Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer grito en en el Nuevo San Mames

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

    El Betis es un sentimiento que se cuela por cualquier rendija de cualquier lugar del mundo,

    Comentario


    • #17
      Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

      Le tendrían que soldar un escudo del Betis

      Comentario


      • #18
        Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

        No se como salio ningún infiltrado (de los muchos que aquí hay ) Diciendo es una catetada, y esas historias y leyenda algunos monta, cuando pasa algo de esto.Me extraña.

        Comentario


        • #19
          Pues nada, por mi ya pueden bautizarla como nueva catedral, está mas que santificada ya

          Comentario


          • #20
            Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

            Por cosas como esta es por las que estoy orgulloso de ser bético. Son señas que identifican nuestro arte y que no existen ni existirán en ningún otro lugar del mundo.

            Comentario


            • #21
              Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
              No se como salio ningún infiltrado (de los muchos que aquí hay ) Diciendo es una catetada, y esas historias y leyenda algunos monta, cuando pasa algo de esto.Me extraña.
              para que si ya lo estas diciendo tu

              Comentario


              • #22
                Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                el estadio parece muy bonito

                ole esos béticos
                uno es de albacete...

                Comentario


                • #23
                  Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  No se como salio ningún infiltrado (de los muchos que aquí hay ) Diciendo es una catetada, y esas historias y leyenda algunos monta, cuando pasa algo de esto.Me extraña.
                  Pues no sé si yo seré un infiltrado, yo creía que era Bético, pero la verdad es que no me hace mucha gracia. Y por una simple razón, me imagino que fuese al revés, que alguien de Bilbao, Madrid o La Coruña viniera a nuestro estadio a gritar viva el Valencia, la Ponferradina o lo que te de la gana. No me gustaría. En cuanto a lo de catetada, bueno, eso ya es parte de la educación de cada uno. Yo no lo haría, simplemente por respeto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

                    Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                    Por cosas como esta es por las que estoy orgulloso de ser bético. Son señas que identifican nuestro arte y que no existen ni existirán en ningún otro lugar del mundo.
                    Pues yo no estoy orgulloso de ser bético porque un nota vaya a un estadio y grite viva el Betis. Eso lo único que demuestra es que el que lo ha hecho tiene muy poco sentido del ridículo y punto, pero si tengo claro que, para bien o para mal, sólo se representa a el mismo, igual que lo de la "magia" de Curro Romero.

                    Tampoco es que me moleste especialmente, ni mucho menos, pero de ahí a que me haga sentirme origulloso media un gran trecho.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 12/09/13, 11:55:44.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

                      Originalmente publicado por Hadzibegic
                      Opino igual que "crack07". A mí que salga un tío gritando en la construcción de un estadio ajeno nuestro nombre o que salga un notas con la camiseta en el hormiguero no me parece un síntoma de grandeza ni nada parecido. Simplemente es una anécdota en mi opinión.

                      Si esto pasase con un equipo de 3ª regional (con todos mis respetos) que no los conocen ni Dios pues mira, pero una institución tan grande como la nuestra? Yo no me imagino alguien del Valencia o del Atlético de Madrid ;entre otros; sacando pecho cada 2x3 por esto, porque es una cosa que en estos clubes es NORMAL. Pues aquí más de lo mismo, deberíamos tomar nota.

                      Pero claro, a noveleros no nos gana nadie.
                      Yo si pienso que cosas como estas forman parte de nuestra idiosincracia, ni me siento orgulloso ni avergonzado, simplemente pienso que es una de nuestras señas de identidad, y que esto pase a 1000km de aqui, en una ciudad con un equipo con tantisima tradicion y tantos aficionados pues que quieres que te diga, me gusta, no por el simple hecho de decir viva el betis en el nuevo san mames, si no por sentir que el betico de bilbao o de soria siente y expresa su beticismo de la misma manera que los beticos sevillanos que nacemos con esa idiosincracia inherente a nosotros mismos, lo mejor de ver un betico de fuera, lo que me hace sentir mejor de ellos es que sienten el betis de la misma forma, no como un madridista de EE.UU. que es del madrid por cristiano y bale, los batatos incultos mas ricos del mundo jajaaj (con messi...) +1907 para esos béticos de bilbo!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

                        Originalmente publicado por Hadzibegic
                        Opino igual que "crack07". A mí que salga un tío gritando en la construcción de un estadio ajeno nuestro nombre o que salga un notas con la camiseta en el hormiguero no me parece un síntoma de grandeza ni nada parecido. Simplemente es una anécdota en mi opinión.

                        Si esto pasase con un equipo de 3ª regional (con todos mis respetos) que no los conocen ni Dios pues mira, pero una institución tan grande como la nuestra? Yo no me imagino alguien del Valencia o del Atlético de Madrid ;entre otros; sacando pecho cada 2x3 por esto, porque es una cosa que en estos clubes es NORMAL. Pues aquí más de lo mismo, deberíamos tomar nota.

                        Pero claro, a noveleros no nos gana nadie.
                        llamalo como quieras anecdotas, grandez etc etc pero siempre estamos ahi....y al que le pique que se arrasque

                        PD: hay otros que queman banderas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

                          Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Al fin y al cabo tampoco vas tan distante de mi opinión. Esto debe de ser una simple anécdota ni para bien ni para mal, en eso queda. Porque no somos un club de 3ª regional como he dicho antes (con todos mis respetos a estos clubes, reitero), lo más normal es que te encuentres muchísimos béticos por ahí, es una cosa NORMAL en un club tan grande como el nuestro. Lo mismo digo de Atlético o Valencia ;entre otros; no cito ni al Madrid ni al Barça porque estos el 90% de su afición son de estos equipos por moda y otros motivos.

                          Para pelusa97: Está claro que siempre estamos ahí, como un club grande que somos, por eso yo creo que deberíamos ver estas cosas como algo normal en mi opinión, eso nos haría ser más grandes todavía. Yo no me imagino un Atlético o un Valencianista ;entre otros; dándole mucha bola a estos temas, porque es algo normal, sin embargo aficionados de equipos de menos caché pueden ver esto como algo importante porque son equipos poco conocidos o que no aspiran a mucho, pero el REAL BETIS BALOMPIÉ?. Espero que se me respete al igual que yo respeto aunque no comparta los que son tan noveleros con estos temas.

                          Los que queman banderas pues que quieres que te diga, está muy mal y es de ser unos impresentables, pero que tiene que ver este tema con lo que estamos debatiendo?
                          pues que unos queman banderas y otros sueldan escudos en la torre mas alta de sevilla, operarion en san mames.... pues eso

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

                            Ea, pues ya pueden jugar ahí a la pelota. Ahora sí.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primer grito en en el Nuevo San Mames

                              Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              Yo si pienso que cosas como estas forman parte de nuestra idiosincracia, ni me siento orgulloso ni avergonzado, simplemente pienso que es una de nuestras señas de identidad, y que esto pase a 1000km de aqui, en una ciudad con un equipo con tantisima tradicion y tantos aficionados pues que quieres que te diga, me gusta, no por el simple hecho de decir viva el betis en el nuevo san mames, si no por sentir que el betico de bilbao o de soria siente y expresa su beticismo de la misma manera que los beticos sevillanos que nacemos con esa idiosincracia inherente a nosotros mismos, lo mejor de ver un betico de fuera, lo que me hace sentir mejor de ellos es que sienten el betis de la misma forma, no como un madridista de EE.UU. que es del madrid por cristiano y bale, los batatos incultos mas ricos del mundo jajaaj (con messi...) +1907 para esos béticos de bilbo!
                              déjalo que se retrate, es un argumento que suelen decir en ************* de nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X