Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulao

    Hola compañeros

    Llevo por motivos laborales desconectado de informacion de nuestro Betis y no se cómo está Paulao de su lesión

    ¿es grave? ¿podra jugar el próximo partido?

  • #2
    Re: Paulao

    No es grave, probablemente este contra el Valencia ya que esta haciendo carrera continua junto a Perquis.

    Comentario


    • #3
      Re: Paulao

      Parece que la lesión es irreversible y a partir de ahora sólo podrá correr hacia un lado.

      Comentario


      • #4
        Re: Paulao

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Parece que la lesión es irreversible y a partir de ahora sólo podrá correr hacia un lado.
        si tienes esa informacion de primera mano, por favor confirma, si es a la derecha o la izquierda...

        Comentario


        • #5
          Re: Paulao

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Parece que la lesión es irreversible y a partir de ahora sólo podrá correr hacia un lado.
          Lo tuyo es irreversible tb o has desayunado con milikito?
          Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 08/09/13, 19:07:58.

          Comentario


          • #6
            Re: Paulao

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si tienes esa informacion de primera mano, por favor confirma, si es a la derecha o la izquierda...
            Venga tio....quien ha pagado el desayuno Milkito, Quo o tú?

            Comentario


            • #7
              Re: Paulao

              Confirmado : También puede correr para atrás. Menos mal ¡¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Re: Paulao

                Ah, también toca meterse con Paulao?????? Pues chicos, lo único que me parece mal de él es su edad. Por lo demás ha sido un buen fichaje para el equipo, que ha apoyado en la última campaña, cuando estaba en condiciones, la defensa en el centro del campo y en la banda derecha, uno de los grandes problemones que seguimos arrastrando.

                Comentario


                • #9
                  Re: Paulao

                  Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  Ah, también toca meterse con Paulao?????? Pues chicos, lo único que me parece mal de él es su edad. Por lo demás ha sido un buen fichaje para el equipo, que ha apoyado en la última campaña, cuando estaba en condiciones, la defensa en el centro del campo y en la banda derecha, uno de los grandes problemones que seguimos arrastrando.


                  quien ******* se está metiendo con el? sonríe un poco miarma, que no hay que estar amargao siempre

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Paulao

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    quien ******* se está metiendo con el? sonríe un poco miarma, que no hay que estar amargao siempre
                    Pues se lo dices a los que piensan que sólo puede correr en una dirección, a mí no creo. Y lo de amargao.....con mi Betis???? Mira quillo pero aunque sea caer en las trampas del pan y circo es de las poquitas cosas que me dan alegría.

                    Comentario


                    • #11
                      Paulao

                      Lo grave es que sea titular en el betis

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Paulao

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Lo grave es que sea titular en el betis
                        Chica no piensa lo mismo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Paulao

                          Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                          Pues se lo dices a los que piensan que sólo puede correr en una dirección, a mí no creo. Y lo de amargao.....con mi Betis???? Mira quillo pero aunque sea caer en las trampas del pan y circo es de las poquitas cosas que me dan alegría.
                          Creo que no has pillao el chiste, Paulao, Pa un lao, Para un lado. No tiene más, somos tíos y nos gusta el fútbol, no somos tan complejos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paulao

                            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Pues se lo dices a los que piensan que sólo puede correr en una dirección, a mí no creo. Y lo de amargao.....con mi Betis???? Mira quillo pero aunque sea caer en las trampas del pan y circo es de las poquitas cosas que me dan alegría.


                            pisha, están haciendo una mera y puñetera broma en relación a su nombre, no están diciendo que es un paquete

                            además, *****, mira quien ha sido el que ha empezado con la coña, "Quo vadis?", ya veo que llevas poco tiempo en el foro y aún no te has quedado con el "rollo" de algunos de los compis de esta web

                            no le des importancia ni te vayas para trebujena

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paulao

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              pisha, están haciendo una mera y puñetera broma en relación a su nombre, no están diciendo que es un paquete

                              además, *****, mira quien ha sido el que ha empezado con la coña, "Quo vadis?", ya veo que llevas poco tiempo en el foro y aún no te has quedado con el "rollo" de algunos de los compis de esta web

                              no le des importancia ni te vayas para trebujena
                              Pos vale, lo admito, y más este fin de semana, que estoy perjudicao, si es una coña con el nombre, pues no lo he pillado. Pero claro, a parte de los efectos que las bebidas espirituosas administradas sin responsabilidad hayan podido tener en mi juicio, lo cierto es que por este foro veo unas ganas de criticar hasta al último utillero que no es normal. Pero vamos, que no tengo ningún problema en admitir que no he pillao lo del nombre,y yastá. Y poco tiempo sí, me registré hace un güevo, pero no estoy escribiendo desde hace mucho tiempo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X