Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"A ritmo de Salva Sevilla": Análisis uno a uno del Real Betis 3 - Valencia C.F. 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "A ritmo de Salva Sevilla": Análisis uno a uno del Real Betis 3 - Valencia C.F. 1

    En 45 minutos maravillosos el Betis, liderado por un soberbio Salva Sevilla, sentenció a un Valencia muy permisivo. Los errores defensivos del equipo ché fueron una constante. La presión bética en campo contrario, clave.

    Y es que cuando el árbitro ponía fin a los primeros 45 minutos del partido, los jugadores del Valencia aún no sabían lo que les había venido encima. Un Betis soberbio en la presión y certero en el pase había pasado como un huracán y había dejado hecho trizas al cuadro de Djukic.

    Otra de las claves hoy es, simplemente, que la pelota entró. Y es que cuando el primer gol entra, los nervios y dudas que los jugadores podrían tener se disipan automáticamente. Dudas que, en partidos como ante el Celta, no hicieron más que incrementar con cada ocasión perdida.

    Tácticamente, la primera parte del Betis fue perfecta con una presión a todo campo y robando muy arriba. Así vino el primer gol. Otra de las cosas bien hechas hoy por el equipo de Pepe Mel, y durante este inicio de temporada, ha sido la buena salida de balón de Matilla y Salva escoltados por Xavi Torres y el buen hacer de las dos bandas hoy (Vadillo y Juanfran).

    En la segunda parte, el Betis se dejó llevar por el resultado pensando ya en el Lyon y el Valencia, con más ganas que fútbol acortó con una jugada a balón parado. Cinco minutos duró el arreón ché. El Betis volvió a coger el ritmo del partido y lo dominó hasta el final. Un final muy placido para un partido que el Betis mereció ganar de principio a fin.

    El uno a uno:

    - Sara: Muy poco trabajo y el que tuvo lo solventó con categoría. En el gol no pudo hacer nada.

    - Chica: Como siempre, lo dejó todo y defensivamente cumplió sobrado. Igualmente pocos apuros hoy ya que el ataque del Valencia siempre fue muy previsible.

    - Paulao/Amaya: Hoy no se puede analizar a Paulao y Amaya por separado. Descomunales. Esta pareja debe ser la titular, inmejorable partido de los dos. Siempre atentos al corte. Hoy Postiga y Pavón tendrán pesadillas con ellos.

    - Nacho: Al igual que Chica otro buen partido del capitán bético. Aportó como siempre arriba y defensivamente estuvo bien. Con la salida de Feghouli al campo sufrió un poco más.

    - Xavi Torres: Distribuir, definitivamente, no es lo suyo pero tácticamente hoy ha estado de diez. Bien colocado siempre, se nota que ya está adaptado al equipo. Aportó mucho atrás.

    - Matilla:
    El motor del Betis hoy y, para mí, el mejor en este comienzo de temporada. Ha jugado de todo, mediocampista defensivo, distribuidor y de media punta y siempre ha destacado. Otro gran partido de un Matilla que es clave en este equipo.

    - Juanfran: De menos a más. En la primera parte, a mi juicio, estaba siendo el menos destacado pero a raíz de los goles y ya, en la segunda parte, se le ha visto mucho mejor. Buena arrancada y buena visión de juego cuando levanta la cabeza. Quizás abusa demasiado de los tiros lejanos.

    - Vadillo: Le hacía falta un partido así para recuperar confianza, muy criticado, y con razón, tras el inicio de temporada, hoy volvía a la convocatoria y al once y ha cumplido de manera notable. Gran primera parte y gran asistencia en el tercer gol. Debe ser uno de los pilares del Betis esta temporada.

    - Salva Sevilla: El mejor del Betis. Cuando Salva Sevilla juega, el Betis se lo pasa bien. Ya sucedió ante el Jablonec y hoy ha vuelto a pasar. Dos goles y una asistencia. No hay mucho que escribir, todos lo hemos visto hoy.

    - Molina: Tras un partido gris en Cornellá hoy se volvió a ver al mejor Molina. Bien jugando de espaldas y definiendo. Buen primer gol y gran asistencia en el segundo. Su único pero hoy, quizás, ha sido ese mano a mano que ha solventado mal ante Diego Alves.

    - Cedrick:
    Salió para refrescar el ataque bético y el primer balón que tocó erró el pase en una salida de Nacho que dejó vendido al equipo y que significo la falta del gol del Valencia. Imperdonable si el partido fuera igualado. A partir de ahí, vimos al Cedrick eléctrico que nos tiene acostumbrados y bien pudo marcar algún gol.

    - Lolo Reyes: Pepe Mel le dio 20 minutos y el chileno no lo hizo mal se situó un poco más adelantado que Xavi Torres y se incorporó alguna que otra vez al ataque. Se le ven maneras de buen jugador.

    - Nosa: Es un escándalo como jugador cuando quiere. Salió casi al final con el Valencia roto y cansado y su potencia se notó sobremanera. Dejó una jugada tremenda, que si no llega a ser por Molina, seguramente hubiera acabado en gol. Este año el Betis no se puede quejar de mediocampo.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X