Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

    Os hago esta pregunta, porque anoche me acordé de los malos momentos que han pasado jugadores como Chica, Salva Sevilla, Matilla, Molina e incluso Nosa. Por fin, cada uno de ellos tiene un puesto en el equipo ganado, en algunos casos con sacrificio y en otros por la calidad que atesoran. Pero aquí no acaba este trabajo de intregración, nos quedan algunos jugadores como Didac Vila, Steinhöfer, Nono, Braian Rodriguez y Chuli a los que de alguna y urgente manera se les debe integran en esta dinámica de buen juego que atraviesa este equipo (se jugó muy bien en Madrid, primera parte contra el Celta y el Valencia) y tener continuidad en las alineaciones. ¿Es trabajo de Mel o de quién?

  • #2
    Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Os hago esta pregunta, porque anoche me acordé de los malos momentos que han pasado jugadores como Chica, Salva Sevilla, Matilla, Molina e incluso Nosa. Por fin, cada uno de ellos tiene un puesto en el equipo ganado, en algunos casos con sacrificio y en otros por la calidad que atesoran. Pero aquí no acaba este trabajo de intregración, nos quedan algunos jugadores como Didac Vila, Steinhöfer, Nono, Braian Rodriguez y Chuli a los que de alguna y urgente manera se les debe integran en esta dinámica de buen juego que atraviesa este equipo (se jugó muy bien en Madrid, primera parte contra el Celta y el Valencia) y tener continuidad en las alineaciones. ¿Es trabajo de Mel o de quién?
    hombre integrar a los jugadores de la plantilla...¿de quien va a ser trabajo?
    a matilla se le puso clarito desde el primer día de pretemporada...y si este ya venía de verle las orejas al lobo, pues blanco y en botella.
    a los que nombras, creo, que están deseando de que se les de la oportunidad.

    Comentario


    • #3
      extrañamente es la unica virtud que veo en mel.

      el grupo es una piña y eso es lo mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

        Por ahora se ve motivados a los jugadores, lo único que espero que Didac, Chuli y Braian tengan minutos. Nombro a estos porque el primero nos vendría muy bien para dar descanso a Nacho, y los otros dos para dar también alternancia a Molina y Rubo. Reyes creo también nos dará alegrías, pero esto implica que hay que ir pensando en la cesión de Nono para cuando se abra el mercado en diciembre. Yo no sé porqué leches Mel no quería que saliese del primer equipo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

          ¿Gran plantilla?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

            Si los menos habituales quieren minutos que se esfuercen por mantener el equipo en tres competiciones, así se aseguran minutos, que se traducen en oportunidades de ir contando cada vez más.

            Mel ha de poner al que mejor esté, así los titulares no se acomodan y los suplentes no pierden la motivación.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

              Al menos espero (espero no, no me cabe ninguna duda) que sea capaz de meter en verea a esos desechos de tienta

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Al menos espero (espero no, no me cabe ninguna duda) que sea capaz de meter en verea a esos desechos de tienta
                y sin ayuda.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

                  Hay tres competiciones, y sin lugar a dudas, todos tendrán sus oportunidades.
                  Se involucrarán todos, porque tienen mucha hambre, no creo que ninguno desperdicie la mínima oportunidad que se le ponga de cara...hay mucha competencia y eso es bueno para el grupo...
                  A seguir así, creciendo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    y sin ayuda.
                    Ni mascarilla ni ná para que al menos no tenga que oler sus apestosas presencias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

                      No se debe confundir plantilla grande (en cantidad) con gran plantilla (en calidad ). Lo de gran plantilla lo tendrán que demostar los Chuli, Braian, Figueras, Lolo Reyes, Markus, Didac......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        No se debe confundir plantilla grande (en cantidad) con gran plantilla (en calidad ). Lo de gran plantilla lo tendrán que demostar los Chuli, Braian, Figueras, Lolo Reyes, Markus, Didac......
                        lo de que no tiene mimbres...creía que estaba ya superado.
                        el nivel del equipo ayer, en el bernabue, la primera parte contra el celta...dicen todo lo contrario.
                        escudarse de nuevo en que no tiene ni plantilla ni banquillo...en fin.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo de que no tiene mimbres...creía que estaba ya superado.
                          el nivel del equipo ayer, en el bernabue, la primera parte contra el celta...dicen todo lo contrario.
                          escudarse de nuevo en que no tiene ni plantilla ni banquillo...en fin.
                          Yo no digo que el Betis no tenga banquillo. Lo que digo que es los fichajes de este año tendrán que demostar si valen o no . Parece que son unos fenómenos sin haber jugado ni un minuto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

                            Por su puesto que lo conseguira, ademas lo lleva haciendo desde que llego.

                            Comentario


                            • #15
                              Esto es largo.Seguro que sí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X