteranos?? no me acuerdo ahora,yo iría a por un central y si puede actuar de lateral también mejor...por supuesto con la cesión de Nono YA.

        Comentario


        • #5
          Re: Un día... Una solución

          Hay que ver lo que es el fútbol que hace pocos meses la gente ponía en un altar a este Viera o al tal Vitolo como si fueran semi dioses del fútbol, por los que se pedía más de 3 millones de euros, y muchísimos aquí en el foro llorando y quejándose amargamente de lo mala que es nuestra secretaría técnica por haber traído al paquete de Cedrick.

          Y ahora resulta que tenemos en propiedad al negrito por 1.20 € y el tal Viera se va cedido al Rayo sin opción de compra porque no sirve para el Valencia para jugar contra Pozuelo. Y Vitolo con la millonada que han pagado por él continúa sin dar un rendimiento acorde a lo pagado.

          Las vueltas que da el fútbol y lo justo que es el tiempo para poner a cada uno en su lugar.

          Comentario


          • #6
            Re: Un día... Una solución

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            ¿¿¿No había el problema de la EL con los canteranos?? no me acuerdo ahora,yo iría a por un central y si puede actuar de lateral también mejor...por supuesto con la cesión de Nono YA.
            En la UEFA sólo puedes tener a 21 no canteranos. Para una competición me parecen suficientes. Es verdad que en el filial casi no hay canteranos tampoco, pero prefiero tener la cara colorá un día que no podamos completar una convocatoria para la UEFA que un año amarilla viendo como se pudren chavales con potencial que quizá si salen y vuelven ya con 23 o 24 tacos puedan contar para Mel.

            Hay que dejarse de remilgos y mentiras: Mel no cuenta con la cantera. Hay que ser consecuentes con esa política y ser claros. Y palante con esa decisión antes que dejar en el pudridero a Nono, vadillo y demás para rellenar convocatorias europeas.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/08/13, 17:22:07.

            Comentario


            • #7
              Re: Un día... Una solución

              Yo me traería a Miguel Lopes...

              Creo que si le damos confianza a Chuli, meterá goles por un tubo.

              Comentario


              • #8
                Re: Un día... Una solución

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                En la UEFA sólo puedes tener a 21 no canteranos. Para una competición me parecen suficientes. Es verdad que en el filial casi no hay canteranos tampoco, pero prefiero tener la cara colorá un día que no podamos completar una convocatoria para la UEFA que un año amarilla viendo como se pudren chavales con potencial que quizá si salen y vuelven ya con 23 o 24 tacos puedan contar para Mel.

                Hay que dejarse de remilgos y mentiras: Mel no cuenta con la cantera. Hay que ser consecuentes con esa política y ser claros. Y palante con esa decisión antes que dejar en el pudridero a Nono, vadillo y demás para rellenar convocatorias europeas.
                Bien,pues si...mejor actuar con claridad....nos jugamos mucho esta tempotada .

                Comentario


                • #9
                  Re: Un día... Una solución

                  Otro post de lo mismo? Esperemos a ver cómo funciona el equipo con Chuli y Braian. Yo hasta que no llegue el mercado de diciembre no haré juicios de valor sobre si necesitamos un delantero o no.

                  Que parece que Rubén se ha roto ambas piernas...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un día... Una solución

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Yo me traería a Miguel Lopes...

                    Creo que si le damos confianza a Chuli, meterá goles por un tubo.
                    Estoy deacuerdo contigo me gusta mucho este jugador y sobre todo ese egoismo por llamarlo de algun modo, para buscar puerta siempre que tiene la pelota

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un día... Una solución

                      A Chuli le veo siempre algo especial, no se por qué.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un día... Una solución

                        La lesión de Rubén no debería provocar tanto alarmismo .Yo no modificaría la plantilla porque la considero compensada para nuestras posibilidades.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un día... Una solución

                          Espero que el otoño refresque la mente de los agoreros alterados, que no pertenecemos a la banda " del sí o sí "

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un día... Una solución

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo cedía a Nono y me traía a un lateral derecho que pudiera además jugar de central. Para no pudrir a Nono y porque sé el nivel de Chica (e ignoro el de Steinhofer).
                            Yo creo que en el lateral terminará jugando Juanfran.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un día... Una solución

                              No ficharía a nadie más pero, con 32 años, lo normal es que Rubén ya haya tocado techo y comience su cuesta abajo, así que le marcaría a la ST la directriz de ir encontrando un delantero de nivel para la próxima temporada dentro de nuestras posibilidades, así les lleve estar todo el año trabajando específicamente en ello.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X