Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guillermo Sara

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sara.jpg
Visitas:	3
Size:	28,4 KB
ID:	6485574
    Guillermo Sara, jugador del Atlético Rafaela y cedido a nuestro club, es un porterazo. Hacía tiempo que un portero no me transmitía tanta seguridad. Por citar un ejemplo, aunque las comparaciones sean odiosas: al bueno de Adrián se le caía el larguero encima, no salía, y si lo hacía...podía pasar cualquier cosa.
    Es evidente que la pugna por la titularidad es dura, y más con el portero danés jugándose el mundial (si es que Dinamarca se clasifica). Aunque en mi opinión no hay debate, Guillermo Sara debe ser el portero del presente y del futuro de nuestro equipo. Si la claúsula de compra es de un millón me parecerá un acierto descomunal, y sólo podré felicitar a la ST por su trabajo: PORTERAZO, hace mucho tiempo que no teníamos un buen arquero, fundamental para la seguridad del equipo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/09/13, 15:49:38.

  • #2
    Re: Guillermo Sara

    Me gusta mucho, da tranquilidad es seguro por arriba, va bien de reflejos, con los pies (aunque en esta faceta Andersen sea mejor), tiene un buen saque y por lo visto es un parapenaltis (desde Ricardo no teníamos a alguien así). Creo que se va a asentar en la portería y va a ir a más y más, además de la confianza que da el saber que cuando falte tendremos a alguien tan serio como el danés.

    Comentario


    • #3
      Re: Guillermo Sara

      Y el recochineo que tiene que Casillas sea suplente y Sara titular.

      Comentario


      • #4
        Re: Guillermo Sara

        Pues que queréis que os diga, este año hemos renovado la posición que cubre la portería. Hemos fichado a un jugador contrastado y a un jugador que promete mucho. Lo de promete mucho es por la edad, porque en esto del deporte profesional están cambiando las cosas que es para hacerse un par de preguntas, y si no que se lo pregunten al último ganador de la Vuelta a España. Pues bien, ayer hicimos un muy buen partido, y no se le exigió casi nada al meta, así que no nos hagamos líos. Es cuestión de gustos, pero yo sigo viendo a Andersen como más seguro. Lo mismo Mel opta por hace algo como el Madrid, alternancia de guardametas.

        Comentario


        • #5
          Re: Guillermo Sara

          Porterazo con mayusculas

          Comentario


          • #6
            Re: Guillermo Sara

            sin querer quitarle meritos, ni mucho menos, la defensa ha ayudado mucho en su trabajo...
            me habian hablado muy bien de Sara y por lo visto era cierto

            Comentario


            • #7
              Re: Guillermo Sara

              Para mi es un gran portero, me he hinchado de ver videos de partidos en su anterior equipo y cada vez estoy tan seguro que tenemos portero para bastante tiempo. Ayer sin mucho trabajo pero hizo una gran parada en la falta del valencia.
              Tengo muchisima confianza en él y espero que no las devuelva a los béticos.

              Comentario


              • #8
                Re: Guillermo Sara

                Me produce seguridad, cosa que no me ocurre con Andersen. Sale sin miedo, buenos reflejos, con el balón en los pies es muy bueno. Si no pasa nada extraño, creo que aquí hay portero para años.

                Comentario


                • #9
                  Re: Guillermo Sara

                  Yo los iría alternando. No entiendo todavía porqué Mel la cagó cambiando de portero en liga ... Y me parecen los dos buenos porteros, aunque de corte distinto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Guillermo Sara

                    Cedido....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Guillermo Sara

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Me produce seguridad, cosa que no me ocurre con Andersen. Sale sin miedo, buenos reflejos, con el balón en los pies es muy bueno. Si no pasa nada extraño, creo que aquí hay portero para años.
                      Esperemos que no suceda nada extraño, como que en lugar de pagar la opción de compra de un millón nos pongamos a regatear y nos arriesguemos a perderle con algún que otro equipo agazapado tras él

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Guillermo Sara

                        Aunque he visto todos los partidos creo que es pronto para sacar conclusiones, entre que se han ido turnando y que tampoco han tenido excesivo trabajo no me decanto por ninguno de los dos, salvo el día de la ida de la previa en el que sin duda Sara fue el mejor del partido.

                        Siendo el puesto de portero prefiero ser más cauto y verlos jugar más tanto a Sara como a Andersen, encuentros donde tengan que intervenir más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Guillermo Sara

                          Originalmente publicado por MCEsteve Ver Mensaje
                          Yo los iría alternando. No entiendo todavía porqué Mel la cagó cambiando de portero en liga ... Y me parecen los dos buenos porteros, aunque de corte distinto.
                          Esto es cuestión de gustos, para mí la cagada hubiera sido mantener al danés, es más, yo pondría a sara en liga, uefa, copa y hasta en el trofeo de la galleta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Guillermo Sara

                            Lo que hoy es blanco,mañana puede ser negro.

                            De hecho,una vez me acosté con una negra y me dejó sin blanca....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Guillermo Sara

                              Por ahora bien. Quitando el gol de Nolito que tuvo un fallito muy bien todo lo demás. El único problema es ver como se va a tomar Andersen ser suplente...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X