Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

    Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
    No conocía ese modelo, y la verdad es que me parece bastante bueno ya que se beneficiarían tanto el socio como el club. Aunque claro, es evidente que aquí no existe ese volumen de asistencia de "no abonados" como para que sea realmente rentable o útil para el socio.
    El club las vende al mismo precio que las normales de taquilla? Con la venta personal cada uno las abarataría hasta donde quiera.
    Y también creo que el club siempre intentaría colocar primero sus entradas, no?
    Es una entrada más que el club gestiona no la gestiona el socio, éste sólo activa su localidad en la web del club para que aparezca libre, y cualquiera que entra a comprar su entrada on line simplemente la tiene disponible o el que vaya a taquilla y pida un determinado sitio,el club no controla ni filtra las localidades a fin de cuentas esa localidad ya está pagada con un abono por lo que no le pierden nada, diría más ambos salen ganando a precio de localidad normal.aún así lo he visto a hacer a socios del Barça que conozco,pero no conozco todos los detalles si como funciona más o menos porque me llamó la atención y me pareció muy interesante el sistema.

    Comentario


    • #32
      Re: Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Al menos parece que no hace mas que pedirlo, por algo será...
      No estará usted insinuando que es Iris quién le exige a su padre que fichan a un negraco buenorro,verdad?

      Comentario


      • #33
        Re: Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

        Que te gustan los negracos, .

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        No estará usted insinuando que es Iris quién le exige a su padre que fichan a un negraco buenorro,verdad?

        Comentario


        • #34
          Re: Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

          El Viaogogo ese es delantero del Huachipato no?

          Comentario


          • #35
            Re: Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

            Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
            El Viaogogo ese es delantero del Huachipato no?
            Y el de su avatar es el Koala cagando,verdad?

            Comentario


            • #36
              Re: Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Y el de su avatar es el Koala cagando,verdad?
              Es el gran seductor de Tomelloso.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Es una entrada más que el club gestiona no la gestiona el socio, éste sólo activa su localidad en la web del club para que aparezca libre, y cualquiera que entra a comprar su entrada on line simplemente la tiene disponible o el que vaya a taquilla y pida un determinado sitio,el club no controla ni filtra las localidades a fin de cuentas esa localidad ya está pagada con un abono por lo que no le pierden nada, diría más ambos salen ganando a precio de localidad normal.aún así lo he visto a hacer a socios del Barça que conozco,pero no conozco todos los detalles si como funciona más o menos porque me llamó la atención y me pareció muy interesante el sistema.
                Pero si yo no voy a un partido y mi localidad se vende recibo dinero por ello o sólo lo recibe el club? Es q si es lo segundo me parece que no va a triunfar mucho, porque antes de regalar mi asiento le presto el carnet a algún amigo.

                Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/09/13, 18:45:34.

                Comentario


                • #38
                  Re: Viagogo, la opción perfecta para el Real Betis

                  viagogo es una web que se lleva comisión con la reventa de entradas a precio de oro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X