Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

    lo que nos debe preocupar es su renovacion y que este a gusto aqui que es lo que nos importa a los beticos

    Comentario


    • Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      ¿No fue "Raúl Garcia" el que jugó en la selección el otro día?

      Un "Garcia" (Yo no) recuerdo que jugó contra Chile. Posiblemente haya trabucado
      los nombres. Pero aún así, muy fino no anda con las convocatorias. Gracias
      Que tiquismiquis es el personal por aquí.

      Mi madre antes de acertar con el nombre de a quien llama nos nombra a todos y la mujer de la cabeza no está mal del todo...

      Los años no pasan en balde,verdad?

      Comentario


      • Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Amaya, muy cumplidor en el Betis, pero no está para la selección.

        Me gustaría haber leído los comentarios de algunos en la primera temporada en el Betis.

        Ni era un desastre, ni está para la selección


        Estamos de acuerdo en que Amaya el primer año era el 5º central,en el momento que tuvo su oportunidad, ha demostrado que es el 1º y el nivel que tiene ahora mismo,no le envidia nada a los mejores de España y por supuesto mejora a Nacho y Albiol, dejemos aparte a los intocables Ramos y Pique, el que se le criticara en los primeros partidos no quita para que ahora nos haya dado un zass en la boca a la gran mayoría que no veíamos bien su fichaje,y ojala todos los fichajes del Betis nos hicieran meter la lengua donde todos sabemos, yo el primero.

        Comentario


        • Re: ¿¡¡Estoy loco.....Amaya a la selección?

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Javi Garcia, el mediocentro del Atco. Madrid, el último partido de la selección lo hace
          internacional, ayer suplente y con pocos visos de ser titular. La coherencia me da a
          mi que va en función de que les falte los Xavi, Busquet, Alonso......

          Yo lo he considerado siempre un señor , entendiendose como señor que no habla mal de ningún jugador ni entrenador, que no hace salidas de tono y se comporta como un caballero, que no es prepotente ni engreído, eso no quita que en las convocatorias se le ve un poco el plumero y tira para los jugadores de los equipos grandes, y creo que le traiciona el subconsciente cuando siempre ha dicho que siempre se lleva a los que mejor están, el tiene un armazón de equipo y si le fallan estos jugadores por lesión ó baja forma, pues tiene la fea costumbre de tirar algunas veces de suplentes de Mandril ó Farsa.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X