Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Xavi Torres

Que yo tenga que decir que Xavier es el jugador menos malo tácticamente en la zona del mediocampo ,en cuanto a repliegue y colocación es muy duro.Ni petros,ni ndiaye,ni digard de momento superan a Xavier,que por cierto no es santo de mi devoción.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
      Que yo tenga que decir que Xavier es el jugador menos malo tácticamente en la zona del mediocampo ,en cuanto a repliegue y colocación es muy duro.Ni petros,ni ndiaye,ni digard de momento superan a Xavier,que por cierto no es santo de mi devoción.
      Es que es el mejor tácticamente. Yo lo quiero fuera del Betis por el tema del amaño, pero como jugador me sobran 10 tíos antes que él.

Comentario

Aquí porque todos los nombres exóticos ponen cachondo a la peña, pero Xavi Torres a día de hoy le da diez vueltas a Digard.

Comentario

Al final Xavi Torres y Ndiaye los dos que mejor rinden.

Comentario

Tácticamente no es que sea el mejor medio centro del equipo, es que el mejor del equipo en dicha faceta, además con un importante dominio del juego aéreo.

Comentario

Muy bueno su segunda parte, y lo peor de todo es decir que este jugador ahora mismo esta para titular por delante de todos sus compañeros, asi de duro y de claro es. Jugador que esta implicado en dos asuntos de amaños de partidos no lo quiero en mi club, pero profesional es y esta en forma. Yo lo ponía de titular contra el Atletico junto a otro, que ahora mismo no acierto a decir, así de claro.

Comentario

Xavi tiene que ser titular.

Comentario

Para mi debe ser fijo. Cejudo también. Quien lo diría hace unos meses...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Para mi debe ser fijo. Cejudo también. Quien lo diría hace unos meses...
                    Al final las primeras alineaciones de Mel van a tener razón, y Xavi y Cejudo son titulares fijos...

Comentario

Xavi Torres,Cejudo...nos estamos volviendo locos

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Es que es el mejor tácticamente. Yo lo quiero fuera del Betis por el tema del amaño, pero como jugador me sobran 10 tíos antes que él.
                        Es una lástima cómo se quedó de baldado físicamente tras la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es una lástima cómo se quedó de baldado físicamente tras la lesión.
                          Ya te digo, es la versión pocha de Busquets.

Comentario

Hombre a dia de hoy Ndiaye es el mejor jugador del centro del campo, a ver que puede aportar Digard al 100% pero si a amañado partidos ya esta saliendo del betis

Comentario

Como decis muchos , ahora mismo es titular a falta de Ndiaye y Digard(lesionados ambos)

Me gustaron sus minutos en Malaga

Comentario

Hace 7 dias nadie hablaba de X. Torres de titular.

Hace 7 dias el titular debia ser Digard porque hizo una buan segunda parte frente al Athletic.

Hoy es X. torres porque hizo una buena segunda parte frente al Malaga.

Depues del partido del Atco de Madrid estoy convencido que diremos otra cosa distinta ...

Y asi, un lunes, otro lunes, ......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X